Dina 2006 Fallo Rotor Estator

Alguien ha probado a cambiar los tornillos por otros de mayor dureza para evitar la averia? O existe otra alternativa que no sea cambiar la pieza?
 
yo de vosotros pedia la pieza y la sustituia. ya que el repuesto viene de una unica pieza(sin los tornillos) en vez de dividida en dos.asi os ahorrabais gran parte del gasto si se os jode.yo torpe de mi sabia del fallo de la sb y pensaba que a mi no me pasaria que serian en unas pocas y zasssssss en toda la boca, por listo.
 
Yo también sufrí esa avería en mi SB ´06 cuando tenía alrededor de 30.000 kms. Me dí cuenta de la avería de repente, se me encendió el piloto de la batería y ya no cargaba. El mecánico me enseñó "in situ" la que se armó con el rotor y estator, los tornillos rotos y todo el hilo de cobre de las bobinas deshecho y esparcido. 600 euros de reparación. Ahora me he enterado que estos modelos sufren de otro defecto de fábrica(comentado también en otros foros) que tiene que ver con los rodamientos de la primaria y el cambio´.Llevo 75.000 kms y ando acojonadillo porque esa caja de la primaria no suena nada bien cuando está en punto muerto, y el ruido(como un zumbido constante y seco) desaparece cuando engrano una marcha.
 
Hola desde México, pues supongo que ésto pasa en todo el mundo y a la mía ya le paso tres veces, la primera con el antiguo dueño, después a mi a final del año pasado y apenas dos meses después otra vez y ya fue entonces que me metía averiguar, en el video de youtube explica claramente el problema y aunque escuches ruido no podrás hacer nada porque ya estará jodida la moto. Por lo pronto la solución que encontramos fue hacerle cuerda a las dos partes para que los torillos agarraran las dos piezas y no sólo una, por el momento esta en marcha pero tan pronto me la entregaron se prendieron los focos de batería y motor se la lleve al mecánico (no de agencia)la reviso y todo esta normal, la batería esta cargando, pensamos que es un fallo que se quedo registrado en la memoria y por eso prenden los focos los cuales no todo el tiempo están prendidos (?????? no lo tengo del todo claro). La otra cosa es que según lo que revise al comprar la pieza que viene soldadada y no con tornillos se tiene que comprar el estator pero para modelo 2007? alguien que me pueda confirmar esto, saludos y vaya mierda con la Harley
 
Hola compañero!

Yo cuando me entere de ese problema, desmonte la primaria solo para chequear que tenia las piezas actualizadas, Dyna SG'07.

En mi moto montaron las piezas actualizadas, las que van soldadas!

BIRRAS !!!
 
El estator ? Si no se a averiado no creo que haya cambiado de dimensiones del tc88 al tc96....

BIRRAS !!!
 
No conocia este fallo de la harley ! Gracias por compartilo :me_pregunto_que_ocu
Me voy a poner una vela a la virgen de los milagros !!
 
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