Diferencias entre la nueva softail Low Rider S y dyna Low rider S

A mi la antigua dyna me gustaba, y me sigue gustando, pero como iba a por una nueva compré la softail, pero desde luego que si rebobinase mi momento atras me hubiese hecho con la dyna low rider, pero bueno, estoy bien servido con la que tengo. Aunque siempre habra algo que la modifique.

He decir que esteticamente me defraudaron la fat bob y la fat boy. Que curioso, las harleys con termino "FAT" las han hecho con el faro cuadrado, rectangular, curioso peor cierto.

Claro que si joder son para comprarlas y disfrutaras, pedazo maquinón te compraste,..

A mi la Fat bob nunca me gustó en ninguna de sus versiones, la de ahora menos,.. ahora la fat boy me gusta bastante, y la nueva yo no la compraría, pero reconozco que mola un huevo.
 
Claro que si joder son para comprarlas y disfrutaras, pedazo maquinón te compraste,..

A mi la Fat bob nunca me gustó en ninguna de sus versiones, la de ahora menos,.. ahora la fat boy me gusta bastante, y la nueva yo no la compraría, pero reconozco que mola un huevo.
Si vamos a hablar de gustos, la que más me gusta de todas las Harleys del mundo mundial, es la Softail Fat Bob, que casualmente es la que yo tengo.

Y entenderé que alguno diga que no le gusta ese faro cuadrado, que ilumina del copón, la delantera tampoco le gusta como queda, por una horquilla invertida que le da un aplomo en frenada cono ninguna Harley, o por ese motor MI8 que ha pedido la esencia, pero curiosamente empuja cono un diablo.

f721cee345d3189cfa52dbd889188d2f.jpg
 
Última edición:
Si vamos a hablar de gustos, la que más me gusta de todas las Harleys del mundo mundial, es la Softail Fat Bob, que casualmente es la que yo tengo.

Y entenderé que alguno diga que no le gusta ese faro cuadrado, que ilumina del copón, la delantera tampoco le gusta como queda, por una horquilla invertida que le da un aplomo en frenada cono ninguna Harley, o por ese motor MI8 que ha pedido la esencia, pero curiosamente empuja cono un diablo.

f721cee345d3189cfa52dbd889188d2f.jpg
Lo respeto compañero, el gusto es sagrado.

A mi personalemte como muchos de los foreros nos va mas el estilo un poco mas clásico, pero como se suele decir, "Sobre gustos no hay nada escrito" ;) enhorabuena por tu máquina.
 
Lo respeto compañero, el gusto es sagrado.

A mi personalemte como muchos de los foreros nos va mas el estilo un poco mas clásico, pero como se suele decir, "Sobre gustos no hay nada escrito" ;) enhorabuena por tu máquina.
Compañero, te agradezco que respetes mi gusto.

Si son muchos los foreros que les gusta más el estilo clásico, es probable que yo tenga un gusto extraño y me gusten las cosas feas.

Disfruta de tu máquina.
 
Si bueno, yo fui de los que dije que no gustaba el faro cuadrado, cierto que lo dije refiriendome a la Fat Boy nueva, la fat bob, me gusta más la de antes, a pesar de que ahora es softail y no dyna.

La moto no es mala, no la probe pero tiene que tener buen entrega de potencia.

Para mi gusto, y respetando los gustos de los demás, muchas Harleys, no solo la fat boy, la fat bob, la FXDR, han perdido algunos detalles estéticos, no quiero decir con esto que sean horribles, no, ni mucho menos, son distintas, pero si que les cambiaría algunas piezas de origen.

En el caso de la Fat Bob no es el faro lo que menos me gusta, ya que su forma le puede favorecer más incluso que a la fat boy, son los escapes los que menos me gustan, pero bueno, tiene arreglo, unos vance and hines o screamin eagle y la moto es otra. Otra cosa que menos me gusta es el tirante de soporte de matricula, al igual que la FXDR, esta ultima parece un cruce entre una R y una custom, pero tiene su encanto. La fat bob ha ganado en basculante y chasis, pero a perdido otros detallles.

Yo soy más de los detalles clásicos, pero, conservando la tecnologia interna. A mi por ejemplo no me gustaba el toldillo o sombrero de faro, (ya no recuerdo como se llamaba) que llevaban muchas Harleys, hace 20 años me decia, "si tuviese una harley le quitaba el soporte del faro", ahora pienso lo contrario, ahí se queda, que le da su toque clásico. Los faros cuadrados las llevan algunas old school con horquilla springer o sin ella y quedan de la hostia, incluso por duplicado, uno encima de otro.

Ninguna Harley es fea y horrible, cada una es distinta y al fin y al cabo la cabas poniendo a tu gusto, esa es la esencia custom.
 
La nueva Fat Bob es un concepto Drag que gusta mucho en los USA, de hecho allí tiene un éxito de ventas enorme y hay una legión de incondicionales en foros y Facebook. En todas las campañas de publicidad de Harley es uno de los modelos protagonistas.

A mi me gustó desde el primer momento por su inspiración en mi soñada Vmax del 89.

Estoy de acuerdo contigo en que el soporte de matrícula es un engendro, fue lo primero que cambie. El resto me parece espectacular.

A mi las motos me gustan casi todas, pero personalmente no me gustan los manillares elevados, los flecos, ruedas finas y los cromados en exceso, es cuestión de gustos, pero procuro guardarme lo que no me gusta y decir lo que si, me parece que aporta más. Al fin y al cabo una Harley es casi cono un hijo.
 
Última edición:
Yo hice lo mismo en mis otras máquinas, les quité todos los plasticorros que rodeaban la matricula con sus catadriopticos reflectantes que tenian, al igual que algunos pilotos traseros, que eran mazcotes enormes. Fue lo primero que hice.
Y cuando iba a pasar la ITV atornillaba el catadrioptico y adelante, apsada la ITV
 
Atrás
Arriba