Domingo 1

xals

FH SUPPORTER
Para este domingo podriamos ir a Simat de la Valldigna (tienen un monasterio y tal) pasando por Montserrat y desde allí por carreteras secundarias hasta Simat y donde nos parezca bien almuerzo-comida y a la vuelta podemos volver por la nacional.Es solo una propuesta, asi que se aceptan sugerencias.Es que improvisar a ultima hora esta bien, pero una salida programada llega a más gente, sobre todo la que está muy ocupada, vive lejos o si tiene que pedir permiso (y no digo a quién).

Bueno al grano, aqui abajo el enlace de lo que seria más o menos.

de Ausias March a Valencia - Google Maps

También he estado mirando para ir a Chelva,Tuejar o a Geldo,Segorbe.Venga manifestaros, que quiero saber pensais al respecto.
 
Última edición:
Saludos y birras Xals, en principio a mi me apetece pero hoy fui al medico y me dio la baja. No es nada grave pero si molesto y doloroso. Si mejora la cosa me apunto.
:complice:
 
Venga, tranquilo que de aquí al domingo te curas dos ó mas veces,seguro y mas si es para ir en moto,bueno y almorzar.
 
Ajaja muy bueno Xals, si es asi no dudes ke voy fijo. Ya le comento yo a Jero y los demas. Un abrazo
 
Yo el domingo curro, pero el sábado por la mañana no......
Abrire otro post para el sábado si no llueve
 
Xals tio!!!!! estas poniendo el listón muy alto, no te pases eh?????:complice:.
Yo este fin de semana estoy jodido, me toca currar todos los días. Intentaré acercarme a lo que pueda, pero será un ratillo nada mas, asi que estaré atento a lo que decís y haré lo posible por acoplarme a alguna cosilla :enfado: .
 
Pues yo el domingo curro, y el sabado tambien, y el viernes no ire al Fraternity porque tambien curro, y encima estoy sin moto joder ya!!! :enfado:
 
Pues el domingo si que voy :), si no me da un tabardillo jeje.

Ser74 el dia q pilles la moto ya no bajas mas que para echarle gasolina :p

Saludos y birras, en especial para los Free Bacon! vosotros ya sabeis quienes soys jijiji
 
Pues yo el domingo curro, y el sabado tambien, y el viernes no ire al Fraternity porque tambien curro, y encima estoy sin moto joder ya!!! :enfado:

Y lo guapa que va a quedar la moto ¿qué?, paciencia que no queda ya nada (eso creo, pues no sé cuando la tendrás) que todo llega y una cosa:¿vas a tenerla limpia a partir de ahora o como siempre?(como siempre hemos tenido las iron en valencia).

Bueno os dejo que hoy estoy solo ante el peligro, voy a llegar en el ultimo minuto y van a flipar pensando:este colgao sabrá en que turno esta o qué...
 
Última edición:
Y lo guapa que va a quedar la moto ¿qué?, paciencia que no queda ya nada (eso creo, pues no sé cuando la tendrás) que todo llega y una cosa:¿vas a tenerla limpia a partir de ahora o como siempre?(como siempre hemos tenido las irons en valencia).

Mira yo no se si va a quedar guapa pero me da igual, la quiero ya!!! Respecto a la limpieza pues hombre, lavarla la verdad es que no la lavo mucho pero es que tu puedes plantar patatas mamon, o lo que no son patatas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ademas, como va a dejar de ser mate ahora con pasarle el guante listo :extranyado:
 
Como ya he dicho en el hilo de La Portera, este finde trabajo, así que AJO y AGUA... :cabreo:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo no se a cual me apuntaré pq esta el listón muy alto, el monasterio es curioso y la valldigna esta chula, joer ese xals como controla!!!!.
 
Yo no se a cual me apuntaré pq esta el listón muy alto, el monasterio es curioso y la valldigna esta chula, joer ese xals como controla!!!!.

Controlar dice, me acuerdo fugazmente del monasterio por que acabamos allí escuchando a un cuarteto interpretar la de "erase una vez el hombre" y estuvo bien ese fin de semana, aunque no recuerdo mucho, bueno si, pero no de los sitios de interesantes ni de las posibles rutas.

Yo propongo ir allí y almorzar donde mejor nos parezca.Si no nos convence nada, nos acercamos a la costa a ver.
 
yo el otro dia vi un cartel de un matinal en silla de custom, no me fije mucho porque curro este domingo:enfado::enfado::enfado: , pero seguro que por internet se encuentra algo.

saludos el zurdo
 
Hola ,birras para todos.
Yo el domingo voy a la matinal que se hace en Silla.Es en la nau jove.Y la hacen los Hunos.En el local hay folletos por si quereis verlos.
Salud,birras y cacaos.
El abuelo:complice:
 
Hola ,birras para todos.
Yo el domingo voy a la matinal que se hace en Silla.Es en la nau jove.Y la hacen los Hunos.En el local hay folletos por si quereis verlos.Tiene buena pinta.

Salud,birras y cacaos.
El abuelo:complice:
 
Buenas peña pues yo lo tengo mal , procesiones ,procesiones, procesiones y mas procesiones aki en el cabañal aun no no se le pegan fuego a las fallas y ya estan los cristos de prcesiones , mea culpa ,mea culpa , ja,ja,ja,ja, a y a tomar la ostia tambien y comfesar mis pecados , ke por cierto son muuuuuuchossssss,ja,jaja,ja,ja, au ke nuestro señor os mucha salud , y os covije en su seno y rezar un oracion por el . Y el velara por todos nosotros y nos protegera de la carretera , ser buenos y ke soñeis con los angelitos , au saludos a todos y todas y muchas birras.
 
Xals te están fallando todos niño. Yo no sé si podré o no, depende del sábado, tenemos una quedada con amigos compatriotas, así que ya te lo diré mañanita. Un abrazo:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba