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Pues abre la piña izquierda y verifica que el interruptor de largas y cortas de 3 terminales, uno tendrá siempre +12 y según lo muevas, saldrán los +12 por uno u otro de los dos restantes. Uno seguro que sale porque es el de las largas, falta asegurarnos de que sale por el otro. Si no salen el interruptor está chungo, y si salen los +12 deben de perderse en algún conector probablemente debajo del depósito.No llega corriente a la pulga, en la terminal de luz larga si llega corriente, no puedo seguir los cables para ver más atrás ya que pasan por dentro del chasis
Jué...........lo has matao..........Prueba con esto,
A mi no me engañas eso es para hacer punto de cruzPrueba con esto,
Gracias, es lo que buscabaPrueba con esto,
Gracias, es lo que buscaba
Es más fácil seguir el diagrama en un plano que en el cableado de la motoOño, Allan......si eres experto en descifrar un plano encriptado como ese, no entiendo que te atasques solucionando la papeleta de la luz de cruce.
Asombrado me he.
Yo veo donde pone 'Headlamp' un conector de 4 pines y con 4 cables.Pero estoy revisando y se me hace que esté no es el digrama de mi moto, ya que el conector de la Luz trae 4 pines y en este digrama tiene 6
Yo veo donde pone 'Headlamp' un conector de 4 pines y con 4 cables.,