diferencia entre una japo y una hd

morcu

Member
hola soy nuevo en este tipo de motos pero estoy interesado en comprarme 883 y mi pregunta es que diferencia hay entre una harley y una .....por ejemplo 900vn. otra cosa mi moto actual es una cbr no soy nigun quemado de la velocidad pero me gustaria saber la velocidad que puede alcanzar una 883 y a cual vas comodo con ella
 
Hombre...pues hasta donde llega no lo sé, lo suficiente para perder algunos puntos del carnet y algo más. Eso sí, es noble y tranquila, y no te dará sorpresas desagradables. De todas maneras, es una moto muy diferente a la que tienes. Cuenta que es para ir a velocidades legales; el viento ya se ocupará de controlarte.
Saludos
 
este tipo de dudas son dificiles de ser respondidas con imparcialidad...en un foro de motos HD.
más que aclarartelas con pros y contras, quizá fuera mejor que probaras una 883 antes de comprarla.
la velocidad que puede alcanzar está a años luz de tu cbr,como la suavidad,frenos,etc...las 883 son motos llenas de virtudes,pero no hechas para todos los publicos...
lo que quiero decir es que segun lo que busques en una moto, te valdrá la japo o no, ya que por ejemplo, la velocidad que "vas comodo con ella"...es la que tu quieras ir, pero no será 150 por hora,precisamente...
 
gracias pero me refiero si por ejemplo para trallectos de 80 o 100 km circulas a 120 o 130 sin que se fuerze la makina por yo la he provado en ciudad y me gusto bastante
 
Para trayectos de 100km en adelante a 120 o 130 vas de cojones,comodo y con buena postura(no llegas con los riñones y muñecas jodidas)Yo me he echo bastantes tiradas largas(400-700km)en un dia y te puedo asegurar ke es como conducir un coche.Por otra a mas de 140 y sin cupula,notas el aire en el pecho y empiezas a ser un muñeco de trapo,jejejejejeje.Si notas ke la makina va forzada,le puedes cambiar el secundario y aumentarle un diente(29a30 por ejemplo)yo lo monte en la mia y se nota mas relajada a parte de las marchas mas largas y apenas pierdes fuerza.Lo ke como comentan por aki,no es una R,pero ganaras en salud(multas,etc...)a parte las revisiones,de una 883 son facilimas de hacer(cambio de aceite,pastillas,filtros...)es como tener una DERBI VARIANT de las de antes.
 
Tio es que el que se compra una harley no mira nada de eso,todas las motos corren,todas frenan,todas te llevan,la harley, tu harley te enamora:cachondon:,si a ti te enamora la harley,te encandilas cuando ves una,sientes una atracción especial,es tu moto,saludos.
 
perdonad mi ignorancia, pero que moto es la 900 vn?, si es que me sacan de estos hierros y no tengo ni P. idea....en cuanto a la velocidad punta de la 883 también dependera del modelo en cuestión, pero vamos lo suficiente como para que te quiten todos los puntos de una vez...en cuanto a la comodidad, viniendo de un pepino te tiene que parecer el sofá de tu casa.
 
Diferencias pues algunas,

técnicamente la kawa vn 900 es superior, también tiene un motor VTwin pero con refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindro, en contra de la refrigeración por aire y las 2 válvulas por cilindro de la 883, con lo que me imagino que tendrá una potencia y respuesta de motor superior a la 883. Las suspensiones también son mejores en la kawa, aunque para eso no hace falta correr mucho la verdad y de bonita lo es un rato aunque estéticamente me gustan más las sportster...el precio creo que van más o menos por ahí...

Hasta aquí la comparativa objetiva, pero si comprarse una moto fuera algo objetivo...:uohhh:

una foto...
kawasaki-vn-900-classic-ldn.jpg

Saludos
 
Última edición:
No olvidéis lo de ponerle cosas, para una HD lo difícil no es encontrar, lo difícil es decidirte entre lo que hay, original y no, y pagarlo también.
img_main_GMA_scatter.jpg La Kawa es mejor y una Honda también, pero si quieres una custom y no te compras una Harley casi seguro que te quedas con las ganas.
Por cierto sobre esto hay varios hilos creo, sigue mirando por el foro.
V
 
Última edición por un moderador:
harley-883roadster-2011.jpg


vn900.jpg


No hay color...
 
A la pregunta de si una harley sufre a 120- 130km sólo hay una respuesta y es sigue leyendo el foro.

Y ahora una anotación personal, no sé si seré el único que se ha dado cuenta:complice: como en los últimos años la clientela harley es cada vez por decirlo usando un tópico más motorista y menos motera, antes los que poseían una harley lo hacian porque sentian algo especial por la marca, pero mucho más por estar metidos dentro de ciertos ambientes o forma de vida, la peña antes no preguntaba cuando corria una harley jejeje ni tuneaba motos, ni se preocupaba de como le sentaria la moto, simplemente te matabas a currar para cumplir el sueño de tener la moto que salia en las pelis jeje o la que llevabas esperando desde que te compraste la chupa de cuero con 16 años, no sé pero empiezo a entender eso de los harlier.

Por cierto no critico al chico del hilo, era solo un pensamiento, mi respuesta al post es esa, que siga leyendo y conociendo de que va esto, birras
 
[video=youtube_share;lqB2RD3L3y8]http://youtu.be/lqB2RD3L3y8[/video]
 
Última edición por un moderador:
Las dos son grandes motos, vete a verlas en directos, sube en ellas, si puedes las pruebas...y la respuesta vendrá por si sola
 
Comprarse una harley es cuestión de sensaciones, yo probe en un mismo sábado, una VN900 y la sportster 1200 custom, y el resultado fue clarísimo. Una harley te tiene que dar sensaciones, no prestaciones. Espero que te aclares, suerte.

Un saludo.
 
Bueno si quieres una custom y quieres sensaciones, una Suzuki 1800 o 1900 no recuerdo ahora, es lo mejor, casi se puede decir que es una R, con cardan y estilo custom jeejejjej, pero vamos tirar tiran un huevo y bonitas lo son....
 
A la pregunta de si una harley sufre a 120- 130km sólo hay una respuesta y es sigue leyendo el foro.

Y ahora una anotación personal, no sé si seré el único que se ha dado cuenta:complice: como en los últimos años la clientela harley es cada vez por decirlo usando un tópico más motorista y menos motera, antes los que poseían una harley lo hacian porque sentian algo especial por la marca, pero mucho más por estar metidos dentro de ciertos ambientes o forma de vida, la peña antes no preguntaba cuando corria una harley jejeje ni tuneaba motos, ni se preocupaba de como le sentaria la moto, simplemente te matabas a currar para cumplir el sueño de tener la moto que salia en las pelis jeje o la que llevabas esperando desde que te compraste la chupa de cuero con 16 años, no sé pero empiezo a entender eso de los harlier.

Por cierto no critico al chico del hilo, era solo un pensamiento, mi respuesta al post es esa, que siga leyendo y conociendo de que va esto, birras

pues si tio, pienso igual que tú. en mi caso no se si es que me estoy haciendo viejo o es el desfase generacional ese...donde habrá quedado el espiritu y la filosofia de vida que citas...ahora que todo el mundo busca en una hd prestaciones...más velocidad, más comodidad, menos consumo, menos vibraciones, estare guapo encima de mi hd?...me voy que me conozco y me pongo filosofico....
 
pues si tio, pienso igual que tú. en mi caso no se si es que me estoy haciendo viejo o es el desfase generacional ese...donde habrá quedado el espiritu y la filosofia de vida que citas...ahora que todo el mundo busca en una hd prestaciones...más velocidad, más comodidad, menos consumo, menos vibraciones, estare guapo encima de mi hd?...me voy que me conozco y me pongo filosofico....

Un día que este el ambiente menos caldeado, abriremos un hilo donde disertar que camino está cogiendo el custom en esta nueva era jejej, pero sinceramente creo que vamos de culo y sin freno a R`s camufladas con alforjas, birras :cachondon::cachondon:
 
Un día que este el ambiente menos caldeado, abriremos un hilo donde disertar que camino está cogiendo el custom en esta nueva era jejej, pero sinceramente creo que vamos de culo y sin freno a R`s camufladas con alforjas, birras :cachondon::cachondon:

Pues cuando quieras ábrelo :complice: y así daré mi opinión.

En lo que concierne a este hilo, está claro que la kawa no transmite nada; no mas que correr un poco mas y frenar un poco mejor.

Saludos.
 
Atrás
Arriba