Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por cierto,aparte de la broma gracias por la info.He puesto un marcador de marcha engranada que va directamente al obd, va perfecto, lo comento por si ha alguien le interesa, 35 euros en Ali.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por cierto,aparte de la broma gracias por la info.
Compañero, puedes pasar el enlace? Gracias de antemano!!
Unas birras
Gracias!!Ahi esta
€ 16,91 33% dto. | Indicador de pantalla de marcha de 1-6 velocidades para motocicleta, montaje directo Ecu, para harley-davidson XL883 XL1200 XL 883 XL 1200 piezas
Indicador de marchas Digital de 1-6 velocidades para motocicleta, indicador de marchas de montaje directo Ecu para harley-davidson XL883 XL1200 XL 883 XL 1200 piezas - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
¿Y dónde piensas enchufarlo? Me he dado cuenta de que tiene un conector. Y tu moto no. Solo tienes cables pelados enrollados entre sí para que la corriente tenga por dóde pasar.Pos me voy a pillar uno.
Por 35 € voy a probar en mi viejuna
Pos yo creo que ese conector lo tengo.
Mañana lo miro.
Mi moto, a Dios gracias, no tiene obd, ni tapa lateral izquierda, ni maxi fusible, ni asiento......bueno asiento sí tiene.Es el conector obd, esta en la tapa lateral izquierda del asiento donde esta el maxi fusible.
Ah, eres un androide de cuarta generación....de los de pila de petaca.....que gracioso....pensaba que estabais desguazados todos...Yo no tengo maxifusible. Eso lo sé seguro
Me pasé un mes indagando. Tengo fusible térmico
Habla con Iberdrola y que te lo instalen.Yo no tengo maxifusible. Eso lo sé seguro
Me pasé un mes indagando. Tengo fusible térmico
y esa pantalla de 52" que tienes¿ muestra muestra
y no intereso mas meter una radio con pantalla? que las hay de 1 din.Es un car play que he integrado lo mejor posible.
Una pasada, spoti, gps, radio por app.