DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Eremita
al final la entrega de alimentos se va a hacer a esa asociacion?
pues preguntales que les conviene que llevemos, si puedes
gracias

Si, aparcaremos justo enfrente de donde dan las comidas y los alimentos. A ver si hago después un plano de como se deberá aparacar las motos.

Hay dos opciones:

1ª - Llevar alimentos y darselos allí mismo a los voluntarios.

2ª (Copio y pego)

Comentado por el fundador de los Ageles de la Noche.

Dado que se acerca la campaña de navidad y conseguirán alrededor de unos 30.000 kilos de comida entre colegios, asociaciones y otros.

Quieren hacer una cosa muy interesante, que es conseguir 3.000 menús consistentes en comida caliente en diferentes restaurantes de la ciudad.

Es para que la gente que no tiene oportunidad de comer caliente, ese día lo haga.
Consiste en dejar pagado un menú, en los sitios con los que se llegue a un acuerdo, consistente en medio pollo, tortilla y no se que más.

El precio del menú es de seis euros y se da un recibo como que se ha dejado pagado ese menú.

Justo al lado de donde dan las comidas los Angeles de la noche ya hay un sitio concertado que se llama Pollos San Juan, con lo cual se pueden dejar las motos donde dijimos y el propio fundador nos acompañaría para hacer la donación.

Además me comentó que quería hacer referencia de nosotros en su pagina web como agradecimiento, que solo necesitaba saber un nombre para definirnos. No le he dicho nada hasta comentarlo con vosotros.

A bote pronto (y con el permiso del foro) ¿que os parece Foro Harley Davidson Andalucía? escueto, concreto y claro.
Vosotros direis
:complice:
Es una opción más. El que quiera traer comida que la traiga. Cada uno lo que mejor le venga :complice:
Además podreis ver como funcionan porque creo que llegaremos más o menos cuando la gente empiece a ir.


 
Bien, vamos a ver.

Pongo dos cosillas, la segunda es un plano donde se ve la ubicación de Los Angeles de la Noche.
La flecha azul indica donde están las casetas donde dan los alimentos. Pues por indicación de Antonio (el fundador), las motos podrían ir justo enfrente, en la tapia de la iglesia alineadas.
Hay sitio de sobra, aún así como podreis comprobar, no faltará donde aparcar.
Para las fotos, tenemos justo detrás la plaza de la Cofradia de Mena (Cristo de la buena Muerte (legionarios) y La Soledad) y la zona del río.
Vosotros escogeis, peeeeeeero jejejeje....

Lo otro lo acabo de descubrir ahora mismo, (al intentar informarme si habría la posibilidad que vierais el Cristo de los Legionarios) y es que la Cofradía de Mena abre sus puertas al público el sabado 22 a raiz de la procesión que van ha realizar ese fin de semana.
Os pongo el enlace para que lo leais. Es por si os apetece ir unos minutos a verlo. Supongo que estará petado, pero hombre, no se abren todos los días esas puertas.

Para los que se vayan a quedar ha pasar la noche, decirles que el Hotel Ibis está a dos pasos de ahí. Si mirais el plano a cien metros a partir de donde termina el plano a la derecha.



Jornada de puertas abiertas



/
 
Última edición:
Otro temilla. Que los malagueños que vayan a participar en la comida, supongo que tendrán que ser quienes guien la marcha de las motos jejeje

Así que revisar el recorrido, porque como comprobareis en el plano, la calle por donde entraremos es dirección única a la contra, y por allí, sino recuerdo mal, hay un par de semaforos cabrones.

Así que os toca estudiar la ruta :complice:
 
Os dejo plano de dos de los hoteles Ibis que hay en el centro al lado de donde pareremos a lo de la donación.

[URL=http://s1195.photobucket.com/user/eremita2/media/Cosas%20foro%20HD/PlanocomidaHotelIbis_zpsa5e94369.jpg.html]
PlanocomidaHotelIbis_zpsa5e94369.jpg
[/URL]
 
En un ratito, volveré a confirmar asistentes al restaurante. Subo lista para los indecisos :partiendose_de_risa

LISTA COMIDA DÍA 22 EN MÁLAGA

¡ojo, pinchad aquí, post de información importante! DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes


1- Harleyelsucio y compañia.
MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone. MENU 1 Y 3
3- Felipe. MENU 1
4- Paco Cruzcampo. MENU 1
5- Eremita- MENÚ. ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata. MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro. MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke. MENÚ 3 y 3
9- Pedro59. MENÚ 3
10- Trantran y Trantran-cia. MENÚS 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos).
11- _GALLO_ . MENÚ 3
12- zooropa93. ya me las apaño como eremita con cocina
13- MOSHD. MENÚ 1
14- Rohip_Erik_el_Rojo. MENÚ 3
15- Juan custom y Mercedes. MENÚS 1 y 1
16- Javirno y Laura. MENÚS 1 y 3
17- Juani y Marga. MENÚS 3 y 3.
18- Maval y Campanilla. MENÚS 1 y 1
19- Hector r y Rocio. MENÚS 2 y 3.
20- Eduardo_qs. MENÚ 3
21-Nori. MENÚ 1
22- sr.D. MENÚ 1
23- Bull y acompañante. MENÚS 2 y 3
24- jbbarrera y maty. MENÚS 1 y 3
25- Old killer y Oliva. MENÚS 1 y 3
26-Carcelero y Susana. MENÚS 3 y 3
27-Dave185. MENÚ 1
28- Clown. MENÚ 1
29-Mr TATE. MENÚ 3
30-
JiLu. MENÚ 2
31.- BlackStar. MENÚ 3
32.- Majumi y compañía. MENÚS 3 y 3
33.- Brockmans y compañía. MENÚS 3 y 3
34.- Secreto. MENÚ 1
35 - Geconido. menú lo pido en cocina si no importa
36 - Er Tapi y Conchi. MENÚ 3 y para Conchi lo hablamos alli con cocina
37 - Chachi. MENÚ 3
38 -
39 -

PASEO POR MALAGA: https://www.google.com/maps/dir/Pala...05!1m0!1m0!3e0
 
1- Harleyelsucio y compañia. MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone. MENU 1 Y 3
3- Felipe. MENU 1
4- Paco Cruzcampo. MENU 1
5- Eremita- MENÚ. ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata. MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro. MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke. MENÚ 3 y 3
9- Pedro59. MENÚ 3
10- Trantran y Trantran-cia. MENÚS 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos).
11- _GALLO_ . MENÚ 3
12- zooropa93. ya me las apaño como eremita con cocina
13- MOSHD. MENÚ 1
14- Rohip_Erik_el_Rojo. MENÚ 3
15- Juan custom y Mercedes. MENÚS 1 y 1
16- Javirno y Laura. MENÚS 1 y 3
17- Juani y Marga. MENÚS 3 y 3.
18- Maval y Campanilla. MENÚS 1 y 1
19- Hector r y Rocio. MENÚS 2 y 3.
20- Eduardo_qs. MENÚ 3
21-Nori. MENÚ 1
22- sr.D. MENÚ 1
23- Bull y acompañante. MENÚS 2 y 3
24- jbbarrera y maty. MENÚS 1 y 3
25- Old killer y Oliva. MENÚS 1 y 3
26-Carcelero y Susana. MENÚS 3 y 3
27-Dave185. MENÚ 1
28- Clown. MENÚ 1
29-Mr TATE. MENÚ 3
30-
JiLu. MENÚ 2
31.- BlackStar. MENÚ 3
32.- Majumi y compañía. MENÚS 3 y 3
33.- Brockmans y compañía. MENÚS 3 y 3
34.- Secreto. MENÚ 1
35 - Geconido. menú lo pido en cocina si no importa
36 - Er Tapi y Conchi. MENÚ 3 y para Conchi lo hablamos alli con cocina
37 - Chachi. MENÚ 3
38 - Viajero.MENÚ3.
39 -
 
Una cosa Eremita,
yo personalmente no veo bien el que vayamos al sitio donde estan entregando la comida con nuestras motos.
Y a las personas que estan alli esperando para comer tampoco creo que les haga gracia el que vayamos alli a "mirarlos". A mi me parece ostentoso.
Creo que seria buena idea quedar en otra parte con esta persona y entrgar alli la comida o donativos.

Espero que se entienda el sentido de mis palabras y no se malinterprete.
 
Una cosa Eremita,
yo personalmente no veo bien el que vayamos al sitio donde estan entregando la comida con nuestras motos.
Y a las personas que estan alli esperando para comer tampoco creo que les haga gracia el que vayamos alli a "mirarlos". A mi me parece ostentoso.
Creo que seria buena idea quedar en otra parte con esta persona y entrgar alli la comida o donativos.

Espero que se entienda el sentido de mis palabras y no se malinterprete.

Y
o opino igual es mas civico y sencillo
 
Una cosa Eremita,
yo personalmente no veo bien el que vayamos al sitio donde estan entregando la comida con nuestras motos.
Y a las personas que estan alli esperando para comer tampoco creo que les haga gracia el que vayamos alli a "mirarlos". A mi me parece ostentoso.
Creo que seria buena idea quedar en otra parte con esta persona y entrgar alli la comida o donativos.

Espero que se entienda el sentido de mis palabras y no se malinterprete.


Comprendo lo que quieres decir. Todo está previsto.
Es una cuestión de actitud, no iremos allí ha "mirarlos" :complice:

Se dejarán las motos en la pared de enfrente, se recojerá a Antonio, y el nos llevará a donde se hace la donación de los platos calientes.
A la vez, el que lleve alimentos se los entregará allí a los voluntarios. Todo eso serán unos pocos minutos.

Después, las motos quedarán alli y nos iremos a la parte de atras de donde están aparcadas, que es el sitio donde está el Cristo de la Buena Muerte y por allí nos haremos las fotos de grupo (aparte de las que se puedan hacer en el sitio de reunión o en la Venta).

Las fotos para la página web de los Angeles y para nosotros, las haré yo, dandole protagonismo al sitio de los Angeles, pero sin sacarnos a nosotros, solo se verán las motos como testimonio de que se ha estado allí.

No se va ha hacer nada para que las personas que van ha recibir las ayudas se tengan porqué sentir ofendidas.
De hecho el sitio donde dejar las motos ha sido propuesto por el fundador de los Angeles de la Noche y le ha hecho mucha ilusión.

Las cosas hechas con humildad y naturalidad nunca ofenden, y estoy mas que seguro que quien va allí ha recibir ayuda, aprecia ver personas que hacen algo por ellos y sin darselas de nada.

De hecho, pongo la foto para que veais donde queda Pollos San Juan. Cruzas el río y a tres calles.
Antonio os acompañará a los que querais ir y yo me quedaré cuidando las motos, aunque ya me imagino que les dirá a los voluntarios de allí que les eche un ojo.

Os lo iba a decir en el mismo sitio , pero bueno así ya lo sabeis. En el tiempo que se vaya a hacer la donación yo me quedo allí, y cuando volvais, ya nos vamos a la plaza de la Cofradía de Mena, osea, detrás de la tapia :complice:

Cualquier otra inquietud, solo hay que decirla
:cachondon:

 
Última edición:
Y
o opino igual es mas civico y sencillo

Es que ayudar sin que nadie se entere es una de las cosas más difíciles que hay ... y más bonitas.

No necesitamos llegar con las motos aparcarlas y montar una procesión para que todo el mundo vea como llevamos cosas.
Y es que nos es tan difícil jejeje

¿Que nos van ha ver? joder, pues claro :partiendose_de_risa
Hasta los ciegos del otro lado de la ciudad verian casi 40 Harleys llegar :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Se aparcan las motos, y los que no vayan a dar alimentos se pondrán la lado del rio (20 metros) para esperar al fundador.
El que vaya ha dar alimentos, ya le diré por donde debe hacerlo o se los da directamente a Antonio para que los lleve el o cualquier voluntario.

Nosotros aparcaremos allí como se aparca en cualquier otro sitio.
Las personas que estén recibiendolas ayudas estarán más pendientes de lo suyo que de nosotros.
Os aseguro que para ellos, lo suyo es mucho más importante que nosotros :complice:
Al igual que os digo, que allí nadie, repito, nadie quiere que exista ningún tipo de problema.

Repito que el sitio a sido propuesto por el propio fundador ya que ha ellos les conviene esa publicidad, como es comprensible.
 
Mientras me servía un champán americano on the rocks, se me ha ocurrido una idea estupenda por si alguno se siente incómodo en ese sitio.
Como voy enlatado, en el sitio de reunión se meten los alimentos en el coche y se los entrego todos juntos donde las casetas.
Así, solo se llega, se aparcan las motos donde nos dijo, esperamos a Antonio en la valla del rio, y todo resuelto.

:complice:
 

LISTA COMIDA DÍA 22 EN MÁLAGA

¡ojo, pinchad aquí, post de información importante!
DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes




1- Harleyelsucio y compañia. MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone. MENU 1 Y 3
3- Felipe. MENU 1
4- Paco Cruzcampo. MENU 1
5- Eremita- MENÚ. ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata. MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro. MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke. MENÚ 3 y 3
9- Pedro59. MENÚ 3
10- Trantran y Trantran-cia. MENÚS 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos).
11- _GALLO_ . MENÚ 3
12- zooropa93. ya me las apaño como eremita con cocina
13- MOSHD. MENÚ 1
14- Rohip_Erik_el_Rojo. MENÚ 3
15- Juan custom y Mercedes. MENÚS 1 y 1
16- Javirno y Laura. MENÚS 1 y 3
17- Juani y Marga. MENÚS 3 y 3.
18- Maval y Campanilla. MENÚS 1 y 1
19- Hector r y Rocio. MENÚS 2 y 3.
20- Eduardo_qs. MENÚ 3
21-Nori. MENÚ 1
22- sr.D. MENÚ 1
23- Bull y acompañante. MENÚS 2 y 3
24- jbbarrera y maty. MENÚS 1 y 3
25- Old killer y Oliva. MENÚS 1 y 3
26-Carcelero y Susana. MENÚS 3 y 3
27-Dave185. MENÚ 1
28- Clown. MENÚ 1
29-Mr TATE. MENÚ 3
30-
JiLu. MENÚ 2
31.- BlackStar. MENÚ 3
32.- Majumi y compañía. MENÚS 3 y 3
33.- Brockmans y compañía. MENÚS 3 y 3
34.- Secreto. MENÚ 1
35 - Geconido. menú lo pido en cocina si no importa
36 - Er Tapi y Conchi. MENÚ 3 y para Conchi lo hablamos alli con cocina
37 - Chachi. MENÚ 3
38 - Viajero. MENÚ3.
39 -
40 -
 
Por cierto.

Por fisgar he mirado a ver que había en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para el sabado. Por el tema de ver como estaría los aparcamientos y donde hacer el sitio de reunión.
Del 21 al 23 hay 3 cosas, Salón Inmobiliario de Mediterraneo, Feria del Outlet y el Salón del Motor de ocasión de la Provincia de Malága.

Con lo cual intuyo que estará petado.

Cuando fuí a lo de Mi Mascota, que estaba a rebosar, deje el coche donde la cruz amarilla que había mogollon de sitio, lo unico que había señores con chaleco reflectante que según les daba te dejaban pasar o no. Si os parece bien el sitio me adelanto, charlo con ellos, y que nos dejen pasar si es que están allí.

Bueno para acceder y bueno para salir de allí.

 
Última edición:
Eremita, estás en todo.
Eremita for president:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Lo que pasa es que creo conveniente ir teniendo todos los detalles en cuenta para que ese día vaya todo fluido y solo tengamos que preocuparnos de pasarlo bien.
Nada más que eso. A todos nos gusta ir a plato puesto :complice: :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Estoy pensando (malo, muy malo eso de que yo piense :partiendose_de_risa) que por mucho que me guste babear detrás de vuestras motos (que ya lo haré subiendo a la Venta) cuando esteis en el punto de reunión, pillaré la comida y me anticiparé a la parada del centro. Así cuando vayais será llegar y besar al santo. :complice:

Creo que va ha molar :cachondon:
 
Atrás
Arriba