DGT 2026: BALIZAS GEOLOCALIZABLES

Que bien, así sabrán siempre dónde estamos.
ya se JM que es por mi bien....lo sé.......
Cierto, así nos tomamos todos la mediación.
La próxima medida será ponerla en las tortillas de patatas sin cebolla y en algunos bares de callos de dudosa calidad.
 
No solo va por las balizas también va por las nuevas mierdas que les van a meter por cojones a los nuevos vehículos poco a poco, cosas relacionadas con el 5G, cuando los datos fluyan a suficiente velocidad y un vehículo nuevo tenga un accidente saltarán alarmas en todos los vehículos que se acerquen a la zona y si es un vehículo viejuno avisará la baliza, o ante un atasco en autovía ya se irán preparando para frenar a tiempo y avisándote. Cosas como la detección de obstáculos que ahora solo tienen los coches caros será obligatoria para vender un coche en Europa y espérate a ver que pasa con los límites de velocidad, que ya quieren ver la manera de pasar de señales y meterle limitadores con GPS de serie de tal manera que aunque quieras no puedas pasar los límites de velocidad en ningún sitio, y otras mierdas por el estilo que se están estudiando muy seriamente, ya no es CIFI es lo que viene en un par de décadas.
¿Cuanto tardaron desde que vimos los primeros ABS o los airbags o la endición lestrónica como un flipazo en vehículos de lujo hasta ponerlo por cojones en vehículos de serie? ¿poco? pues cada vez la cosa va más rápido.
Eso es pensando con el cerebro bonito y sin retorcer. Todo por nuestro bienestar.
Pero la cruda realidad es que no. El fín último es recaudar. No pondrán el limitador para que no pases de 50 si está prohibido ir a más de 50, más bien pondrán una sanción automática a tu correo electrónico para que sepas que has de soltar 100 napos por pasarte.

Y @Faemino : las balizas he leido que llevan la sim o lo que toque sin gasto adicional. Ya se lo cobrarán en la primera sanción. Les resultará rentable seguro.
 
Con un boli vic, un chicle, un imperdible, un clip y una brida. Un Jairlista Siempre llegara a su casa sin necesidad de grua ni pilotogeolocalipolladas de esas…. Donde le espera una jugosa tortilla de patatas con cebolla, porsupuesto…
 
Y llegado a este epunto, donde, efectivemente, podran saber cuando te has pasado de la velocidad permitida..
¿iene algun sentido pagar impuestos en funcion de los CV cuando NO PUEDES rebasar los límites de velocidad aunque hayas pagado mas?
Un Gobierno que se jacta de HABLAR CON TODOS antes de emitir una Ley ¿A quien pregunta en materia de motos?
Y ya, en este sentido, sigo diciendo que hace falta un LOBBY, como el que tiene Pepiño Blanco en Bruselas, para hacer valer los derechos y que las opiniones de los afectados se hagan oir.
Aqui lo dejo, que me enciendo
 
Y llegado a este epunto, donde, efectivemente, podran saber cuando te has pasado de la velocidad permitida..
Eso no lo "podrán" hacer, ya lo hacen a diario, y no os creáis que van a poner algo en los vehículos, ¿para qué van a poner mil aparatitos para controlar a mil coches si ya los están controlando con diez radares?
¿iene algun sentido pagar impuestos en funcion de los CV cuando NO PUEDES rebasar los límites de velocidad aunque hayas pagado mas?
Sí, lo que no tiene sentido es comprarse un Cayenne con 640 CV, tampoco tiene sentido gastarte los 250 000 € que cuesta, ahí esta la libertad de cada uno, pero si te compras un vehículo para fardar cuanta menos gente pueda tenerlo mejor para ti así que si también pagas más impuestos y más seguro mejor para ti, así lo puede tener menos gente y más fardas, y a mi que no me cuente nadie que un Cayenne GT Turbo es una necesidad básica y esencial.
Por otro lado a lo peor a ti te apetece pegarte un viaje con tu vehículo a un país en el que el límite de velocidad sea otro o simplemente usarlo en circuito así que sí, claro que puedes rebasar los límites, y no todo es el límite de velocidad, también está como se alcanza esa velocidad.

Tengo un compañero de trabajo que lleva la moto limitada sin necesidad, porque así paga mucho menos de seguro y la moto tira de sobra, a lo mejor es buena solución para muchos.

A mi lo que no me cuadra ni un poco es que a este señor del vídeo se le cure con mis impuestos, se lo debería pagar él, lo mismo que el que se ostia en la moto a 200 km/h, pero ya que no tenemos más cojones que curarles y además curar a la gente que joden que menos que subirles los impuestos, poquísimo nos cobran a mi juicio para lo que veo por la carretera.
 
Última edición por un moderador:
Eso no lo "podrán" hacer, ya lo hacen a diario, y no os creáis que van a poner algo en los vehículos, ¿para qué van a poner mil aparatitos para controlar a mil coches si ya los están controlando con diez radares?

Sí, lo que no tiene sentido es comprarse un Cayenne con 640 CV, tampoco tiene sentido gastarte los 250 000 € que cuesta, ahí esta la libertad de cada uno, pero si te compras un vehículo para fardar cuanta menos gente pueda tenerlo mejor para ti así que si también pagas más impuestos y más seguro mejor para ti, así lo puede tener menos gente y más fardas, y a mi que no me cuente nadie que un Cayenne GT Turbo es una necesidad básica y esencial.
Por otro lado a lo peor a ti te apetece pegarte un viaje con tu vehículo a un país en el que el límite de velocidad sea otro o simplemente usarlo en circuito así que sí, claro que puedes rebasar los límites, y no todo es el límite de velocidad, también está como se alcanza esa velocidad.

Tengo un compañero de trabajo que lleva la moto limitada sin necesidad, porque así paga mucho menos de seguro y la moto tira de sobra, a lo mejor es buena solución para muchos.

A mi lo que no me cuadra ni un poco es que a este señor del vídeo se le cure con mis impuestos, se lo debería pagar él, lo mismo que el que se ostia en la moto a 200 km/h, pero ya que no tenemos más cojones que curarles y además curar a la gente que joden que menos que subirles los impuestos, poquísimo nos cobran a mi juicio para lo que veo por la carretera.

Cómo berrea...
 
Muchos de los coches actuales en caso de accidente el propio coche llama a los servicios de emergencia,
En el momento que todos los coches estén conectados a Internet y transmitiendo datos de velocidad, etc. se acabó la conducción como la conocemos hoy. Además, posiblemente los coches ya serán autónomos tipo Tesla.
 
Muchos de los coches actuales en caso de accidente el propio coche llama a los servicios de emergencia,
En el momento que todos los coches estén conectados a Internet y transmitiendo datos de velocidad, etc. se acabó la conducción como la conocemos hoy. Además, posiblemente los coches ya serán autónomos tipo Tesla.
Y BMW, tiene un sistema de esos en sus motos
 
Eso no lo "podrán" hacer, ya lo hacen a diario, y no os creáis que van a poner algo en los vehículos, ¿para qué van a poner mil aparatitos para controlar a mil coches si ya los están controlando con diez radares?

Sí, lo que no tiene sentido es comprarse un Cayenne con 640 CV, tampoco tiene sentido gastarte los 250 000 € que cuesta, ahí esta la libertad de cada uno, pero si te compras un vehículo para fardar cuanta menos gente pueda tenerlo mejor para ti así que si también pagas más impuestos y más seguro mejor para ti, así lo puede tener menos gente y más fardas, y a mi que no me cuente nadie que un Cayenne GT Turbo es una necesidad básica y esencial.
Por otro lado a lo peor a ti te apetece pegarte un viaje con tu vehículo a un país en el que el límite de velocidad sea otro o simplemente usarlo en circuito así que sí, claro que puedes rebasar los límites, y no todo es el límite de velocidad, también está como se alcanza esa velocidad.

Tengo un compañero de trabajo que lleva la moto limitada sin necesidad, porque así paga mucho menos de seguro y la moto tira de sobra, a lo mejor es buena solución para muchos.

A mi lo que no me cuadra ni un poco es que a este señor del vídeo se le cure con mis impuestos, se lo debería pagar él, lo mismo que el que se ostia en la moto a 200 km/h, pero ya que no tenemos más cojones que curarles y además curar a la gente que joden que menos que subirles los impuestos, poquísimo nos cobran a mi juicio para lo que veo por la carretera.
A ver: Si no ves bien qe alguien se compre un CAYENNE porque para qué lo quiere, porque no le hace falta y no es mas que para fardar...¿Porqué permiten que haya coches de esa potencia? Podria arreglarse el tema de impuestos por los detalles y lujo de los mismos, no por la potencia. Y eso lo tienes ya en los ACABADOS. Pero en el caso primero, YA PAGAR por los CV que tienen.
Otra cosa: Si con tus impuestos no deberia de pagarse a esos DESCEREBRADOS...¿Que me dices de los que NO PUDIENDO comer grasas siguen con sus tocinos, y bebiendo como si no tuvieran nada?
Disculpa, pero para mi, es demagogia. COmo demagogia es decir que por tener un Ministerio AD HOC va a matar a menos mujeres.
Por cierto¿Como es que una señora se EMPAREJA con un señro que ya ha pegado a otras con las que estuvo, se le dice el tema a esa señora y sigue hasta que ese indiviiduo acaba con ella? Tampoco deberiamos de usar nuestros impuestos para pagar los caprichos de esa señora. Digo yo,, vamos.
Y por último; He ido por Alemania conduciendo el Volvo de mi mujer, a 200Km/h. y debo de decir, que la autopista era como cualquiera de las de España.
 
A ver: Si no ves bien qe alguien se compre un CAYENNE porque para qué lo quiere, porque no le hace falta y no es mas que para fardar...¿Porqué permiten que haya coches de esa potencia? Podria arreglarse el tema de impuestos por los detalles y lujo de los mismos, no por la potencia. Y eso lo tienes ya en los ACABADOS. Pero en el caso primero, YA PAGAR por los CV que tienen.
Otra cosa: Si con tus impuestos no deberia de pagarse a esos DESCEREBRADOS...¿Que me dices de los que NO PUDIENDO comer grasas siguen con sus tocinos, y bebiendo como si no tuvieran nada?
Yo veo muy bien que se compren lo que les de la gana, pero me da risa cuando alguien se compra un vehículo con más caballos que una peli de John Wayne y se pone a llorar porque le cobran mucho de impuestos del coche, luego puede circular por donde le salga del nabo porque supuestamente no contamila, y mi moto que hace seis veces menos humo no puede entrar a ninguna capital.

Lo de hablar sobre descerebrados, es verdad, mejor se lo dejamos a los médicos, es la misma mierda que en un juicio, es un médico el que decide si el asesino es un hideputa o está loco y si tiene que ir a la cárcel o a un frenopático.
 
Eso no lo "podrán" hacer, ya lo hacen a diario, y no os creáis que van a poner algo en los vehículos, ¿para qué van a poner mil aparatitos para controlar a mil coches si ya los están controlando con diez radares?

Sí, lo que no tiene sentido es comprarse un Cayenne con 640 CV, tampoco tiene sentido gastarte los 250 000 € que cuesta, ahí esta la libertad de cada uno, pero si te compras un vehículo para fardar cuanta menos gente pueda tenerlo mejor para ti así que si también pagas más impuestos y más seguro mejor para ti, así lo puede tener menos gente y más fardas, y a mi que no me cuente nadie que un Cayenne GT Turbo es una necesidad básica y esencial.
Por otro lado a lo peor a ti te apetece pegarte un viaje con tu vehículo a un país en el que el límite de velocidad sea otro o simplemente usarlo en circuito así que sí, claro que puedes rebasar los límites, y no todo es el límite de velocidad, también está como se alcanza esa velocidad.

Tengo un compañero de trabajo que lleva la moto limitada sin necesidad, porque así paga mucho menos de seguro y la moto tira de sobra, a lo mejor es buena solución para muchos.

A mi lo que no me cuadra ni un poco es que a este señor del vídeo se le cure con mis impuestos, se lo debería pagar él, lo mismo que el que se ostia en la moto a 200 km/h, pero ya que no tenemos más cojones que curarles y además curar a la gente que joden que menos que subirles los impuestos, poquísimo nos cobran a mi juicio para lo que veo por la carretera.
Si fue al hospital por saltar de un semáforo, no sería de Bilbao...
 
Las reparaciones de cuerpo provenientes de accidente de circulación tienen cargo al seguro. Entras por urgencia y lo primero es el número de póliza para poder facturar.
Los de trabajo a la mutua correspondiente.
Y si rompes algo de mobiliario urbano o una bionda con la cabeza, lo paga el seguro.
 
Yo veo muy bien que se compren lo que les de la gana, pero me da risa cuando alguien se compra un vehículo con más caballos que una peli de John Wayne y se pone a llorar porque le cobran mucho de impuestos del coche, luego puede circular por donde le salga del nabo porque supuestamente no contamila, y mi moto que hace seis veces menos humo no puede entrar a ninguna capital.

Lo de hablar sobre descerebrados, es verdad, mejor se lo dejamos a los médicos, es la misma mierda que en un juicio, es un médico el que decide si el asesino es un hideputa o está loco y si tiene que ir a la cárcel o a un frenopático.
En fin: ¿Impuestos? Los justos.
Libertad, es lo que nos hace falta-
 
Atrás
Arriba