diferencia entre una japo y una hd

morcu

Member
hola soy nuevo en este tipo de motos pero estoy interesado en comprarme 883 y mi pregunta es que diferencia hay entre una harley y una .....por ejemplo 900vn. otra cosa mi moto actual es una cbr no soy nigun quemado de la velocidad pero me gustaria saber la velocidad que puede alcanzar una 883 y a cual vas comodo con ella
 
Hombre...pues hasta donde llega no lo sé, lo suficiente para perder algunos puntos del carnet y algo más. Eso sí, es noble y tranquila, y no te dará sorpresas desagradables. De todas maneras, es una moto muy diferente a la que tienes. Cuenta que es para ir a velocidades legales; el viento ya se ocupará de controlarte.
Saludos
 
este tipo de dudas son dificiles de ser respondidas con imparcialidad...en un foro de motos HD.
más que aclarartelas con pros y contras, quizá fuera mejor que probaras una 883 antes de comprarla.
la velocidad que puede alcanzar está a años luz de tu cbr,como la suavidad,frenos,etc...las 883 son motos llenas de virtudes,pero no hechas para todos los publicos...
lo que quiero decir es que segun lo que busques en una moto, te valdrá la japo o no, ya que por ejemplo, la velocidad que "vas comodo con ella"...es la que tu quieras ir, pero no será 150 por hora,precisamente...
 
gracias pero me refiero si por ejemplo para trallectos de 80 o 100 km circulas a 120 o 130 sin que se fuerze la makina por yo la he provado en ciudad y me gusto bastante