Domingo 14

dudabueno

Well-Known Member
Buenas amigos... que hacemos este domingo???
yo propongo una ruta clasica que hace mucho que no hacemos...
Curvitas de Garraf, Pantano Foix e acabamos con un bocata del Arc de Bara...
salimos del Frankfurt las 9h30

Tonta

Duda y Katia
 
Venga va, que las tradiciones hay que mantenerlas :complice::complice::complice:

Tonta

Duda y Katia
SPANTA
 
Pasadlo muy bien, este finde estamos en Sta Coloma de Farners disfrutando de la Fira de la Ratafia!!
 
Duda yo este sábado noche tengo compromiso ... Actuan unos amigos en Palau a las 01:00h y no creo que tenga el cuerpo para estar a las 09:30 en el FRNKFT. :( espero que os lo paseis en grande ;)
 
Duda yo este sábado noche tengo compromiso ... Actuan unos amigos en Palau a las 01:00h y no creo que tenga el cuerpo para estar a las 09:30 en el FRNKFT. :( espero que os lo paseis en grande ;)

Mariquita !!!!! :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Duda yo este sábado noche tengo compromiso ... Actuan unos amigos en Palau a las 01:00h y no creo que tenga el cuerpo para estar a las 09:30 en el FRNKFT. :( espero que os lo paseis en grande ;)
Mariquita (3), pero el mío con cariño :lengua_fuera:
 
Yo mariquita sin moto...:lloroso:.... Al final era la membrana del carburador y hasta la semana que viene no la tengo....:no_me_hace_mucha_gr
 
Bueno bueno pues la señoreta ha quedado con el sr cowboy para hacer la ruta de la marató y controlar los tiempos así que no podré acompañaros.Que lo paseis bien.

A mi me va el rollo boyo juas juas juas juas.
 
yo ,si llegamos antes de las 2, fale,:pillin: ke tengo ke inflarle las ruedas a alonso en abu dabay,,ojojojoo:dormido:
 
Yo ya he perdido la cuenta de los mariquitas. Cuenta conmigo para no aumentar la lista.

A las 9:30 en le Frankfurt deposito lleno y meao.

Besos y abrazos
 
Atrás
Arriba