Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu carnet va a durar lo que una licenciatura, que barbaridad.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Pues teniendo en cuenta que empecé de cero y he aprendido a llevar una moto con un solo brazo, me parece adecuado. No es tan fácil aprobar el circuito lento manejando la moto con un brazo, el rápido si. Pero lo he hecho. Me da igual el tiempo, tengo todo el del mundo.
Lo que nunca haré con mi licenciatura, sera untar con tocino la correa de mi Harley. Qué tal quedó?
Pues teniendo en cuenta que empecé de cero y he aprendido a llevar una moto con un solo brazo, me parece adecuado. No es tan fácil aprobar el circuito lento manejando la moto con un brazo, el rápido si. Pero lo he hecho. Me da igual el tiempo, tengo todo el del mundo.
Lo que nunca haré con mi licenciatura, sera untar con tocino la correa de mi Harley. Qué tal quedó?
Ánimo señora, a mejorarse y tire algo de ese dinero del que parece ser que presume en un buen fisio toda ayuda es poca. Muchísima suertePor suerte tengo dos brazos pero uno no tenía movilidad. Aunque la recupera poco a poco. Como mi dinero me lo gano yo y no me lo regalan, lo tiro donde quiero.
Gracias.
Milo35 con esa actitud te costará la futura venta de la tociron artiendose_de_risa
La segunda ronda la pago yo :complice:
Tu carnet va a durar lo que una licenciatura, que barbaridad.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
hombre...no se cuando te lo sacaste tú ni en que circunstancias pero teniendo en cuenta la cantidad de pijadas, chorradas y tonterías que te piden hoy en día para que te den el carnet de moto y más si no tienes un poquito de experiencia anterior estás apañao. Yo reconozco que si me lo tuviera que sacar hoy en día no me sacaba una licenciatura, sino dos. Menos mal que allá por el 92 no pedían tanto, y aún así repetí el teorico y el practico de moto.
Una foto sería de agradecer, nataPues yo me lo saque hace un par de años con 44 tacos, ya me vale, tengo alergia a las vespas. Y después de andar toda la vida entre motos y presentarme con unos 30.000 kilometros en una 125 me costo sangre y sudor la puñetera pista cuatro veces :timido: si pude yo Irongril lo tienes tirado, un par de tilas y a por el perdonavidas del examinador, le miras a los ojos y piensa "este tío no me amarga el dia"
Por cierto la pista de la zona rápida aquí en Toledo esta llena de grava y sucia, como te salgas de la trazada es fácil ir al suelo.
Y en una semana el 28 y 29 voy a por la engañifa del A a ver como me apaño con mi 1,50 y una naked de 750 y ademas rosaartiendose_de_risa
Pobre Milo, os metéis con el tocino que le sale cuando se aprieta la correa ¿o a que os referís?