Dia 6 de julio cumple de skalator 50 tacos

will, yo seguiré aparcando igual, encima de la cera enfrente del establecimiento en questión...tan solo me veré obligado a crear algún altercado y sacar mi porra si aparecen agentes de la benémerita o policias locales como éstas..(sólo si no llevan defensas,,,, y para disuadir ):

Ver el archivo adjunto 7987

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Ya te gustaria a ti que aparecieran esas dos para poder sacar "tu porra" :carcajadas::carcajadas:
 
....y sinó... tengo a mi pareja de patrulla,, que acudiría a mi auxilio cuando un compañero se ve acorralado por 2 bellezones:

chica-auto-policia.jpg
 
MMMMmmmm a esta no le hace falta cruzarse los brazos pa ser mala malisima......:complice:
 
Si hay movida, siempre se puede avisar a Maligna,la chica de will_munny. Creo que impone más que algunos rudos moteros que corretean por estos pagos........
 
hola tranquilos por el aparcamiento podreis aparcar tranquilos delante la puerta y al lado un saludo y nos vemos mañana:complice:
 
Si hay movida, siempre se puede avisar a Maligna,la chica de will_munny. Creo que impone más que algunos rudos moteros que corretean por estos pagos........

Que sepas que mantengo a "Maligna" a la orden del dia de todo lo que se cuece por el foro, jeje! ya veras cuando te enganche...:temeroso::diablo: :descojonao::descojonao:

Yo salgo de currar a las 19h, creo que me dará tiempo a llegar sobre las 19:30h
 
Que sepas que mantengo a "Maligna" a la orden del dia de todo lo que se cuece por el foro, jeje! ya veras cuando te enganche...:temeroso::diablo: :descojonao::descojonao:

Tengo miedito :confuso::confuso::confuso:
JA JA JA JA Will, dile que no sea muy dura conmigo, que lo digo de buen rollo.....:complice::complice::complice:
 
Yo ire directamente a Poble Nou que tengo que ir antes al barrio gotico de visita turistica :partiendose_de_risa no que voy a comprar unas pinturas nos vemos
 
Siento mucho comunicaros que hoy no podreis gozar de mi presencia. Se me ha complicado un tema y acabaré tarde. Si me dá tiempo, igual me paso directamente por el bareto, sino ya nos veremos el próximo jueves.
Skalator tio, que lo pases bien y gracias por invitar. Ya te la cobraré el prox jueves en Can Daytona.
Salu2
 
Siento mucho comunicaros que hoy no podreis gozar de mi presencia. Se me ha complicado un tema y acabaré tarde

Desde luego Spanta, no pegas ni un plao al agua en todo el año y ahora va y se te complica un tema.... Espero que al menos sea guapa el tema :complice::complice:
 
Desde luego Spanta, no pegas ni un plao al agua en todo el año y ahora va y se te complica un tema.... Espero que al menos sea guapa el tema :complice::complice:

A ti te lo voy a contar !!!!!
Mándame en un privado tu nº de movil que si me da tiempo me acerco al bareto, pero como más abajo de la Diagonal no estoy acostumbrado a moverme, te llamo si me desoriento.
 
De nuevo muchas felicidades Skalator, un placer volver a verte por tu barrio....

Todo muy bien, los dos unicos peros en las vueltas que dimos por rambla Poble Nou para encontrar el sitio, todo por culpa de Cowboy y Japo, que son muy malos GPS y la decepcion terrible a ver la nueva moto del Kompeti... no se, la Heritage me la imaginaba de otra manera, le queda bien la pantalla y la alforja detras pero no era lo que me pensaba, pero para gustos....:lengua_fuera:
 
De nuevo muchas felicidades Skalator, un placer volver a verte por tu barrio....

Todo muy bien, los dos unicos peros en las vueltas que dimos por rambla Poble Nou para encontrar el sitio, todo por culpa de Cowboy y Japo, que son muy malos GPS y la decepcion terrible a ver la nueva moto del Kompeti... no se, la Heritage me la imaginaba de otra manera, le queda bien la pantalla y la alforja detras pero no era lo que me pensaba, pero para gustos....:lengua_fuera:

Luego decimos que trabajamos.... Lo que pasa que si no lleva cromados y a ti ya no te gusta, no era una Heritage era una Electra porque su sonido se acerca mas a una de bateria :lengua_fuera:
 
hola a todos gracias por venir fue un placer veros la proxima lo hare en un sitio mas centrico y si puede ser con terraza un saludo y nos vemos pronto:complice:
 
No les hagas caso. Tú sigue pagando birras que nosotros ya iremos dónde digas. Mucho finolis es lo que hay :complice::complice::complice:
gracias por la invitación !!!
Salu2
 
Gracias skalator por la invitacion.
Encima que les regalas una ruta turistica para conocer la ciudad, se quejan.:complice:
Saludos.
 
Gracias de nuevo Skalator, fue un encuentro genial y un placer conocerte a ti y a otros.

El resto? ... siempre es un buen rato, diosssss cómo me reí. Qué peligro tenéis!

Cuidaros mucho y a seguir cumpliendo años para seguir buscando garitos! :complice:

Sal U2
 
Atrás
Arriba