Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duda yo este sábado noche tengo compromiso ... Actuan unos amigos en Palau a las 01:00h y no creo que tenga el cuerpo para estar a las 09:30 en el FRNKFT. espero que os lo paseis en grande
Duda yo este sábado noche tengo compromiso ... Actuan unos amigos en Palau a las 01:00h y no creo que tenga el cuerpo para estar a las 09:30 en el FRNKFT. espero que os lo paseis en grande
Mariquita (3), pero el mío con cariño :lengua_fuera:Duda yo este sábado noche tengo compromiso ... Actuan unos amigos en Palau a las 01:00h y no creo que tenga el cuerpo para estar a las 09:30 en el FRNKFT. espero que os lo paseis en grande
Muy buenas, yo seguramente si que me apunte, que ya tengo ganas de veros
Mariquita (3), pero el mío con cariño :lengua_fuera:
Quien??? jajajjajajja Rock'n Roll ...Mariquita !!!!! :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Muy buenas, yo seguramente si que me apunte, que ya tengo ganas de veros
yo ,si llegamos antes de las 2, fale,illin: ke tengo ke inflarle las ruedas a alonso en abu dabay,,ojojojoo:dormido: