Hola desde México, pues supongo que ésto pasa en todo el mundo y a la mía ya le paso tres veces, la primera con el antiguo dueño, después a mi a final del año pasado y apenas dos meses después otra vez y ya fue entonces que me metía averiguar, en el video de youtube explica claramente el problema y aunque escuches ruido no podrás hacer nada porque ya estará jodida la moto. Por lo pronto la solución que encontramos fue hacerle cuerda a las dos partes para que los torillos agarraran las dos piezas y no sólo una, por el momento esta en marcha pero tan pronto me la entregaron se prendieron los focos de batería y motor se la lleve al mecánico (no de agencia)la reviso y todo esta normal, la batería esta cargando, pensamos que es un fallo que se quedo registrado en la memoria y por eso prenden los focos los cuales no todo el tiempo están prendidos (?????? no lo tengo del todo claro). La otra cosa es que según lo que revise al comprar la pieza que viene soldadada y no con tornillos se tiene que comprar el estator pero para modelo 2007? alguien que me pueda confirmar esto, saludos y vaya mierda con la Harley