Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ANDA YA!!!! Ese maquinon como una fat bob?? con quien te acostaste?
aunque no se si te servira de mucho pq con 26 años tmpko tengo muchos dolores..
Joder! pues es verdad. También es cierto que superclassic que tienen ahora ya va con 42.000 km, pero 15.000€ me parece toda una ganga.Lástima que no sea el modelo que más me llama, pero miraré el sitio con atención.
Gracias y vaya una cervecilla por delante.
Es cuestión de paciencia y vigilar lo que ponen a la venta. A veces salen motos a precios de caerte de culo.
Cuando nos gustó una le intercambiamos cuatro emilios en inglés, se la pagué, me la enviaron en trailer "empaletada" a Barna y arreglé yo mismo los papeleos de matriculación. 16.000 de la moto + 1.000 de trailer y papeles.
Ojo, si la moto tiene 5 años el impuesto es una risa.... si tiene 1 o 2 años seguramente no merece la pena traerla, sube considerablemente.
También tienes Customplanet, mucha gente se la pilla ahí (cuando compré la mia aún no existía)
Salu2ss
Bueno, yo ya paso un poco del tema, porque me ha quedado claro, que es una cuestion de edad o estado fisico. Aunque por lo que he leido en este hilo, y por el enclace que nos dejo Fxh, la FatBoy se las trae.
Leyendo en prensa especializada, uno medico comentaba que el cuerpo humano no esta hecho para ir en moto, que tan solo es una cuestion muscular y como ejemplo indicaba que un perro conduciendo una moto seria perfecto, eso si una Harley noooo, en todo caso una RR.
Otro, comentaba, que el dolor de espalda, es una lesion en toda regla, que debe repararse antes de insistir en posiciones o modelos. Un poco biene a lo que decia el primero, es cuestion de equilibrarse muscularmente, "no mecanicamente"
Y ahora hace apenas 5 minutos acabo de leer en la web de "todo circuito" que el 80% de los pilotos RR, con el tiempo se pasan al lado oscuro. Bueno creo que el porcentaje, es un poco exagerado, pero desde luego se tiene la asociacion, de que una Harley es "comoda" No se yo, pero Simon las ha pasado canutas y ya ha probado 1000 variables y nada de nada el dolor de espalda persiste.
Simon, antes de liquidar la mula, hay que hacer una visita al fisioterapeuta.
Saludos.
No se yo, pero Simon las ha pasado canutas y ya ha probado 1000 variables y nada de nada el dolor de espalda persiste.
Simon, antes de liquidar la mula, hay que hacer una visita al fisioterapeuta.
Saludos.