Discos de frenos delanteros doblados.

Buenas señores,
Les quería hacer una pregunta haber si alguien me saber decir el pk y me puede echar un cable para que en 7 meses mas no me vuelva a pasar lo mismo.
Tengo la Low Rider S 2020 nueva de febrero del 2021 (9 meses) y llevo 7.000kms y la mayoría los he hecho solo, peso 85kg. Es mi cuarta moto grande, si que es la primera HD, pero ya llevo algún que otro km a la espalda.
Hace un mes con un colega con una GS fuimos a dar una vuelta, un día que estaba con una lluvia fina a ratos y la carretera parcialmente mojada depende de los tramos, era un día que hacia frio, y tampoco hicimos ningún puerto, si que es verdad que en algún tramo les pisamos y tire a lo mejor mas de lo normal de freno delantero, pero siempre teniendo en cuenta que la carretera estaba mojada y no se puede abusar.
La Low Rider S farda de tener doble disco delantero en comparación con la anterior, lo que es verdad que se nota, pk tiene una muy buena frenada.
La cuestión es que hacia el final de la mañana al frenar con el de delante me temblaba el manillar u la dirección... lo que me mosqueo pk me limito mucho la salida y ya no disfrute ya que me sentía inseguro y ya nos volvimos a casa.

Total que a lo pocos días volví a salir i note que al que frenaba un poco con el freno delantero me vibraba todo el tren delantero y no frenaba mucho, me sentí inseguro, al que tiraba mas de freno delantero iba a mas.
La lleve al concesionario ya que tiene 9 mese, y me quede con cara de palurdo cuando me dicen que tengo los dos discos de frenos doblados y se tienen de cambiar y lo mas bueno que HD no cubre des de km 0 nada relacionado con los frenos.

Total que he cambiado los dos discos delanteros, nada así por la cada unos 600€.

He estado preguntando y me dijeron que los mejores que podía poner eran los mismos que lleva de serie, ya que son buenos y tal.
Otra opción es cambiarlos y meter todo un conjunto superior ya con pinzas mas grande (mas pistones) y discos mejores, pero la cosa ya se dispara.
Mañana voy a recoger la moto después de 3 semanas en el taller ya que no les llegaban los discos, y pediré como puedo hacer una reclamación, pero ya me han dicho que será difícil de justificar que no ha sido un abuso de frenada y los he sobrecalentado.

Alguien tiene idea pk me ha podido pasar? aparte de que haya salido mal los discos.
Ho como puedo hacer una buena reclamación a fabrica?


Vaya tela con solo 7.000kms i 9 meses...



PD: vendo discos de Low Rider S seminuevos con poco uso jajajajaja!!!!
 
Buenas señores,
Les quería hacer una pregunta haber si alguien me saber decir el pk y me puede echar un cable para que en 7 meses mas no me vuelva a pasar lo mismo.
Tengo la Low Rider S 2020 nueva de febrero del 2021 (9 meses) y llevo 7.000kms y la mayoría los he hecho solo, peso 85kg. Es mi cuarta moto grande, si que es la primera HD, pero ya llevo algún que otro km a la espalda.
Hace un mes con un colega con una GS fuimos a dar una vuelta, un día que estaba con una lluvia fina a ratos y la carretera parcialmente mojada depende de los tramos, era un día que hacia frio, y tampoco hicimos ningún puerto, si que es verdad que en algún tramo les pisamos y tire a lo mejor mas de lo normal de freno delantero, pero siempre teniendo en cuenta que la carretera estaba mojada y no se puede abusar.
La Low Rider S farda de tener doble disco delantero en comparación con la anterior, lo que es verdad que se nota, pk tiene una muy buena frenada.
La cuestión es que hacia el final de la mañana al frenar con el de delante me temblaba el manillar u la dirección... lo que me mosqueo pk me limito mucho la salida y ya no disfrute ya que me sentía inseguro y ya nos volvimos a casa.

Total que a lo pocos días volví a salir i note que al que frenaba un poco con el freno delantero me vibraba todo el tren delantero y no frenaba mucho, me sentí inseguro, al que tiraba mas de freno delantero iba a mas.
La lleve al concesionario ya que tiene 9 mese, y me quede con cara de palurdo cuando me dicen que tengo los dos discos de frenos doblados y se tienen de cambiar y lo mas bueno que HD no cubre des de km 0 nada relacionado con los frenos.

Total que he cambiado los dos discos delanteros, nada así por la cada unos 600€.

He estado preguntando y me dijeron que los mejores que podía poner eran los mismos que lleva de serie, ya que son buenos y tal.
Otra opción es cambiarlos y meter todo un conjunto superior ya con pinzas mas grande (mas pistones) y discos mejores, pero la cosa ya se dispara.
Mañana voy a recoger la moto después de 3 semanas en el taller ya que no les llegaban los discos, y pediré como puedo hacer una reclamación, pero ya me han dicho que será difícil de justificar que no ha sido un abuso de frenada y los he sobrecalentado.

Alguien tiene idea pk me ha podido pasar? aparte de que haya salido mal los discos.
Ho como puedo hacer una buena reclamación a fabrica?


Vaya tela con solo 7.000kms i 9 meses...



PD: vendo discos de Low Rider S seminuevos con poco uso jajajajaja!!!!
Pues suerte que te lo tomas con buen humor!!!! Yo por si acaso no te los compro ;-)

600 me parece una pasada.

Y el uso que le diste en mojado... me parece que no justifica su alabeado.

Espero que como mínimo te lo solucionen... porqué si la moto sigue igual menuda gracia.

Salud!
 
Pues a mi me da la impresión que se eso debe haber sido algún defecto en los discos. He tenido unas cuantas motos, algunas con uso en circuito, tanto en asfalto como en campo y eso que te ha pasado no es normal.
 
Los has comprobado?
Es muy raro que se alabeen en uso normal.
600€ me parece muy caro. He cambiado yo el mío delantero por 35€
En total son 7 tuercas y tornillos.
No me jodas.... Solo 35€

He ido taller oficial.
Mañana los tendré en las manos.
 
Pues a mi me da la impresión que se eso debe haber sido algún defecto en los discos. He tenido unas cuantas motos, algunas con uso en circuito, tanto en asfalto como en campo y eso que te ha pasado no es normal.
Ja lo sé, y más con doble disco.
Mañana voy a buscar la moto y los discos usados.
Sabéis si se nota a simple vista si están ovalados?
 
Pues suerte que te lo tomas con buen humor!!!! Yo por si acaso no te los compro ;-)

600 me parece una pasada.

Y el uso que le diste en mojado... me parece que no justifica su alabeado.

Espero que como mínimo te lo solucionen... porqué si la moto sigue igual menuda gracia.

Salud!
Con que humor me lo tengo que tomar, mañana cuando entre en el taller no quieras ver mi cara y mis modales.
Però si es un robo.
Ja os cuento que me dicen.
 
No es ningún robo, tienen puesto el precio por hora en un sitio bien visible, puedes pedir precio de las piezas o simplemente presupuesto antes de entrar, nadie te obliga a ir, no tiene por tanto ninguna de las características de un robo, el que va al confe es porque quiere, igual que si te compras una chupa de la marca por 900 €, calidad/precio es una mierda pero se la compra el que quiere fardar de rico.

Ten en cuenta que tus anteriores motos seguramente no pesarían 400 kilos y que aunque raro si los discos estaban relativamente calientes cuando has pisado un charco o se ha puesto a llover, aunque no sea lo normal es posible que al enfriarse de golpe les haya pasado el alabéo ese.

A mí ni se me ocurriría ir al confe a cambiar unos discos ni se me ocurriría poner los mismos que me han dado tan mal resultado y muchísimo menos esperando tres semanas en ese tiempo llegan de china y son piezas muy fáciles de cambiar, es lo que se llama mecánica rápida, claro que yo a un confe no iría a nada.

No te hagas mala sangre, es lo que cuesta ir al confe, te han cobrado su precio. Mañana pide los discos y te los llevas a casa para revisarlos.
 
No es ningún robo, tienen puesto el precio por hora en un sitio bien visible, puedes pedir precio de las piezas o simplemente presupuesto antes de entrar, nadie te obliga a ir, no tiene por tanto ninguna de las características de un robo, el que va al confe es porque quiere, igual que si te compras una chupa de la marca por 900 €, calidad/precio es una mierda pero se la compra el que quiere fardar de rico.

Ten en cuenta que tus anteriores motos seguramente no pesarían 400 kilos y que aunque raro si los discos estaban relativamente calientes cuando has pisado un charco o se ha puesto a llover, aunque no sea lo normal es posible que al enfriarse de golpe les haya pasado el alabéo ese.

A mí ni se me ocurriría ir al confe a cambiar unos discos ni se me ocurriría poner los mismos que me han dado tan mal resultado y muchísimo menos esperando tres semanas en ese tiempo llegan de china y son piezas muy fáciles de cambiar, es lo que se llama mecánica rápida, claro que yo a un confe no iría a nada.

No te hagas mala sangre, es lo que cuesta ir al confe, te han cobrado su precio. Mañana pide los discos y te los llevas a casa para revisarlos.
Si, tengo muy claro el preció que se paga en concesionario, y que los precios vienen marcados per la marca y no por ellos, todo y asi veo que los precios son muy caros. Pero eso tiene tener una HD y piezas de serie.

Al ser nueva y hablando de frenos que es lo que me juego la vida y mas con los de delante, he preferido ir a lo seguro y pagar el gusto y las ganas de la seguridad y mi tranquilidad.

Me he puesto los que ellos me han aconsejado, ya que yo por desgracia de discos no domino mucho.

Visto lo que veo, por la próxima tendré mucho en cuenta vuestros consejos.
Gracias.
 
Sí, yo en eso tuve mucha más suerte, el primer tiento fue con las juntas de la tapa superior de los cilindros, la tapa de balancines, que en la casa cuesta unos 20 o 30 no recuerdo y las encuentras mucho mejores por mucho menos precio, que es precisamente lo mejor que tiene HD, encuentras incontables posibilidades de cada pieza en todas las calidades y todos lo precios, desde una pastilla de freno hasta un motor entero, lo que sea, por eso ni tienes obligación de ir a la marca ni tienes porqué no ir, es tu elección.
Mentalízate, has pagado mucho por la moto, ahora tienes elección, lo cual no pasa a este nivel en ninguna marca, puedes tener un pozo sin fondo donde meter todo tu dinero, puedes ser como yo, que es la moto más barata de mantener que he tenido nunca, incluidas cosas baratas de verdad como una Vespa, o puedes encontrar tu equilibrio, pero no tengas malos royos que la moto mola.
 
Raro.
Llevate la moto y los discos viejos y sal corriendo de ahí.

A simple vista es dificil ver si estan torcidos. Se necesita un marmol de ajuste(una mesa de piedra muy lisa).

Pudiera ser que se hubiese aflojado el tornillo de la dirección o que las pastillas se hubiesen ido al carajo y estos pájaros te hayan metido el sablazo....
 
A un amigo mío en una RK se le doblaron los dos discos de la rueda delantera...
Resultó ser un rodamiento desgastado lo que le doblo los dos discos...
Primero asegurarse que están realmente doblados..porque como te comentan te la pueden meter doblada...
 
No creo .le habrán metido el reloj comparador. Pero no dan confianza esos discos tan débiles
Hombre. Se supone. Es que si encima no le han revisado los discos "tal y como indica el manual de prácticas estandar, reparaciones y overhaul" de la casa oficial y genuina de Milwaukee es para afeitarles a la "artura"
de los "tistículos". Por zoquetes.
 
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