Domingo 1

xals

FH SUPPORTER
Para este domingo podriamos ir a Simat de la Valldigna (tienen un monasterio y tal) pasando por Montserrat y desde allí por carreteras secundarias hasta Simat y donde nos parezca bien almuerzo-comida y a la vuelta podemos volver por la nacional.Es solo una propuesta, asi que se aceptan sugerencias.Es que improvisar a ultima hora esta bien, pero una salida programada llega a más gente, sobre todo la que está muy ocupada, vive lejos o si tiene que pedir permiso (y no digo a quién).

Bueno al grano, aqui abajo el enlace de lo que seria más o menos.

de Ausias March a Valencia - Google Maps

También he estado mirando para ir a Chelva,Tuejar o a Geldo,Segorbe.Venga manifestaros, que quiero saber pensais al respecto.
 
Última edición:
Saludos y birras Xals, en principio a mi me apetece pero hoy fui al medico y me dio la baja. No es nada grave pero si molesto y doloroso. Si mejora la cosa me apunto.
:complice:
 
Venga, tranquilo que de aquí al domingo te curas dos ó mas veces,seguro y mas si es para ir en moto,bueno y almorzar.
 
Yo el domingo curro, pero el sábado por la mañana no......
Abrire otro post para el sábado si no llueve
 
Xals tio!!!!! estas poniendo el listón muy alto, no te pases eh?????:complice:.
Yo este fin de semana estoy jodido, me toca currar todos los días. Intentaré acercarme a lo que pueda, pero será un ratillo nada mas, asi que estaré atento a lo que decís y haré lo posible por acoplarme a alguna cosilla :enfado: .
 
Pues yo el domingo curro, y el sabado tambien, y el viernes no ire al Fraternity porque tambien curro, y encima estoy sin moto joder ya!!! :enfado:
 
Pues el domingo si que voy :), si no me da un tabardillo jeje.

Ser74 el dia q pilles la moto ya no bajas mas que para echarle gasolina :P

Saludos y birras, en especial para los Free Bacon! vosotros ya sabeis quienes soys jijiji
 
Pues yo el domingo curro, y el sabado tambien, y el viernes no ire al Fraternity porque tambien curro, y encima estoy sin moto joder ya!!! :enfado:

Y lo guapa que va a quedar la moto ¿qué?, paciencia que no queda ya nada (eso creo, pues no sé cuando la tendrás) que todo llega y una cosa:¿vas a tenerla limpia a partir de ahora o como siempre?(como siempre hemos tenido las iron en valencia).

Bueno os dejo que hoy estoy solo ante el peligro, voy a llegar en el ultimo minuto y van a flipar pensando:este colgao sabrá en que turno esta o qué...
 
Última edición:
Y lo guapa que va a quedar la moto ¿qué?, paciencia que no queda ya nada (eso creo, pues no sé cuando la tendrás) que todo llega y una cosa:¿vas a tenerla limpia a partir de ahora o como siempre?(como siempre hemos tenido las irons en valencia).

Mira yo no se si va a quedar guapa pero me da igual, la quiero ya!!! Respecto a la limpieza pues hombre, lavarla la verdad es que no la lavo mucho pero es que tu puedes plantar patatas mamon, o lo que no son patatas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ademas, como va a dejar de ser mate ahora con pasarle el guante listo :extranyado:
 
Como ya he dicho en el hilo de La Portera, este finde trabajo, así que AJO y AGUA... :cabreo:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo no se a cual me apuntaré pq esta el listón muy alto, el monasterio es curioso y la valldigna esta chula, joer ese xals como controla!!!!.
 
Yo no se a cual me apuntaré pq esta el listón muy alto, el monasterio es curioso y la valldigna esta chula, joer ese xals como controla!!!!.

Controlar dice, me acuerdo fugazmente del monasterio por que acabamos allí escuchando a un cuarteto interpretar la de "erase una vez el hombre" y estuvo bien ese fin de semana, aunque no recuerdo mucho, bueno si, pero no de los sitios de interesantes ni de las posibles rutas.

Yo propongo ir allí y almorzar donde mejor nos parezca.Si no nos convence nada, nos acercamos a la costa a ver.
 
yo el otro dia vi un cartel de un matinal en silla de custom, no me fije mucho porque curro este domingo:enfado::enfado::enfado: , pero seguro que por internet se encuentra algo.

saludos el zurdo
 
Hola ,birras para todos.
Yo el domingo voy a la matinal que se hace en Silla.Es en la nau jove.Y la hacen los Hunos.En el local hay folletos por si quereis verlos.
Salud,birras y cacaos.
El abuelo:complice:
 
Hola ,birras para todos.
Yo el domingo voy a la matinal que se hace en Silla.Es en la nau jove.Y la hacen los Hunos.En el local hay folletos por si quereis verlos.Tiene buena pinta.

Salud,birras y cacaos.
El abuelo:complice:
 
Buenas peña pues yo lo tengo mal , procesiones ,procesiones, procesiones y mas procesiones aki en el cabañal aun no no se le pegan fuego a las fallas y ya estan los cristos de prcesiones , mea culpa ,mea culpa , ja,ja,ja,ja, a y a tomar la ostia tambien y comfesar mis pecados , ke por cierto son muuuuuuchossssss,ja,jaja,ja,ja, au ke nuestro señor os mucha salud , y os covije en su seno y rezar un oracion por el . Y el velara por todos nosotros y nos protegera de la carretera , ser buenos y ke soñeis con los angelitos , au saludos a todos y todas y muchas birras.
 
Xals te están fallando todos niño. Yo no sé si podré o no, depende del sábado, tenemos una quedada con amigos compatriotas, así que ya te lo diré mañanita. Un abrazo:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba