Doble disco delantero para street bob

A mi la moto me frena muy bien y solo llevo una pinza Beringuer de 6 pistones,pero como dice Gonzaka,no voy metiendo la rodilla en cada curva,tienes que pensar que si llevas unas Dunlop de serie,como la moto frene mucho tambien puedes a ir al suelo porque las gomas no agarran lo suficiente para lo que frenaría la moto,al igual que tambien te ayuda la mejora de la suspension delantera como decia Kurza para que haya menos inercias al frenar.
Resumiendo,creo que es un conjunto lo que te va a hacer mejorar la moto,pero tambien te digo que yo he probado varias Fat bob y no me sorprende especialmente la frenada.Lo ideal sería doble disco con pinzas PM de cuatro pistones,pero pienso que si le pones todo eso a la moto para que frene,es porque quieres correr mas de la cuenta y entonces es que te has equivocado de moto e incluso dría que de marca porque esta motos son para pasear,como mucho para ir ligeros segun el modelo(como es tu caso),porque aunque la moto frene mas,corra mas,etc,al final el chasis es el que es y te acabaría dando un susto.
Espero haber ayudado en algo.
 
Yo me ví en la misma situación que tú con mi SB07, como entonces no existía la Fat Bob, me lié la manta a la cabeza para colocarle los sliders y las pinzas de una Night Rod (las brembo), después de mucha pasta invertida y la ineptitud de la gente de HD Costa Blanca estaba muy lejos de lo que esperaba, ahora es más sencillo, pide los sliders de la fat bob y eliges....las pinzas brembo son más baratas que las otras de HD (por increible que os parezca) creo recordar que estaban en unos 500 las dos, eso sí debes cambiar la bomba y poner los dos frenos flotantes, fijo que te queda una SB acojonante.
 
Bueno amigos, comentaros que después de todos los consejos recibidos me he decantado por la solución de doble disco y cambio de bomba de freno con latiguillos metálicos. Ya está en Capital y en manos de uno de los mejores jefes de taller de España, Javi, así que cuando la recoja colgaré unas foticos para compartir con todos vosotros el resultado...

Un abrazo y siempre millas.
 
¡Buena decisión Ronnie! Has dejado en buenas manos a tu bicha, Javi es un excelente mecánico fuera de muy buena persona. Yo además le puse un tornillo TCB delante y detrás (hay mucha información en el foro sobre ellos) y unas pastillas Lyndall Gold (mejor que las Z para lluvia; una pasada). Un saludo
 
Lo prometido es deuda y aquí está el resultado... comentaros que es una pasada lo que ha ganado la frenada, así da gusto, frenada segura y eficaz, saludos...
IMGP1468.jpgIMGP1467.jpgIMGP1466.jpg
 
Te ha quedado de vicio, yo creo que le diste en el clavo con esa mejora.
Saludos. :pillin:
 
Como se llama la broma compañero? es un cambio casi necesario para las burras...

Dos botellas de fat bob, nueva bomba de freno, nuevo disco y nueva pinza completa, latiguillos metálicos y pintura botellas, piezas menores y mano de obra todo por 2.400 lereles, eso sí, merece muy mucho la pena el resultado final, saludos...
 
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