Diferencias...

Hombre Miguel, si quieres probar una Street modelo 2011, quedamos un día y pruebas la mía. Así despejarás todas tus dudas de una sola vez. O casi todas jajajajajajj :partiendose_de_risa.
Lo dicho, si te interesa, aqui estoy, quedamos en un sitio bueno para ambos y "la andas" un poco. :complice:
 
aaaaajajajajajajajaja

te vendo una RK

suspensiones cambiadas.......

jejejejejejeje, de todas formas amigo, sabes bien que te acabarás gastando la intemerata en la street.... otra vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Ricardo cabron, que este post es culpa de nuestra charla en Soria :partiendose_de_risa

Capi, muchas gracias por el ofrecimiento pero no creo que me atreva. entre un año y dos antes de transformar la Fat, estuve caliente caliente para comprarme un Corvette C5 y deseche la idea por la situacion en la que estamos. Vivo en un pueblo pequeño, me gano la vida trabajando para la gente y no veia correcto aparecer con un Vette en tiempos de vacas flacas... cuando "vuelvan" las vacas gordas ya me comprare un C6 Z06 :partiendose_de_risa La verdad es que tenia muchas ganas de tenerlo y probe varios... iba con un cuidado de aupa y eso que alguno me dijo hunde el pedal hombre!!

Pero vamos, la proxima vez que nos encontremos para sentarme ya te pedire permiso... la verdad es que la gris oscura de un colega vuestro es una jodida preciosidad... :enamorado:
 
Última edición:
Yo tengo una del 2012, dude mucho y me aconsejaron aquí en el foro. Al final la pille y estoy encantado. Una maravilla, antes tenía una dyna y no hay color (también es otro estilo), me encanta. Te la recomiendo.
Birras!
 
2006 motor 88" chasis antiguo (mas "comodo") rueda trasera "estrecha" (150 atras) y "pequeña" delante (16")
2007 motor 96" chasis antiguo (mas "comodo") rueda trasera "estrecha" (150 atras) y "pequeña" delante (16")
2008 motor 96" chasis antiguo (mas "comodo") rueda trasera "estrecha" (150 atras) y "pequeña" delante (16") abs en opcion
2009 motor 96" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (17") abs de serie
2010 motor 96" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (18") abs de serie
2011 motor 103" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (18") abs de serie
2012 motor 103" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (18") abs de serie

Yo llevo la 2006 y me va de puta madre por ahora. La rueda ancha trasera lo veo algo estetico, ya que con esa moto yo curveo de puta madre y nunca llego al limite. El abs, puede ser en algunos casos buenos, pero en otros quizas peligroso??? Opino yo"
 
lo que no entiendo es que de 2008 hacia atras (mas comodo) porque? no estoy deacuerdo, ni menos comodo tampoco,es lo mismo,
la unica diferencia es que segun dicen de 2009 en adelante no flanea por el nuevo chasis,tampoco estoy deacuerdo,la mia es de 2009 y en alguna ocasion me ha flaneado,
el ABS peligroso? te recomiendo que lo pruebes,y ya no por el ABS en sí si no por el conjunto de frenos brembo,
en el tema de la rueda,alguien dijo antes que harley es estetica,pues eso,y añado yo que cuanto mas neumatico pise el asfalto mas grip hay,amos digo yo,

en lo unico que estoy deacuerdo en todo lo que se a dicho (y eso se arregla con pasta) es en el sistema de escape con el catalizador en el colector,pero despues de lo que he aprendido estoy seguro que cambiando solo las colas por unas rinehart se queda en el punto justo
 
pregunta mia, habeis ido detras de alguna moto de estas customizadas con rueda de 2,80 o 3,00? yo si y te das cuenta que sobre el asfalto solo toca una parte del perfil el resto se queda en el aire, entonces para que tanto rueda? yo tambien pienso que es mas estetica.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
A que te refieres cuando dices: cuanto mas neumatico pise el asfalto mas grip hay? Yo le tengo puestos unos rinehart y ademas que suena de puta madre, se nota tambien,en carretera.
 
Tampoco es solo estetica...las ruedas mas finas hacen a la moto mas agil y mas rapida en los cambios de curvas.

Se nota mucho por ejemplo de la Street Bob a la Fat bob o de la Sporty normal a la 48. Son un pelin menos agiles aunque tambien me da la sensancion de que van mas aplomadas y se chupan mejor los baches.

Igual en una Touring no se nota tanta diferencia de todas formas.
 
A que te refieres cuando dices: cuanto mas neumatico pise el asfalto mas grip hay?
Supongo que se refiere a que tiene mas adherencia un neumatico ancho que uno estrecho. Yo tambien pienso que es cuestion de estetica, y que pierden agilidad con las ruedas anchas, pero si me das a elegir me quedo con las Touring del 2009 en adelante, para mi gusto queda mucho mejor la medida de 180 que lo que llevaban antes.

Saludos__y____Birras!!
 
Continuando con este tema tan activo, también indicaros que en el 2008 se introdujo una novedad importante; un sistema de "amortiguador" dentro de la corona que hace que la transmisión sea mas suave; esto no lo dije en mis puntualizaciones anteriores, se me quedó en el tintero.

De lo comentado hasta ahora, cualquier avance que se produce en nuestras motos es en teoría para mejorarlas, no para empeorarlas; otro tema distinto sería el tocar temas estéticos, que de eso se guardan bien los de la Company, y mantienen el estilo año a año.

Frenos brembo=mejora; abs=mejora; nuevo chasis=mejora; llantas y neumáticos=mejora..... otra cosa es que se noten estos cambios mas o menos, pues son motos de gran peso, y con unas cualidades dinámicas reducidas por geometrías y concepto, así que al final pesa la pasta como siempre que uno pueda o quiera gastarse en la moto según su año.

Insisto en que para mi, al menos hace un año y medio, la relación Precio-Avances Técnicos me dio como resultado el año ganador 2008... acompañado de la exclusividad de mi moto claro está.

Saludos
 
pregunta mia, habeis ido detras de alguna moto de estas customizadas con rueda de 2,80 o 3,00? yo si y te das cuenta que sobre el asfalto solo toca una parte del perfil el resto se queda en el aire, entonces para que tanto rueda? yo tambien pienso que es mas estetica.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
a ver pollo,si te das cuenta un neumatico de 300 de esos que tu dices apenas tiene curvatura por la exageracion de llanta que le montan con lo que parece casi el de un coche y a nada que inclines estas en el limite,
cuan vuelvas a ver la mia fijate bien y veras que el neumatico es curvo para que siempre tenga el mayor contacto posible con el suelo al inclinar
 
A que te refieres cuando dices: cuanto mas neumatico pise el asfalto mas grip hay? Yo le tengo puestos unos rinehart y ademas que suena de puta madre, se nota tambien,en carretera.
hombre claro,así cualquiera,tu llevas los rinehart y en carretera agarra que te cagas y sobre todo en curvas muy cerradas
 
Tampoco es solo estetica...las ruedas mas finas hacen a la moto mas agil y mas rapida en los cambios de curvas.

Se nota mucho por ejemplo de la Street Bob a la Fat bob o de la Sporty normal a la 48. Son un pelin menos agiles aunque tambien me da la sensancion de que van mas aplomadas y se chupan mejor los baches.

Igual en una Touring no se nota tanta diferencia de todas formas.

no se de que año es la tuya y si has probado una con el 180,cuenta experiencias
 
La mia es una electra 2006, lleva centralita screaming eagle, rinehart y filtro screaming eagle, y tira de puta madre. Pero el tema de curvear bien en curvas cerradas son los neumaticos, metzeler que llevo. Agarran de puta madre. Tengo aque cambiar el trasero ahora y me han recomendado un MIchelin Comander 2. Alguien tiene ese neumatico montado en la suya, para que me oriente. Segun me han dicho agarra mejor y por la banda de rodadura gasta menos porque es mas duro. Birras!!!
 
La mia es 2012 con el 180 y es una pasada el ritmo que puedes llevar.

Yo no voy muy al limite porque soy novato pero nunca me ha hecho cosas raras y me da mucha seguridad, mucho mas que con la Softail 2005 que tenia. No he probado Touring antiguas asi que no se decir como van.

Pronto le voy a poner la suspension delantera progresive. La trasera es un poco seca a veces, pero todavia no la voy a cambiar.
 
La mia es 2012 con el 180 y es una pasada el ritmo que puedes llevar.

Yo no voy muy al limite porque soy novato pero nunca me ha hecho cosas raras y me da mucha seguridad, mucho mas que con la Softail 2005 que tenia. No he probado Touring antiguas asi que no se decir como van.

Pronto le voy a poner la suspension delantera progresive. La trasera es un poco seca a veces, pero todavia no la voy a cambiar.
vale,te hice la pregunta para saber que modelo tenias tu porque antes comparabas una dyna con una softail y no tiene nada que ver aun llevando la softail la misma rueda que la dyna
 
Si yo tambien dije que me compraba la street para no tocarla y al final........... la cabra tira al monte , jeje





8DeDiciembreDe2012
 
La mia es una electra 2006, lleva centralita screaming eagle, rinehart y filtro screaming eagle, y tira de puta madre. Pero el tema de curvear bien en curvas cerradas son los neumaticos, metzeler que llevo. Agarran de puta madre. Tengo aque cambiar el trasero ahora y me han recomendado un MIchelin Comander 2. Alguien tiene ese neumatico montado en la suya, para que me oriente. Segun me han dicho agarra mejor y por la banda de rodadura gasta menos porque es mas duro. Birras!!!

yo los llevo puestos, me la entregaron con ellos recien puestos y la verdad es que noto un buen agarre tanto en frio como despues, dicen que aguantan 40000 kms que me parecen muchos pero veremos a ver si es verdad.
pero claro yo vengo con los dunlop de la fat bob de serie y esosno son nada del otro mundo.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Atrás
Arriba