Disco freno

La putada es que solo tienen dos y si pongo los dos de 300 delante y uno de 290 mm detras. es hacer inventos o se puede.

Birras & Rutas..
 

Lo curioso es que en Aliexpress están los mismos discos a un precio similar la misma marca Samger pero de grosor 5 mm que no me sirven pues el mínimo grosor que ponen los actuales es de 5.4 mm.

Las otras opciones están a 150 , 200 € la unidad.

Ha ver si alguien que entienda me apoya , necesito frenar.

Birras & Rutas.
 
Tonces llevarás un tocho enorme de pinza de freno para que pase ese disco por dento.
 
Lo llevo en la viejuna.
En las foto que envió Buggy no da la impresión que sea de 10 mm pero se ve mas tocho que el que tiene en el suelo vete tu a saber si era original con esa viejuna que tiene el Buggy. En las fotos que envió Juancv esta en plano tampoco se aprecia el grosor. Y los dos callan como bellacos!!!, le he preguntado al vendedor y me confirma que los discos son de 10 mm, los originales que llevo son de 300 mm diámetro y 6 mm de grosor , y lleva impreso que el mínimo grosor es de 5,4mm . 4 mm de extra de grosor me parece exagerado y creo que va estar frenado sin apretar la manija o el pedal. Lo demás que encuentro son originales a 220 € la pieza y unos chinos de 300 mm y 5,8 mm de grosor. (110 € antes de pasar aduanas) solo 4 decimas de milímetro para gastar aunque estos traen impreso 5,2 mm de minimo pero quien manda ahi creo yo son las pinzas tocan y frenan o no tocan y no frenan.

otra opción seria comprar los de 10 mm y desbastarlos con una radial a lo Mad Max.

Sigo con un mar de dudas y unos discos gastaos

Birras & Dudas & Rutas..
 
En las foto que envió Buggy no da la impresión que sea de 10 mm pero se ve mas tocho que el que tiene en el suelo vete tu a saber si era original con esa viejuna que tiene el Buggy. En las fotos que envió Juancv esta en plano tampoco se aprecia el grosor. Y los dos callan como bellacos!!!, le he preguntado al vendedor y me confirma que los discos son de 10 mm, los originales que llevo son de 300 mm diámetro y 6 mm de grosor , y lleva impreso que el mínimo grosor es de 5,4mm . 4 mm de extra de grosor me parece exagerado y creo que va estar frenado sin apretar la manija o el pedal. Lo demás que encuentro son originales a 220 € la pieza y unos chinos de 300 mm y 5,8 mm de grosor. (110 € antes de pasar aduanas) solo 4 decimas de milímetro para gastar aunque estos traen impreso 5,2 mm de minimo pero quien manda ahi creo yo son las pinzas tocan y frenan o no tocan y no frenan.

otra opción seria comprar los de 10 mm y desbastarlos con una radial a lo Mad Max.

Sigo con un mar de dudas y unos discos gastaos

Birras & Dudas & Rutas..
Yo diría que el de la foto es de 6mm como mucho. Voy a medir el mío aunque no sirva para nada.
Pera.

Aquí está. Es el delantero flotante 4.87mm
Disco freno.jpg
 
Última edición:
  • Wow
Reactions: fot
Yo no m'hacuerdo. Te lo mido
Se agradecería, en el viaje de Septiembre te lo compenso con callos y mucha birra.

La verdad es que el de tu foto si puede tener los 10 mm se ve bien tocho.

En Agosto me toca mi primer ITV y con los discos así no creo que pase, el de atrás dudo que tenga los 5,4 mm de mínimo y los dos de adelante por ahí estarán.

Birras & Discos & Rutas
 
Seria
Lo mismo aprox. Lo medí con una regla, no tenía nada más a mano.

De lata
Interesante saber cómo le fue a Juancv, porque sus pinzas están diseñadas para un disco de 6 mm grosor y 300 mm diámetro, y con un mínimo de 5,4 es decir solo puedes comerte 3 décimas por lado porque cada pastilla como por un lado al mismo tiempo, pero si a él con la misma pinza le frena con solo 5 mm de grosor 4 décimas por debajo del mínimo OEM, me serviría comprar el chino de 300 mm D y 5,8 mm G . Este tiene o viene marcada con un Grosor mínimo de 5,2 y tendría el mismo margen que el OEM 6 décimas total , y no cuesta 45€ como el Buggy disc pero tampoco cuesta 220€ del OEM , son 80 + envío 20=100€.

Tengo la sensación que devolvio los discos y no le quiere dar el disgusto al Buggy.

Birras & Rutas...
 
Los míos creo que están mas gordos que cuando la compré. Tengo que ver si pone fecha de caducidad.
¿Tanto los gastais? ¿Conducís con los frenos 'pisados' por si surge una emergencia?
Ni pastillas.....les puse las Lyndall a finales del 2009 y siguen frenando sin problemas.....que moto mas barata, oiga....
Como se que te dan comisión por recomendar Lyndall, te informo que he encargado unas Z+ para el disco trasero.
Si no me duran 13 años, me devuelves la pasta. Las de serie me duran 3 años máximo.
 
Atrás
Arriba