Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas a todos,
Estoy hecho un lio de dos pares con los cascos.... sobretodo por calidad, que es mejor, un Dmd, Caberg o Bell??? en integrales tengo mas o menos claro que calidades hay, pero con jets y mas para nuestros hierros... NPI!
He estado leyendo, pero no me queda nada claro... no quiero un casco barato ni que no sea homologado, algo que valga la pena y que dure un tiempecito a ser posible... Tengo un shoei integral la mar de comodo para rutear, así que, de cabeza a un jet molon :lengua_fuera:
gracias y birritas invernales a todos!
Si... eso de meterse una ostia con un casco de esos... fijo que te acuerdas toda la vida...:enfado:, si lo cuentas... yo uso habitualmente un Shoei Air que va de coña, y para salir de ruta es el que utilizare seguro... pero para hacer unas birras o darme un paseito... quiero uno de estos... :cachondon::cachondon::cachondon:Con cualquiera de ellos si te metes una ostia te quedarás sin cara, como poco artiendose_de_risa
Lo que tienes que buscar es uno que no se te mueva en velocidades altas, es lo difícil. Yo lo encontré con el Caberg. No se me levanta nunca y he comprado muchos antes que este.
El mío es el carbono que pesa 700g :cachondon:
El próximo será el Seventy... amarillo:enamorado:
Si, los he estado viendo hoy, y parece que son un poco bombilla. Tienen muy buena pinta y seguro que buscando como un poseso encuentro buen precio. A ver si los veo en alguna tienda física y me pruebo talla.Si quieres calidad y duración casi eterna, mírate un Davida, los homologados son algo cabezones. El Davida Speedster no está homologado pero tiene una calota más pequeña, ambos son muy silenciosos y como tengas las orejas grandes no te pasaran pero sin duda es lo mejor del mercado
No había visto nunca el seventy... te pone mas que el Bell?