...por lo que leo se ve que sabes exactamente cual fue el motivo causante de tu caida; sabes como fue la situacion que provoco tu accidente: "tu no te has caido, te han tirado", y ante esto poco se puede hacer...
...yo fui mensajero, hice mas de 150.000Kms entre latas, nunca les tuve miedo pero siempre mucho respeto...cada dia aprendia situaciones nuevas, miraba incluso las caras de los conductores por sus retrovisores (no me gusta quedarme en un angulo muerto, me gusta saber que me han visto), intentaba intuir los movimientos de los vehiculos, sabia donde giraban los autobuses de linea, etc..¡disfrutaba dentro de ese caos...!
...coge la moto cuando quieras, sin correr pero sin dejarte arrinconar, circula con un espacio de seguridad alrededor, frena o acelera cuando este espacio desaparece (deja siempre un espacio a los lados que te permita una maniobra de evasion), que tu velocidad no sea demasiado inferior a la del trafico de la via por la que circulas, nos hemos de anticipar a los cruces y desvios, no quedar atrapados en carriles "muertos", aprendamos a utilizar el carril bus como una via de escape (sin abusar, eh?, solo por seguridad, que las multas tambien duelen)...prestemos mucha atencion en los semaforos!! no salgamos felizmente con el verde recien puesto sin mirar, mucha gente apura el ambar o incluso pasan en rojo apurando al maximo y sobre todo hemos de disfrutar de la conduccion...