Dia 6 de julio cumple de skalator 50 tacos

skalator

Banned
Hola a todos como todo llega en la vida ya llego al medio siglo de vida por eso mismo para celebrarlo os invito a una birra o lo que querais en el bar restaurante cal la lola calle amistat nº 21 de poble nou es la calle que esta por encima de la calle taulat donde se hizo el de black lo unico que os pido es si os va mejor ese dia o el jueves dia 8 un saludo y ya me direis un saludo:complice:
 
Pues felicidades sklator,que lo disfrutes con la familia y amigos,un saludo.:complice:
 
Felicidades , tienes suerte de que me pille lejos , pero al mes que viene subo a Barna, a ver si por entonces las sigues ofreciendo.
 
50....Skalator todo un caballero.Que te salga bien todo el dia que lo organices.
Felicidades.:complice:
 
Pues cumplimos el mismos dia, pero unos cuantos años menos :lengua_fuera:, que pena que me pille tan lejos...
 
Me pilla un poco lejos, Skalator.... pero quiero agradecerte la invitación y desearte que lo pases bien y cumplas muchos más !!!

drinks.gif
 
SKALATOR campeón... ya sabes que curro a las 8h... pero intentaré pasar a saludarte... sea martes o sea jueves
 
Felicidades Skalator por otros 50 llenos de salud intentare venir a verte ya sea el 6 o el 8.Saludos campeon.
 
felicidades Skalator medio siglo és medio siglo,, yo si lo celebras el Jueves 8 estaré, si lo haces el Martes 6 no podré asistir..
 
Felicidades Skalator por esos 50. Todo depende como se llevan y yo te veo hecho un chaval.
Sera por que no me llevas mucha diferencia... jajaja
A mi me bien tanto el 6 como el 8. Tu mismo, mientras avises.

Saludos.
 
Hola a todos de nuevo y gracias por responder finalmente lo haremos el jueves dia 8 de julio que parece ser que es el mejor dia pues lo dicho a partir de las 19'30 os espero en cal lalola calle amistat nº21 es la calle de arriba de la calle taulat donde se hizo el de black, un saludo:complice:
 
FELICIDADES campeon por muchos años estas hecho un chaval te saco 6 un abrazoooooooooooooooooooooo
 
FELICIDADES.......una pena estar tan lejos......seria una buena oprtunidad para conocer un monton de gente........poner una fotos.......
 
Muchas felicidades Skalator!!!!!!!!!

Por poco que pueda ya me pasare a celebrarlo.....

Saludos!!!
 
A ver donde aparcamos tanta moto mañana, por lo visto la cosa está complicada en poblenou....

El Poblenou prohíbe aparcar las motos en las aceras

Por cierto, quedamos sobre las 19:30h en el daytona para ir para alla??????


will, yo seguiré aparcando igual, encima de la cera enfrente del establecimiento en questión...tan solo me veré obligado a crear algún altercado y sacar mi porra si aparecen agentes de la benémerita o policias locales como éstas..(sólo si no llevan defensas,,,, y para disuadir ):

polis guarrindonguillas.jpg
 
Atrás
Arriba