Diferencias entre la nueva softail Low Rider S y dyna Low rider S

Bancalero

Well-Known Member
Buenas, pues eso poco más que comentar, alguien sabe que cambios incorpora la nueva Low Rider S a parte del chasis?
 
Hola!
Pues hay varias diferencias:
Chasis con un solo amortiguador, horquilla invertida, luces led, motor M8 114 con 93cv, rueda trasera de 180, depósito de 19L, mejores frenos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Pues hay varias diferencias:
Chasis con un solo amortiguador, horquilla invertida, luces led, motor M8 114 con 93cv, rueda trasera de 180, depósito de 19L, mejores frenos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se te olvidó el radiador de agua tan chulo que lleva en el frontal,..
 
Buenas, pues eso poco más que comentar, alguien sabe que cambios incorpora la nueva Low Rider S a parte del chasis?

La Dyna es la bonita, y la nueva Softail es una cagada, con un motor al que le han quitado la magia y un bonito radiador en el frontal que le quita la gracia a la moto.
 
Bueno, ahora hay 2 tipos de softail low rider, la básica y la S, ambas no son dynas, como bien decis cambia el chasis.

La Softail Low rider S tiene sus acabados en negro, semicarenado frontal, doble disco de freno delantero. Y lo más importante, 100cc más de cilindrada y casi 10 cv más de potencia, viene monoplaza de serie y el manilar es más plano. La diferencia de precio son 3100€ respecto a la standard.

Las dyna era con doble amortiguador y escape 2 en 1, aunque es cierto que muchos detalles son similares a la actual, los emplemas de deposito me gustan más los de las dynas, también fue una moto bonita la dyna, y casi 40 años más tarde se dejan de fabricar. Muy bonitas las dynas de todas las decadas

 
El tiempo podrá decir muchas cosas, pero hoy comparando ambas es lo que hay. Yo he probado las dos.

ahí está el tema...que no se pueden comparar....sigo diciendo que no tienen nada que ver la una con la otra. Que la una sea más moderna que la otra no quiere decir necesariamente que sea mejor, que a tí te guste más, pues sobre eso poco se puede decir, ya sabes para gustos los colores....
 
ahí está el tema...que no se pueden comparar....sigo diciendo que no tienen nada que ver la una con la otra. Que la una sea más moderna que la otra no quiere decir necesariamente que sea mejor, que a tí te guste más, pues sobre eso poco se puede decir, ya sabes para gustos los colores....

El que guste mas una que otra, es una cuestión personal y que no se debe discutir.
Pero hay cuestiones "tangibles" que si se pueden comparar y pienso que también discutir. El chasis de la nueva Softail mas rígido, estable y con mejor inclinación que el de la Dyna. Los frenos son mas potentes en la Softail. El motor Mi8 es mas potente, mas par y aceleración, se calienta y consume menos.
Un dato, el alternador de la Softail entrega un 50% mas de electricidad a ralentí que el de la Dyna.
Objetivamente, ¿en que es mejor la Dyna?.
 
Última edición:
El que guste mas una que otra, es una cuestión personal y que no se debe discutir.
Pero hay cuestiones "tangibles" que si se pueden comparar y pienso que también discutir. El chasis de la nueva Softail mas rígido, estable y con mejor inclinación que el de la Dyna. Los frenos son mas potentes en la Softail. El motor Mi8 es mas potente, mas par y aceleración, se calienta y consume menos.
Un dato, el alternador de la Softail entrega un 50% mas de electricidad a ralentí que el de la Dyna.
Objetivamente, ¿en que es mejor la Dyna?.


tan "tangible" como comparar una vespa con mi dyna, con todos mis respetos y cariño hacia la vespa y reconociendo que según para que, la vespa le da mil vueltas a mi dyna.
Estamos hablando de dos motos con distinto chasis y suspensión, y sobre todo una de las dos lleva una "pequeña ayuda" para el motor.
No digo que la dyna sea mejor, simplemente las veo tan distintas en cuanto a concepto y mecánica que me parece un tanto absurdo compararlas.
 
El que guste mas una que otra, es una cuestión personal y que no se debe discutir.
Pero hay cuestiones "tangibles" que si se pueden comparar y pienso que también discutir. El chasis de la nueva Softail mas rígido, estable y con mejor inclinación que el de la Dyna. Los frenos son mas potentes en la Softail. El motor Mi8 es mas potente, mas par y aceleración, se calienta y consume menos.
Un dato, el alternador de la Softail entrega un 50% mas de electricidad a ralentí que el de la Dyna.
Objetivamente, ¿en que es mejor la Dyna?.

Francamente no lo se,..

Pero a mi me gusta mas la dyna, es mas, incluso me gusta mucho mas mi low rider del 2007 que cualquiera de las dos,

A mi en esto de las harleys, lo único que me interesan es como lucen, hombre que no sea un puto cacharro, pero si, la estética para mi es lo mas importante.

Pero al que le guste que se la compre, si para eso son, pero que luego no me vengan llorando cuando vea la mia al lado de la suya,.. :D :D :D :D
 
A mi la antigua dyna me gustaba, y me sigue gustando, pero como iba a por una nueva compré la softail, pero desde luego que si rebobinase mi momento atras me hubiese hecho con la dyna low rider, pero bueno, estoy bien servido con la que tengo. Aunque siempre habra algo que la modifique.

He decir que esteticamente me defraudaron la fat bob y la fat boy. Que curioso, las harleys con termino "FAT" las han hecho con el faro cuadrado, rectangular, curioso peor cierto.
 
Atrás
Arriba