Diferencias...

loko,me refiero que estando la moto parada,si intentas girar la direccion veras que la rueda ofrece resistencia por el agarre que tiene en el suelo,en ese momento si te fijas en la parte superior veras como flexiona un poco,para mi viene el problema de ahi porque si eso lo noto en parado que no será a 140 kms/h
 
Con la moto en marcha no debe de hacer eso, no? debe de estar bastante mas suave la direcion. Ademas a 140kms/h menos aun, ya que la rueda va mas en el aire aun.
 
a esto me refiero que no es compatible una cosa con la otra,
46595_06_M_1f6a6.jpg
45963_97_S_8102.jpg


para los que no lo saben,en los modelos touring las barras de suspension en la parte superior no van aprisionadas como por ejemplo la dyna que las tijas hacen de apriete tanto la superior como la inferior,(todas las motos van asi menos las jarlis que son muy especiales) las touring llevan la barra metida en su alojamiento y por encima una tuerca que es por donde se pone el aceite,para mi que esa sujeccion no es suficiente y por ello se flexan un poco al girar la direccion,

el que lo haya entendido, bien por el,el que nó,lo siento pero no se explicarme mejor

como no me deja editar lo hago asi
 
Atrás
Arriba