Dmd o Caberg

Muchas gracias vicarion.
Y notas más ancho el shark? O dirías que son iguales, a mi el shark me queda bien, aunque algo justo, me refiero que si es algo más pequeño ya puede empezar a ser incomodo.
O ambos te quedan igual? Si es así pues me pillo el M y listo
 
Quizás se Caberg se ajuste algo más, pero sin molestar para nada. Un casco jet tiene que ajustar algo más que un integral porque si no, con el aire lo perderás :cachondon:
 
Yo tngo el DMD talla m1. Es importante la talla del casco y mas en dmd. La m1 es el limite del efecto bombilla. De esa talla para arriba......es igual que otro jet. Bombillita.

enviado desde zapatofono
 
Buenas y birras frescas xra todos! Yo fui ayer a probarme estos cascos y el bandit homologado. Y mis sensaciones fueron k el Caberg me hacía la cabeza algo más bombilla k los otros dos, así k lo descarté, además no me gustaba los dos agujeros xra enganchar la pantalla...xro eso sí, era muy ligero. Después empecé a dudar entre el DMD y el Bandit. Me decanté x el DMD por tema de acabados k son bastante mejores y por el cierre de noble anilla. Me pillé la talla M1 y la verdad k keda muy ajustado y no hace tanto cabezón. También me gusta k es bastante silencioso. Y en el tema de tallas estoy de acuerdo con lok dicen por aki, de pasar de la M1 a la M2 se nota mucho el aumento y es un cabeza huevo más

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos,

Estoy hecho un lio de dos pares con los cascos.... sobretodo por calidad, que es mejor, un Dmd, Caberg o Bell??? en integrales tengo mas o menos claro que calidades hay, pero con jets y mas para nuestros hierros... NPI!

He estado leyendo, pero no me queda nada claro... no quiero un casco barato ni que no sea homologado, algo que valga la pena y que dure un tiempecito a ser posible... Tengo un shoei integral la mar de comodo para rutear, así que, de cabeza a un jet molon :lengua_fuera:

gracias y birritas invernales a todos!
 
Muy buenas a todos,

Estoy hecho un lio de dos pares con los cascos.... sobretodo por calidad, que es mejor, un Dmd, Caberg o Bell??? en integrales tengo mas o menos claro que calidades hay, pero con jets y mas para nuestros hierros... NPI!

He estado leyendo, pero no me queda nada claro... no quiero un casco barato ni que no sea homologado, algo que valga la pena y que dure un tiempecito a ser posible... Tengo un shoei integral la mar de comodo para rutear, así que, de cabeza a un jet molon :lengua_fuera:

gracias y birritas invernales a todos!

Con cualquiera de ellos si te metes una ostia te quedarás sin cara, como poco :partiendose_de_risa
Lo que tienes que buscar es uno que no se te mueva en velocidades altas, es lo difícil. Yo lo encontré con el Caberg. No se me levanta nunca y he comprado muchos antes que este.
El mío es el carbono que pesa 700g :cachondon:

El próximo será el Seventy... amarillo:enamorado:
 
Si quieres calidad y duración casi eterna, mírate un Davida, los homologados son algo cabezones. El Davida Speedster no está homologado pero tiene una calota más pequeña, ambos son muy silenciosos y como tengas las orejas grandes no te pasaran pero sin duda es lo mejor del mercado
 
Con cualquiera de ellos si te metes una ostia te quedarás sin cara, como poco :partiendose_de_risa
Lo que tienes que buscar es uno que no se te mueva en velocidades altas, es lo difícil. Yo lo encontré con el Caberg. No se me levanta nunca y he comprado muchos antes que este.
El mío es el carbono que pesa 700g :cachondon:

El próximo será el Seventy... amarillo:enamorado:
Si... eso de meterse una ostia con un casco de esos... fijo que te acuerdas toda la vida...:enfado:, si lo cuentas... yo uso habitualmente un Shoei Air que va de coña, y para salir de ruta es el que utilizare seguro... pero para hacer unas birras o darme un paseito... quiero uno de estos... :cachondon::cachondon::cachondon:

No había visto nunca el seventy... te pone mas que el Bell?
 
Si quieres calidad y duración casi eterna, mírate un Davida, los homologados son algo cabezones. El Davida Speedster no está homologado pero tiene una calota más pequeña, ambos son muy silenciosos y como tengas las orejas grandes no te pasaran pero sin duda es lo mejor del mercado
Si, los he estado viendo hoy, y parece que son un poco bombilla. Tienen muy buena pinta y seguro que buscando como un poseso encuentro buen precio. A ver si los veo en alguna tienda física y me pruebo talla.

gracias!
 
No había visto nunca el seventy... te pone mas que el Bell?

Es que el seventy no es jet je je. Los Bell no son para mi cabeza.

Curiosamente este seventy me entra como el Caberg, talla M los dos. Canta 350e :uohhh:

DMD-seventyfive-yell1-560x560.jpg
 
Que tal KORDA, pues la verdad es que yo si... No sabia que tuvieran homologados
Dejando al lado Davida, que tiene una pinta estupenda pero tanto como su precio... Estupendo el... (si encontra alguno por 200 pavos aún aún...) tenemos a
Dmd
Caberg
Bandit
Excepto los Caberg, que no acepta pa tallas universales aunque viene con una pantalla desmontable de serie, todos son más o menos iguales.
Por lo que he leído, los más pequeños son los Dmd.
Es así?
 
Última edición:
Ese DMD RACER también le tengo echado un ojo, pero leo de todo de el. Caro para lo que es, sin ventilación, ... Pero me encanta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estuve en iguana y me probé los DMD m1 y m2, los bandit y cabert. de tamaño el mas pequeño es el Bandit no homologado, ese no lo contemplo, de los homologados, los veo exactamente iguales, o si hay diferencia te tienes que fijar tanto que entonces da igual, mi decisión por uno de los tres nunca será por su tamaño.

De los DMD entre el M1 y M2 el diámetro exterior es el mismo solo que el M1 es mas ajustado por dentro, para mi cabeza creo que me quedaría con el M2, el M1 me queda muy muy ajustado. Estéticamente es el que mas me gusta pero me da pereza el sistema de cierre aunque sea lo mejor y seguro del mundo mundial, el precio por encima de los otros dos.

A mi me gusta el Bandit, supongo por que creo es mas clásico aunque el problema es que le falta que tenga el forro interior visto de cuero como el DMD, precio bueno.

el interior del Cabert no se me ajustaba bien y lo siento pero le faltan los tres remaches de enganche de visera, soy un clásico :timido:.

no se si sirve lo que aquí expongo pero yo lo he soldao.
 
Atrás
Arriba