Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!
Pues hay varias diferencias:
Chasis con un solo amortiguador, horquilla invertida, luces led, motor M8 114 con 93cv, rueda trasera de 180, depósito de 19L, mejores frenos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues eso poco más que comentar, alguien sabe que cambios incorpora la nueva Low Rider S a parte del chasis?
No me quiero equivocar, pero el radiador es de aceite.Se te olvidó el radiador de agua tan chulo que lleva en el frontal,..
Sin entrar en cuestiones estéticas o subjetivas, el chasis y el motor son mejores en la nueva Softail
El tiempo podrá decir muchas cosas, pero hoy comparando ambas es lo que hay. Yo he probado las dos.eso el tiempo lo dirá...
El tiempo podrá decir muchas cosas, pero hoy comparando ambas es lo que hay. Yo he probado las dos.
ahí está el tema...que no se pueden comparar....sigo diciendo que no tienen nada que ver la una con la otra. Que la una sea más moderna que la otra no quiere decir necesariamente que sea mejor, que a tí te guste más, pues sobre eso poco se puede decir, ya sabes para gustos los colores....
Un dato, el alternador de la Softail entrega un 50% mas de electricidad a ralentí que el de la Dyna.
Objetivamente, ¿en que es mejor la Dyna?.
El que guste mas una que otra, es una cuestión personal y que no se debe discutir.
Pero hay cuestiones "tangibles" que si se pueden comparar y pienso que también discutir. El chasis de la nueva Softail mas rígido, estable y con mejor inclinación que el de la Dyna. Los frenos son mas potentes en la Softail. El motor Mi8 es mas potente, mas par y aceleración, se calienta y consume menos.
Un dato, el alternador de la Softail entrega un 50% mas de electricidad a ralentí que el de la Dyna.
Objetivamente, ¿en que es mejor la Dyna?.
El que guste mas una que otra, es una cuestión personal y que no se debe discutir.
Pero hay cuestiones "tangibles" que si se pueden comparar y pienso que también discutir. El chasis de la nueva Softail mas rígido, estable y con mejor inclinación que el de la Dyna. Los frenos son mas potentes en la Softail. El motor Mi8 es mas potente, mas par y aceleración, se calienta y consume menos.
Un dato, el alternador de la Softail entrega un 50% mas de electricidad a ralentí que el de la Dyna.
Objetivamente, ¿en que es mejor la Dyna?.