Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo cambio!!!Disculpad, que es eso del aforador?
Antes tenia una sporster nighster del 2007 con el depósito levantado.Siempre me acostumbré a llenar cada 120 km.Nunca me fiaba del avisador de reserva.
Ambas son night rod.
La D la hicieron en 2006 y 2007.
La DX (special) comenzaron en 2007 pero son modelos 2008.
Existen diferencias entre la D del 06 y la del 07 pero como será prácticamente imposible que encuentres una a la venta en España (07) paso directamente a la comparación de la D y la DX.
La D lleva cromados
La DX es toda negra.
La D tiene un depósito de 14 litros.
La DX de 19 litros.
La D lleva neumatico trasero de 180, la DX 240.
La D lleva chasis, basculante y subchasis estrecho.
La DX es bastante más ancha y personalizable, el subchasis se desmonta completo mientras que en la D es parte del chasis.
La D lleva mandos intermedios de serie pero le puedes montar los delanteros, trae de serie reposapiés delante.
El manillar es el mismo de las A y las B. Es cromado y más alto.
La DX la postura es muuucho más estirada. La moto es más bajita. El manillar es más bajo y recto. (A título personal te diré que si no eres muy alto no la compres ya que la postura se hace vacilona (mucho) pero incómoda)
Ambas llevan brembo pero los modelos 09 ya traían abs.
Si la DX es de las primeras NO lleva antirrebote en el embrague. (Las D no lo llevan) (yo ahora tengo una del 14 con antirrebote y no hay mucha diferencia a la del 06 que también tuve)
En 08/09 subieron el motor de la DX 1200 y los cv a 120.
Yo he tenido una D del 06. Fue mi primera vrod (llevo 3) y a mi me encanta ese modelo. He viajado con ella mucho. Muy cómodo.(con paquete)
La DX del 08 es la que menos me gusta de todas las vrod. Se me hace incómoda midiendo 1.75 pero llama mucho la atención.
A la hora de la compra verás que hay mucha diferencia entre una y otra así que elige la que más te guste.
Ojo con los modelos y las matrículas.Estaba releyendo esto y te pongo una pequeña pega. Hay una DX modelo de 07. Yo tengo ahora una VRSCDX de 08 pero tuve otra DX modelo de 2007, matriculada en septiembre de 2006. La de 2007 es la unica DX con el regulador de voltaje encima del radiador y la unica con motor 1130.
Lo del subchasis en rueda de 180 muy interesante, no tenia ni idea.
Ya tengo más información sobre un punto concreto de tu mensaje.El modelo de 2005 lleva rueda trasera de 180.
A partir de 2007, monta una 240, estan mas cotizadas desde 2007 por eso.
Estos dos modelos montan el mismo motor, 1130 cm3.
A partir de 2008 montan los motores screaming eagle de 1250 cm3 y la posibilidad de ABS como extra.
Ademas a partir de 2008, cambia de sitio el regulador de corriente. De estar en un hueco del chasis encima del radiador, pasan a la parte baja del radiador.