Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que fui yo. Ahí estáBuenas.
Alguien comentó que la tapa de la distribución recortada quedaba muy bien.
Podéis poner algún link o foto, ya que he estado mirando y no logro encontrar ningún ejemplo. Seguramente sea que no sé bien, bien, qué estoy buscando...
Saludos.
Lo puedes comprar o hacerlo túGracias!!
Y sí, queda muy guapo!!![]()
siempre llega el bestia que saca la cabeza del tornillo cogida a la llave diciendo “si no he apretao”.
Sobre todo si hay Anomancia de por medioasientos
Llevo diciendo eso añosYo, a lo de la dinamométrica, salvo cosas muy concretas como dirección, ejes y cosas así no le veo mucho sentido.
Los tapones de vaciado por ejemplo. Cualquier punto entre que se salga el aceite y que se parta el tornillo o se pase la rosca es bueno. Tapa de inspección, de embrague, tapa de torretas, asientos, estriberas...
Luego hay cosas como el filtro de aceite, que sabes que tienes que ir con cuidado, pues lo mismo. Apretar lo justo para que no pierda aceite y a correr.
Y seamos sinceros, de cambiar aceites, asientos, manillar y tapa de embrague la mayoría no va a pasar
Y lo dice uno que con la mano puede torcer el chasis.Yo, a lo de la dinamométrica, salvo cosas muy concretas como dirección, ejes y cosas así no le veo mucho sentido.
Los tapones de vaciado por ejemplo. Cualquier punto entre que se salga el aceite y que se parta el tornillo o se pase la rosca es bueno. Tapa de inspección, de embrague, tapa de torretas, asientos, estriberas...
Luego hay cosas como el filtro de aceite, que sabes que tienes que ir con cuidado, pues lo mismo. Apretar lo justo para que no pierda aceite y a correr.
Y seamos sinceros, de cambiar aceites, asientos, manillar y tapa de embrague la mayoría no va a pasar
Sacto. Una cosa es apretar fuerte las cosas y otra apretar sin conocimiento tornillos hasta que no se pueda másY lo dice uno que con la mano puede torcer el chasis.
Si es que... lo que hay que leer.
Por la calle de la amargura me llevais.