Difícil elección

Gregcalifornia

Well-Known Member
Veréis. Hace tres meses adquirí una softail street bob 2021 nueva de concesionario. Cuando la adquirí no tenía pensado rodar en pareja pues me encontraba solo en ese momento, aparte que mi economía no me permitía adquirir otro modelo superior de moto. Queria cambiarle el asiento que trae de fabrica, y mi elección era el saddlemen step up. Hace poco conocí a una chica por lo que dejé mi soltería. A ella le gusta mucho rodar conmigo, por lo cual ahora creo que el step up no es la mejor opción. Estoy pensando en montarle el saddlemen explorer el cual me parece mucho más cómodo para el pasajero. Me gustaría saber su opinión sobre lo que harían en mi lugar. Estoy muy liado y no se que hacer. Gracias de antemano. Ah, esta chica creo que me va a durar más tiempo que las anteriores. Jajaja.
 
Veréis. Hace tres meses adquirí una softail street bob 2021 nueva de concesionario. Cuando la adquirí no tenía pensado rodar en pareja pues me encontraba solo en ese momento, aparte que mi economía no me permitía adquirir otro modelo superior de moto. Queria cambiarle el asiento que trae de fabrica, y mi elección era el saddlemen step up. Hace poco conocí a una chica por lo que dejé mi soltería. A ella le gusta mucho rodar conmigo, por lo cual ahora creo que el step up no es la mejor opción. Estoy pensando en montarle el saddlemen explorer el cual me parece mucho más cómodo para el pasajero. Me gustaría saber su opinión sobre lo que harían en mi lugar. Estoy muy liado y no se que hacer. Gracias de antemano. Ah, esta chica creo que me va a durar más tiempo que las anteriores. Jajaja.
Enhorabuena por la moto y tb por la chica (perom por ese orden) a mi en HD me recomendaron el sundowner. Me comentaron que eran los más cómodos para los pasajeros . Estéticamente me gusta menos (a mí) pero es blando y grande

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
El Sundowner para la SB de todos los que he visto es el menos feo de todos, no le queda mal y mas cómodo que ese no lo hay, ni para ti ni para tu acompañante
 
Yo lo acabo de poner en una fat bob y no me gusta mucho pero reconozco que es ir con el culo entre algodones

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Sundowner en la FatBob con respaldo HD y mi compañera de viaje va encantada. Además en 5 minutos se convierte en moto de llanero solitario

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Ya que la opción de pasarte a una Electra no parece ser que entre en tus planes ;), la opción más comentada en otros post pasa por el sundowner.

Ya nos dirás que haces.

Un saludo.
 
En motea está bien de precio el sundowner.
Pero es el mismo de Harley? No, verdad

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
Ese no es un asiento sundowner original. Según motea es Craftride.
Te aparece en las busquedas de sundowner, por que ese tag lo habrán metido en productos similares para que te aparezcan en las busquedas
 
Uff yo estoy en la búsqueda de un asiento lo más cómodo posible, pero a mi el del pasajero me la suda y el Sundowner es generoso con el paquete cosa que lo afea mucho.
Que otras opciónes tengo? en Saddlemen u otras marcas? la verdad es que apenas encuentro info sobre el tema.
 
Yo buscaría una Spontex para ella que son de chica, y que lleve su propia moto, de paquete siempre siempre es una mierda, ni en una Electra va bien el paquete, va mejor que en la mía pero no va bien, viajar dos solo en coche lo haría. Para mí con paquete como mucho 50 km y solo en caso excepcional, para eso cualquier asiento vale, las motos no son para dos.
Luego está la carga, que si el bolso que si nosequé y nosecuantos que acabas con una moto gigante con maletas gigantes, y acaba siendo un pastizal incómodo, que ya más que una moto parece un barco, mejor en coche y si quiere venir a una concentración se viene ella con el coche y las tiendas y todo eso y yo en la moto de vacío el más feliz del mundo, y con el intercomunicador ese tan ilegal para ir comentando la jugada.
 
Yo tengo este asiento, lo compré en la misma Harley, es de gel y mi chica no es que monte mucho conmigo pero cuando sube no se queja.

Mejor que el taco que lleva si es.

IMG_20211007_230454.jpg
 
Ese no es un asiento sundowner original. Según motea es Craftride.
Te aparece en las busquedas de sundowner, por que ese tag lo habrán metido en productos similares para que te aparezcan en las busquedas

Se que lo llevan varias distribuidoras. Eso si, el de la web de Harley está en casi 600. Aqui te ahorras la mitad. La calidad no sé si será la misma. Pero por ese precio no creo que sea el gel interno. O igual si. Espuma elástica pone, no sé si será lo mismo o similar.
 
Atrás
Arriba