Dina 2006 Fallo Rotor Estator

Hola ,tengo una dina street bob 2006 con 13600kms.Sele han roto los tornillos que sujetan el rotor de alternador .
Esto es unfallo de fabrica aunque harley no lo reconoce.Hay centenares de afectados y mas que van a salir.Harley no ha mandado circular sobre esto alos talleres.la que entraria en garantia se repara y las demas no.Ahora ya ninguna esta en garantia y van a empezar a slir los fallos.
Aconsejo acudir a un taller oficial y ponerse en contacto con postventa ...en españa 932 022 800.
Suertehttp://www.youtube.com/watch?v=QlENKo2Cy_c
 
[quote user="loloman747" post="80064"]Hola ,tengo una dina street bob 2006 con 13600kms.Sele han roto los tornillos que sujetan el rotor de alternador .
Esto es unfallo de fabrica aunque harley no lo reconoce.Hay centenares de afectados y mas que van a salir.Harley no ha mandado circular sobre esto alos talleres.la que entraria en garantia se repara y las demas no.Ahora ya ninguna esta en garantia y van a empezar a slir los fallos.
Aconsejo acudir a un taller oficial y ponerse en contacto con postventa ...en españa 932 022 800.
Suertehttp://www.youtube.com/watch?v=QlENKo2Cy_c[/quote]
vean el enlace http://www.youtube.com/watch?v=QlENKo2Cy_c
 
la leche!!!!! vaya putadón, la verdad es que la mia tiene 16.000 y no se le ha roto nada y espero que sigua así.
 
antes de romperse notaste algun ruido extraño, supongo que los tornillos no se aflojan de golpe,.......... siento lo de la averia..........
 
si la verdad es que estaría muy bien tener alguna nocion mas sobre el tema , notaste algun sonido raro??, algún comportamiento raro ?? por que si la avería "avisa" se puede medio apañar pero como vayas rodando y partan los tornillos..............
cuanto te soplaron por la reparación??
 
Hola ya sabia de ese fallo desde mediados del 2008. Lo triste es que HD sabiendo de la existencia de tal no halla echo una campaña llamando a revision a los modelos afectados. Se han ido reparando en garantia a medida que han ido rompiendo. Sale mas barato para HD, eso que revisarlas todas. Y si partes fuera de garantia, como no es un fallo reconocido por HD a pagar toca. :mad: Un saludo y ya os contare los fallos de los ultimos motores TC96, que estan empezando a cascar fuera de garantia. :shock: :shock: :shock:
 
hola la verdad es que no note nada hasta que se rompio del todo.¿como sabiais la existencia de dicho fallo?quien lo comunico?
gracias.
 
¿Y solo la Dyna tiene este sistema o hay otros modelos?
Lo digo por el grillo de mi moto que hay veces que me suena a posible tornillo suelto dando vueltas por algun sitio. O eso me parece porque ya me trae loco y pienso de todo.
 
Eso es una práctica habitual de los concesionarios, solo reparar en garantía si se produce el fallo (y te lo sueltan con toda la cara del mundo!), en vez de llamar inmediatamente a los dueños parta solucionarlo. Debería estar penado con carcel, pues muchas veces y así lo avisan los boletines (generalmente con un WARNING!), hay peligro de accidente con resultado de muerte. En USA bien que se dan prisa en avisar a los clientes, y con el culito apretado rezando que no se hayan pegado ya la ostia....


Lamentable :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="84429"]
Lamentable :roll:[/quote]

Yo, mas que lamentable diria que es indignante.
 
Solo conozco casos de estos en dinas 2006.No avisan y dejan que pasen los 2 años.La que entra en garantia la reparan y la que no.....Es su tactica
HARLEY :DEFENDEIS COMO NIÑOS LO QUE NO SABEIS FABRICAR COMO HOMBRES...
este es el segundo video sobre el tema .Que todo propietario de una dina 2006 se entere....
http://www.youtube.com/watch?v=MWmgRvBTY88


si no sale bien el enlace buscar en youtube dina 2006 averia rotor estator
 
que alegria cuando me han llamado del taller,otra jodida , street bob 2006 12000km y ya de paso se ha comido la bateria para aunmentar la averia.
 
No conocía ningún caso, pero he aquí un afectado en el 2010......
Ánimo!!! Cualquier duda, pregunta!!!
 
Vaya por delante que no soy muy ducho en la materia y es sólo mi opinión!!!

La averia, en mi caso fue repentina. De repente, en marcha, oyes un ruido y piensas algo se ha jodido. Inmediatamente, testigo de averia de inyección encendido, tirones y bajada de potencia. En ese momento, te estas cargando la bateria y el sistema eléctrico........... basicamente, te lo estas comiendo.

Lo que si que es cierto es que yo tenia la bateria muerta, y creo que fue el hecho de llevarla al límite lo que ocasiono la averia. Siempre que lo pienso, imagino que el hecho de llevar todos los componentes de la moto en perfecto estado es lo que te salva de averias gordas y sustos raros.

Y para complementar echaros un vistazo a este post que avisa de otro fallo....

Dina 2006 averia rotor estator - Foro de Motos

Un saludo,
 
La mía es del 2006 y ha caído por este problema hace unos meses, el ruido es completamente perceptible, da la sensación de un ruido en motor extraño.

Vaya tela con la MOCO; en modelo mas nuevos ya está solventado...
 
Me han comentado varios mecánicos que la MOCO hace los " inventos/modificaciones" siempre en las Dyna, así que cuando salga modelo nuevo, lo suyones esperar un par de añitos y aver....
 
Atrás
Arriba