Dirty Harry
Well-Known Member
Lo vais a pasar genial, haber si para la proxima puedo asistir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eremita
al final la entrega de alimentos se va a hacer a esa asociacion?
pues preguntales que les conviene que llevemos, si puedes
gracias
Una cosa Eremita,
yo personalmente no veo bien el que vayamos al sitio donde estan entregando la comida con nuestras motos.
Y a las personas que estan alli esperando para comer tampoco creo que les haga gracia el que vayamos alli a "mirarlos". A mi me parece ostentoso.
Creo que seria buena idea quedar en otra parte con esta persona y entrgar alli la comida o donativos.
Espero que se entienda el sentido de mis palabras y no se malinterprete.
Una cosa Eremita,
yo personalmente no veo bien el que vayamos al sitio donde estan entregando la comida con nuestras motos.
Y a las personas que estan alli esperando para comer tampoco creo que les haga gracia el que vayamos alli a "mirarlos". A mi me parece ostentoso.
Creo que seria buena idea quedar en otra parte con esta persona y entrgar alli la comida o donativos.
Espero que se entienda el sentido de mis palabras y no se malinterprete.
Y
o opino igual es mas civico y sencillo
Eremita, estás en todo.
Eremita for president:lengua_fuera:artiendose_de_risa
Y es de agradecer:yb641[1]:
A ve que estoy un poco perdido donde es la primera parada para vernos todos en Malaga o punto de reunion :cachondon::complice: