Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Busca videos en youtube, y si no, que se suba contigo a la moto, acelera y cuando vayas a una velocidad prudencial, quita una mano del manillar y demuéstrale cómo funciona, si no que lo pruebe ella.
Salud y birras!!![/QUOTE
Es la forma más sencilla para demostrarlo. En marcha, agarra el manillar con una mano (lógicamente con la derecha) y ahora da curvas o inclina la moto. POR HUEVOS, si empujas, la moto cae a la derecha y giras a la derecha. Si tiras, la moto cae a la izquierda y giras a la izquierda.
Gracias por los vídeos y por los comentarios a mi novia tal como indicabais no la pude convencer artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon: pero siempre se aprende algo y viendo los vídeos he visto una cosa que me ha llamado la atención. En el vídeo de la z800 https://youtu.be/1aOczDLsj1E hay un momento que va a unos 100km/h, inclina el cuerpo hacia los lados sin tocar el manillar y la moto no se mueve nada, se queda totalmente recta. Yo pensaba que con la inclinación del cuerpo la moto también giraba :extranyado: sin necesidad de hacer contramanillar.