Display de marcha engranada.

y no intereso mas meter una radio con pantalla? que las hay de 1 din.

ya nos subiras fotos a ver como lo dejaste!

Esa pantalla es demasiad pequeña y lasque sobresalen taparían algunos leds como punto neutro etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y no intereso mas meter una radio con pantalla? que las hay de 1 din.

ya nos subiras fotos a ver como lo dejaste!

Ahi estan las fotos
618a63acbd58b0094ff76dc2885f268a.jpg

debbba22aba0ada666c6e87a2e2c54be.jpg

10aa93a8e7a3d0973a4659821a06ef60.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrias subir un video del funcionamiento de la pantalla, es que no tengo muy claro todas sus funciones, porque la radio la sigues manteniendo operativa no?. Gracias
 
Podrias subir un video del funcionamiento de la pantalla, es que no tengo muy claro todas sus funciones, porque la radio la sigues manteniendo operativa no?. Gracias
Yo he instalado un montón de carplays y es como llevar un móvil en el salpicadero.
Si son de calidad la verdad es que son una ayuda impresionante.

Algunos están diseñados para montarse en el hueco original y sustituyen todas las funciones del original, audio, climatizador,GPS....... Hablo de coches pero no me extrañaría nada que algún chino fabrique alguno para las funciones de los mandos de jarlyn.
 
Podrias subir un video del funcionamiento de la pantalla, es que no tengo muy claro todas sus funciones, porque la radio la sigues manteniendo operativa no?. Gracias

Si claro la radio va por la toma auxiliar al carplay, es decir todo el sonido del carplay pasa a la radio.
Hay apps de emisoras de radio que se instalan en el carplay, al ser digital no pierdes frecuencia y puedes oir cualquier radio del mundo , por la toma auxiliar del carplay va a la toma auxiliar de la radio. Exactamente lo mismo el gps, el sonido lo reproduces por la toma aux, spoty igual.
Y el teléfono lo enlazas por bluetooth al carplay.
A ver si puedo hacer un video, pero vamos igual que el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si claro la radio va por la toma auxiliar al carplay, es decir todo el sonido del carplay pasa a la radio.
Hay apps de emisoras de radio que se instalan en el carplay, al ser digital no pierdes frecuencia y puedes oir cualquier radio del mundo , por la toma auxiliar del carplay va a la toma auxiliar de la radio. Exactamente lo mismo el gps, el sonido lo reproduces por la toma aux, spoty igual.
Y el teléfono lo enlazas por bluetooth al carplay.
A ver si puedo hacer un video, pero vamos igual que el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osti, que antiguo que soy, y mira que el Bugui insiste. Al final va a tener razón.
Has puesto un montón de palabras juntas. Pero no hace falta que me las traduzcas, no voy a invertir en ello (en el aparato en cuestión).
Me gustan las arradios con 5 o 6 teclas que según las aprietas digitalmente, cambia a la emisora de FM (¿hay FM todavía?) que corresponda. Seis en total y me sobran tres.
 
Si claro la radio va por la toma auxiliar al carplay, es decir todo el sonido del carplay pasa a la radio.
Hay apps de emisoras de radio que se instalan en el carplay, al ser digital no pierdes frecuencia y puedes oir cualquier radio del mundo , por la toma auxiliar del carplay va a la toma auxiliar de la radio. Exactamente lo mismo el gps, el sonido lo reproduces por la toma aux, spoty igual.
Y el teléfono lo enlazas por bluetooth al carplay.
A ver si puedo hacer un video, pero vamos igual que el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Gracias ahora ya lo tengo más claro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba