Si bueno, yo fui de los que dije que no gustaba el faro cuadrado, cierto que lo dije refiriendome a la Fat Boy nueva, la fat bob, me gusta más la de antes, a pesar de que ahora es softail y no dyna.
La moto no es mala, no la probe pero tiene que tener buen entrega de potencia.
Para mi gusto, y respetando los gustos de los demás, muchas Harleys, no solo la fat boy, la fat bob, la FXDR, han perdido algunos detalles estéticos, no quiero decir con esto que sean horribles, no, ni mucho menos, son distintas, pero si que les cambiaría algunas piezas de origen.
En el caso de la Fat Bob no es el faro lo que menos me gusta, ya que su forma le puede favorecer más incluso que a la fat boy, son los escapes los que menos me gustan, pero bueno, tiene arreglo, unos vance and hines o screamin eagle y la moto es otra. Otra cosa que menos me gusta es el tirante de soporte de matricula, al igual que la FXDR, esta ultima parece un cruce entre una R y una custom, pero tiene su encanto. La fat bob ha ganado en basculante y chasis, pero a perdido otros detallles.
Yo soy más de los detalles clásicos, pero, conservando la tecnologia interna. A mi por ejemplo no me gustaba el toldillo o sombrero de faro, (ya no recuerdo como se llamaba) que llevaban muchas Harleys, hace 20 años me decia, "si tuviese una harley le quitaba el soporte del faro", ahora pienso lo contrario, ahí se queda, que le da su toque clásico. Los faros cuadrados las llevan algunas old school con horquilla springer o sin ella y quedan de la hostia, incluso por duplicado, uno encima de otro.
Ninguna Harley es fea y horrible, cada una es distinta y al fin y al cabo la cabas poniendo a tu gusto, esa es la esencia custom.