Diagrama eléctrico

Allan

Member
Buenos días
Alguien tendrá el digrama eléctrico de fatboy 2018 en delante
No enciende la luz corta y ya se revisó el faro y si está operando
De antemano gracias
 
El mas moderno que tengo es del 2013, pero de todas formas para solucionar el tema no creo que te haga falta el manual.
Hay que trabajar con el tester (seis o siete leulos tu complal en el chino), verificar si llega o no +12v al conector de cortas del faro con el negativo del tester en la carcasa del mismo faro:
- si llegan--->bombilla mal o conector no hace buen contacto y verifica que el faro está puesto a masa (negativo)
- no llegan--->ver si salen desde la piña izquierda.
Y a partir de ahí seguimos mirando.
 
No llega corriente a la pulga, en la terminal de luz larga si llega corriente, no puedo seguir los cables para ver más atrás ya que pasan por dentro del chasis
 
No llega corriente a la pulga, en la terminal de luz larga si llega corriente, no puedo seguir los cables para ver más atrás ya que pasan por dentro del chasis
Pues abre la piña izquierda y verifica que el interruptor de largas y cortas de 3 terminales, uno tendrá siempre +12 y según lo muevas, saldrán los +12 por uno u otro de los dos restantes. Uno seguro que sale porque es el de las largas, falta asegurarnos de que sale por el otro. Si no salen el interruptor está chungo, y si salen los +12 deben de perderse en algún conector probablemente debajo del depósito.
Todo ésto suponiendo que no has estado trasteando con el manillar, metiendo cables por dentro, y se te haya quedado un hilo pallá.
 
Atrás
Arriba