Doctor, ¿que harley necesita mi espalda?

bueno yo te comento lo mio ,tengo desde hace 2 meses la IRON ,va de muerte ,tengo 43 tacos y una hernia desde los 28 años,hago bicicleta de carrera y compito,lo mejor para las hernias es gimnasio y reforzar la espalda ,mano de santo,pero para ke veas lo ke es la vida ,debido a la bici tengo ya un cayo virtual en el culo,pero cuando piyo mi hd.a lo s 200km .me duele el culo ke te cagas,supongo ke son los pistones ,jejeje,en fin falta de costumbre ,el cuerpo es un mundo,,,para ke veas aguaNTO mas km en bici ke mi hd ,,,de momento..:complice:

+1

lo mejor que podemos hacer para evitar los dolores de espalda son estiramientos y ejercicios para fortalecer la musculatura, seguramente la mayoría de dolores desaparecerían o se atenuarían; y fundamental adquirir una buena higiene postural en el día a día.

P.D. yo también le doy a los pedales los findes. Si un día quieres hacer kms y kms por buenas carreteras y sin apenas coches dame un toque y si te va el rollo endurero con la gorda más de lo mismo.

Saludos!

Por más vueltas que le doy, no me imagino esta conversación en un bar de carretera de la Ruta 66 con 200 aguerridos y fornidos biker borrachuzos jugando al billar o tramando algo como los hijos de la anarkia, no me imagino que entre un motero desgreñado y desafeitado y al abrir la puerta polvorienta del garito diga, "amigos una birra para el q me diga la combinacion perfecta para que no me duela la espalda, que vengo muerto desde hace horas, yujuuu"
Perdon por el comentario jejejee no es mas que una broma, pero leyendo me dio por pensar que tan difente es el mundo biker "idealizado" del de verdad, saludos y birras:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Tu has visto muchas películas:complice:.
No todos somos Terminators ni nada parecido. Al poco de comprarme la Fat, hice una salida con un grupo. Cuando les volví a preguntar cuando salía dijeron con cara de sorpresa "¿de verdad quieres salir con el frio que hace?". Eso rompió mis esquemas peliculeros. Y estos tipos si que llevaban el "uniforme oficial": vaqueros negros, camisetas curiosas, perilla de palmo y más tatuaje que pelo en la azotea!!!.
Lo más importante es disfrutar de la moto, la compañia y, a poder ser, de un buen desayuno.
Particularmente, paso de bailecitos country, sombreros, tatuajes etc.Quien quiera que lo lleve y quien quiera no. Si nos "idealizamos" rompemos con la idea de "libertad" que tanto proclaman en el departamento de marketing de HD. Que, todo hay que decirlo, es una maravilla.
Saludos, compañero.

Saludos señores.
Yo no soy Terminator, tengo la espalda jodida desde niño, un regalo de mí familia.
Aun estoy mirando cual será mi primera moto, la cosa está entre Iron, Custom 2010 o Dyna Street Bob¿Cual pensais que seria más apropiada para mí herencia?.
Otra cosa que no me ha quedado claro es lo de los mandos avanzados o estandar para esta questión.

Saludos señores.
Yo no soy Terminator, tengo la espalda jodida desde niño, un regalo de mí familia.
Aun estoy mirando cual será mi primera moto, la cosa está entre Iron, Custom 2010 o Dyna Street Bob¿Cual pensais que seria más apropiada para mí herencia?.
Otra cosa que no me ha quedado claro es lo de los mandos avanzados o estandar para esta questión.

hola yo te diria lo unico q mas o menos he podido comprobar y es sobre los mandos, yo voy mas comodo en la sportster con los mandos medios que en la otra moto q tengo q los lleva avanzados y tb me es mas comodo para de vez en cuando subirme o pasar un bache o un coso de esos q ponen pa ir despacio, q si los paso sentados me duelen los riñones del traqueteo, jeje

Al otro compañero jeje pues si mas de una peli he visto jejejejeje:lengua_fuera: porq aqui de esa gente no hay casi naa, eso si opino como tu a mi los bailes conutrys y las concetras casi tematicas, sobre el tema custom me gustan muy poco, para mi no hay nada mas ridiculo y con perdon que ver una pareja de cincuentones disfrazados de simil cuero con tachuelas y presumiendo ser "autenticos" moteros,eso si de fin de semana y si hace sol jejejejej enfin lo q es verdad q la libertad es de cada uno y cada uno que se vea la peli que mas le guste jeje birras pa todos

Simon, estoy contigo en todo lo que escribes.

Si lo que buscamos es libertad, vamos a dejarnos de estereotipos construídos a golpe de catálogo de motos y de pelis chorras, por favor. La realidad es mucho más rica y más divertida sin poner etiquetas ni camisetas con calaveras.:complice:

En definitiva: no hay una HD ideal para todas las espaldas. Quien quiera acertar a la primera, que compre una BMW.

Hola a todos, para mi las touring son las mas comodas yo tengo un Road King y te puedo comentar que e notado con respecto con la Sporty que tube anteriormente una diferencia brutal, pero "sarna con gusto no pica" la sporty me encantaba y aguantaba los dolores de espalda porque el gusto que me daba con ella era superior. Solución pastillita Ibuprofeno, visita fisio, spa, un poco de natacion y una correcta higiene postural.

Por más vueltas que le doy, no me imagino esta conversación en un bar de carretera de la Ruta 66 con 200 aguerridos y fornidos biker borrachuzos jugando al billar o tramando algo como los hijos de la anarkia, no me imagino que entre un motero desgreñado y desafeitado y al abrir la puerta polvorienta del garito diga, "amigos una birra para el q me diga la combinacion perfecta para que no me duela la espalda, que vengo muerto desde hace horas, yujuuu"
Perdon por el comentario jejejee no es mas que una broma, pero leyendo me dio por pensar que tan difente es el mundo biker "idealizado" del de verdad, saludos y birras:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:[/QUOTE

Pues no se que parte de verdad tiene el tema, pero yo te aconsejo que mires la película "cerdos salvaje": lo cierto es que te tronchas con este mismo tipo de absurdos que nadie imagina.

Atrás