Dignidad para los examinadores, por favorrrrrrrrr....

Tu carnet va a durar lo que una licenciatura, que barbaridad.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 
Tu carnet va a durar lo que una licenciatura, que barbaridad.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Pues teniendo en cuenta que empecé de cero y he aprendido a llevar una moto con un solo brazo, me parece adecuado. No es tan fácil aprobar el circuito lento manejando la moto con un brazo, el rápido si. Pero lo he hecho. Me da igual el tiempo, tengo todo el del mundo.

Lo que nunca haré con mi licenciatura, sera untar con tocino la correa de mi Harley. Qué tal quedó?
 
Pues teniendo en cuenta que empecé de cero y he aprendido a llevar una moto con un solo brazo, me parece adecuado. No es tan fácil aprobar el circuito lento manejando la moto con un brazo, el rápido si. Pero lo he hecho. Me da igual el tiempo, tengo todo el del mundo.

Lo que nunca haré con mi licenciatura, sera untar con tocino la correa de mi Harley. Qué tal quedó?

Cualquiera lleva un coche con un solo brazo, pero manejar una moto es harina de otro costal. Sigue así Iron Girl, tu ilusión, perseverancia y entrega demuestran que lo de Iron te viene que ni pintado :complice:
 
Pues teniendo en cuenta que empecé de cero y he aprendido a llevar una moto con un solo brazo, me parece adecuado. No es tan fácil aprobar el circuito lento manejando la moto con un brazo, el rápido si. Pero lo he hecho. Me da igual el tiempo, tengo todo el del mundo.

Lo que nunca haré con mi licenciatura, sera untar con tocino la correa de mi Harley. Qué tal quedó?


Para tener solo un brazo escribe usted muy rápidamente Señora, tal vez y solo tal vez debería replantearse el sacarse el carnet o dejarlo para cuando su brazo mejore porque en esas condiciones no es fácil y tirará el dinero, o déjelo para cuando usted se jubile y pueda dedicarse a tal menester en cuerpo y alma que al paso que va la burra...


Mi moto va como la seda y gracias al tocino el silbido desapareció para siempre, cosas de estas motos, si usted algún día tiene una ya lo entenderá. muchas gracias por su interés señora, y mucha suerte en las próximas convocatorias


Por cierto todos hemos empezado de cero ninguno hemos nacido sabiendo montar en moto
 
Última edición:
Por suerte tengo dos brazos pero uno no tenía movilidad. Aunque la recupera poco a poco. Como mi dinero me lo gano yo y no me lo regalan, lo tiro donde quiero.
Gracias.
 
Por suerte tengo dos brazos pero uno no tenía movilidad. Aunque la recupera poco a poco. Como mi dinero me lo gano yo y no me lo regalan, lo tiro donde quiero.
Gracias.
Ánimo señora, a mejorarse y tire algo de ese dinero del que parece ser que presume en un buen fisio toda ayuda es poca. Muchísima suerte

Por cierto su dinero bien sea ganado o regalado es y será siempre su dinero, gasteselo o tireló usted donde le de la gana, faltaría más, señora.
 
Última edición:
Es cuestión de perseverancia y ganas.
Mi compañera (desde hace 20 años o más) a finales de los 90 se lo quería sacar y empezó a hacer practicas con mi GSX750 y lo hacia muy bien para no haber conducido nunca ningún vehículo ni saber ir en bici. (Que inconsciente o que enamorado estaba)
Iba tan en serio que le regalé una Honda CB1.
cb-1_right-big.jpg

Pues aún no se lo ha sacao.
Espero que algún día le vuelva a dar por sacárselo.
De momento no me ha pedido a Sportster pero se está sacando el B y me coge el coche cada vez que vamos a la compra.
Si se lo saca le pondré en orden la Guzzi para que la lleve cuando el B se lo permita.
El Tocino va bien para la correa pero va mejor para la barbacoa
Unas cervecitas frescas invito yo.




Mi opinión es variable.
 
Milo35 con esa actitud te costará la futura venta de la tociron :partiendose_de_risa

La segunda ronda la pago yo :complice:

No me importaría vendersela a la señora autora del hilo que por cierto como se puede leer, ánimo, aconsejo y deseo la mejor de las suertes en su empecinada y larga aventura de conquista del carnet como compañera de foro que es.

Aunque mi pobre Iron haya llevado tocino (de la mejor calidad que quede claro) y tal vez sea motivo este para su rechazo, con lo bueno que esta el tocino, cago en la leche merche.
 
Última edición:
Iron, no te desanimes! Es una tocada de todo aquello que no suena, pero contigo no pueden!!!!

Ya veras como te descojonas al mirar atras en cuanto tengas tu carnetaco!
 
¿Todavía estás así? Yo que te hacía con el carnet ya y con tu Iron haciendo kilómetros... ¡Mucho ánimo!
 
Tu carnet va a durar lo que una licenciatura, que barbaridad.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


hombre...no se cuando te lo sacaste tú ni en que circunstancias pero teniendo en cuenta la cantidad de pijadas, chorradas y tonterías que te piden hoy en día para que te den el carnet de moto y más si no tienes un poquito de experiencia anterior estás apañao. Yo reconozco que si me lo tuviera que sacar hoy en día no me sacaba una licenciatura, sino dos. Menos mal que allá por el 92 no pedían tanto, y aún así repetí el teorico y el practico de moto.
 
hombre...no se cuando te lo sacaste tú ni en que circunstancias pero teniendo en cuenta la cantidad de pijadas, chorradas y tonterías que te piden hoy en día para que te den el carnet de moto y más si no tienes un poquito de experiencia anterior estás apañao. Yo reconozco que si me lo tuviera que sacar hoy en día no me sacaba una licenciatura, sino dos. Menos mal que allá por el 92 no pedían tanto, y aún así repetí el teorico y el practico de moto.


Me saqué el carnet hace 4 años y medio, con el teorico, circuito lento y rapido y el de circulacion, correspondientes, que por cierto me examiné en mostoles, centro maldito como muchos compañeros sabeis, es decir igual que a dia de hoy,

Tambien reconozco que me lo saqué siendo bastantes años mas joven que la señora autora de este hilo (mis respetos señora) y con mis dos brazos sanos, cosa que ella al parecer no tiene, cosa que desconocia a la hora de poner mi primer y admito que desafortunado comentario.


Me pica la curiosidad de como la señora es capaz de apretar el embrague o el freno delantero y acelerar dependiendo del brazo que tenga lesionado asi de como se apaña para mantener el manillar firme mientras rueda, sinceramente me quito el sombrero ante su pericia. Birras


También quisiera comentar que no todos los examinadores son malos o unos cabrones que haberlos hailos pero tambien los hay profesionales que al suspenderte tal vez te estan salvando la vida o la vida del resto de conductores porque aun eres un peligro circulando en moto y mas aun si tienes tus facultades fisicas mermadas
 
Última edición:
Pues yo me lo saque hace un par de años con 44 tacos, ya me vale, tengo alergia a las vespas. Y después de andar toda la vida entre motos y presentarme con unos 30.000 kilometros en una 125 me costo sangre y sudor la puñetera pista cuatro veces :timido: si pude yo Irongril lo tienes tirado, un par de tilas y a por el perdonavidas del examinador, le miras a los ojos y piensa "este tío no me amarga el dia"
Por cierto la pista de la zona rápida aquí en Toledo esta llena de grava y sucia, como te salgas de la trazada es fácil ir al suelo.
Y en una semana el 28 y 29 voy a por la engañifa del A a ver como me apaño con mi 1,50 y una naked de 750 y ademas rosa:partiendose_de_risa
 
Pues yo me lo saque hace un par de años con 44 tacos, ya me vale, tengo alergia a las vespas. Y después de andar toda la vida entre motos y presentarme con unos 30.000 kilometros en una 125 me costo sangre y sudor la puñetera pista cuatro veces :timido: si pude yo Irongril lo tienes tirado, un par de tilas y a por el perdonavidas del examinador, le miras a los ojos y piensa "este tío no me amarga el dia"
Por cierto la pista de la zona rápida aquí en Toledo esta llena de grava y sucia, como te salgas de la trazada es fácil ir al suelo.
Y en una semana el 28 y 29 voy a por la engañifa del A a ver como me apaño con mi 1,50 y una naked de 750 y ademas rosaartiendose_de_risa
Una foto sería de agradecer, nata

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba