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yo el otro dia me dio por abrir la ventana y el tensor esta como nuevo y tiene 70000kms, ruido saca bastante pero no noto nada diferente desde hace mucho tiempo, asi que no se si tendre que hacer algo a corto plazo
Si se te afilan las cadenas por ir sin patines tendrás que cambiarlas también, o te durarán los nuevos patines un santiamén. Además si la cadena va a tirones puede provocar que la distribución vaya errática, o en el peor de los casos afectar también a los balancines/válvulas.
¿Miraste lo del rodamiento?
Mas pasta..sólo el kit de screaming eagle ya vale eso.con sus cadenas, tensores hidraulicos y bomba de aceite del tc96,separadores, rodamiento..a parte del kit de juntas,más mano de obra..son más de 1000e por la operacion completa si pillas el.kit se...y ojito con la bomba..es una operación delicadisima..tiene que quedar aliniada milimetricamente..y bien casada la distribución..si no el resultado puede ser un gripaje en toda regla...
¿El motor tu Heritage es TC88 o TC96? Yo se que el TC88 necesita un mínimo de 900 RPM para que funcione la bomba de aceite. El manual de servicio especifica 950 a 1050 vueltas.Interesante...Me pregunto si el gripaje q tuve con la moto no podria venir tambien d haber bajado el ralentí..aunq solo fue un poco..a 840 creo recordar cdo remapee con el tts mastertunes