Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño, el asesino de mujeres y niños, ya era hora, me alegra verte por estos lares:complice:
Will, traéte una pancarta con tu nombre y tu foto al lado, que hace tanto tiempo que no se te ve el pelo, que no te vamos a reconocer ...jeje! que pasa fenómeno!!! yo es que a la que empieza a hacer frio no me atrevo a sacar el hierro a las 7:30h para ir a currar y luego ir al Meca's Bar, pero el domingo si que voy, que a las 9 ya han puesto las calles. Tu vienes, no???
Will, traéte una pancarta con tu nombre y tu foto al lado, que hace tanto tiempo que no se te ve el pelo, que no te vamos a reconocer ...
Por cierto, al Larma, ni una explicación ... consejo de uno que lo ha vivido en sus propias carnes ... :lengua_fuera:
Otra cosa, entonces que pasa ... que eres motero de temporá???? :chulo:
Vaya ... ya me has descubierto, jajaja, y eso que me escondo tras una máscara de buena persona, jajajajajaja ...jejeje! mucho cabroncete hay suelto por aqui.... con el hierro vas a pecho descubierto y hace un frio que flipas!!!
Vaya ... ya me has descubierto, jajaja, y eso que me escondo tras una máscara de buena persona, jajajajajaja ...
Nene, hay que ser un poco más pecho-lobo ... :complice:
Jajajaja, pues espérate que Azumi vea la foto y haga unos retoquitos ... si se atreve claro, porque luego no se atreve a salir el domingo por la mañana ... jajajajaja :lengua_fuera:Pffffffff....yo es que a mi ese rollo como que no me va..... :yb624[1]::yb624[1]:
Ver el archivo adjunto 13787
Ese es el Guemo ... :timido:mira quien habla... otro que se esconde detrás de una scoopy...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Jajajaja, pues espérate que Azumi vea la foto y haga unos retoquitos ... si se atreve claro, porque luego no se atreve a salir el domingo por la mañana ... jajajajaja :lengua_fuera:
Azumi, anímate, que en peores plazas habrás toreao ...
Gomulo con esa imagen poco se puede hacer es muy pequeeeeeeeeeey lo del domingo ... últimamente la noche me confunde jajajjajajjaj
Un saludo company!!!!!
Perdonar la intrusión, por si os interesa este Domingo hacen almuerzo a precio especial de 5,00 € en la Cantera. (butifarra, cansalada, monjetas salteadas, pan y cerveza)