Difícil elección

Y para ti que tan cómodo es respecto al original? es muy bonito pero en el mismo conce me dijeron que las tachuelas esas saltan con mirarlas.
La verdad es que con el asiento de serie después de una hora de ruta iba con el culo acartonao y con esto voy de maravilla, lo que le echen al culo y sin sufrir.

El tema de las tachuelas... pues no de momento bien, y mira que les doy ostias cuando dejo el casco.
 
En el apartado del foro sobre las Dyna he comentado mi experiencia tras la compra de un asiento Sundowner, pero obviamente para las Dyna, y mi pareja no tiene queja alguna, tiene más espacio para apoyar las posaderas, anula prácticamente las vibraciones, es más alto... En general, mucho más cómodo que el asiento badlander de serie que llevo yo. Eso sí, bonito lo que se dice bonito no queda, rompe bastante la estética de la moto, pero por la comodidad que aporta y lo fácil que es cambiar de un asiento a otro, lo merece, pero sobre todo si haces salidas largas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
La verdad es que con el asiento de serie después de una hora de ruta iba con el culo acartonao y con esto voy de maravilla, lo que le echen al culo y sin sufrir.

El tema de las tachuelas... pues no de momento bien, y mira que les doy ostias cuando dejo el casco.
Gracias, estoy super indeciso sobre que asiento comprar, llevo así 2 meses jaja.
 
Para asientos cómodos los Mustang y para asientos chulos los LePera. Eso si no busquéis un asiento cómodo y chulo a la vez porque no existe. Lo mejor es tener un asiento solo bonito y cambiarlo cada vez se monte la pareja por otro feo pero acolchado
 
Gracias, estoy super indeciso sobre que asiento comprar, llevo así 2 meses jaja.
Yo estaba igual, en motea pille una oferta de 2 asientos, uno de gel y otro normal por muy buen precio, después de esperar 3 meses cancele el pedido, estuve buscando otras marcas pero todo se subía a un dineral y se me iba a meses de espera.

En el conce donde compre la moto tenían este asiento, fui allí, lo puse me senté en el y el precio me gusto y me dije.... Pues ya no busco mas que estoy hasta los huevos. Al principio estaba un poco mosca por que al ser mas alto se me hacia raro pero ahora estoy encantado con el. Si es de gel va a ser cómodo, busca uno que te parezca bonito y tampoco te compliques mucho.
 
De paquete se va mal si lo que busca es disfrutar de la moto y de la conducción, eso solo lo tiene permitido el conductor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bueno he tenido que ir al conce a cambiar una pieza en garantía me he calentao y salgo con el Sundowner, es feo como un peluquero calvo pero quería ir a tiro fijo en cuanto a comodidad.
Me ronda en la cabeza meterle mano a la espuma del acompañante ya que no lo voy a usar pero ya veremos, no es la primera vez que lo hago.
 
Bueno he tenido que ir al conce a cambiar una pieza en garantía me he calentao y salgo con el Sundowner, es feo como un peluquero calvo pero quería ir a tiro fijo en cuanto a comodidad.
Me ronda en la cabeza meterle mano a la espuma del acompañante ya que no lo voy a usar pero ya veremos, no es la primera vez que lo hago.

Vas a ver si rebajas el culazo del asiento?
 
Yo no lo tocaba hasta que lo pruebe quien lo tiene que probar, y con una salida larga.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Creo que @revoc no lleva a nadie atrás. Creo que se refiere a rebajar la parte trasera
Claro me refiero solo al pasajero y no lo tocaré hasta que no haya probao el asiento unos cuantos miles de Km.
Mi idea es solamente darle forma a la parte del pasajero, nada más.

Me he tenido que comprar un pulpo pa poder volver a casa :p

nRyvtDA.jpg
 
Claro me refiero solo al pasajero y no lo tocaré hasta que no haya probao el asiento unos cuantos miles de Km.
Mi idea es solamente darle forma a la parte del pasajero, nada más.

Me he tenido que comprar un pulpo pa poder volver a casa :p

nRyvtDA.jpg
Para que digan que en una moto no se pueden cargar cosas.
 
Claro me refiero solo al pasajero y no lo tocaré hasta que no haya probao el asiento unos cuantos miles de Km.
Mi idea es solamente darle forma a la parte del pasajero, nada más.

Me he tenido que comprar un pulpo pa poder volver a casa :p

nRyvtDA.jpg
Auténtico estilo chopper con ese respaldo jajaja
 
A ver qué tengo tantas cosas que decir que me aturullo:
1. Para llevar a tu bebé, esa idea está genial.
2. Si lo que querías era cómodo para el acompañante, yo no lo tocaba y cambiaba al otro cuando fuera solo (yo lo hago así y no es tanto coñazo)
3. Has tenido que venir al chat para después de dos meses, calentarte en 2 días.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
Hostia puta!

Lo he tenido que mirar siete veces para enterarme de lo que había pasao...

Me recuerda una vez que estuvimos en las fiestas de Aluche y estuvimos jugando en una caseta al bingo ese pedorro que se sortean planchas y licuadoras y su puta madre y a Carlitos le tocó un balón de plástico enorme que medía por lo menos metro y medio de diámetro. La putada no sólo fué acoplarlo al respaldo de la moto pa que se lo llevase a casa. La putada fué que se lo llevó a su hijo con todo el cariño y todo su orgullo y el niño cuando lo vió le dió dos patàs y no volvió a hacerle ni puto caso a la puta pelota que con tanto ahínco habíamos llevado a buen puerto...
 
Atrás
Arriba