DGT 2026: BALIZAS GEOLOCALIZABLES

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Parece ser que ya se ha aprobado una nueva medida que obligará a que los vehículos averiados en vía pública usen una baliza luminosa en 2024, pero se ha aprobado también que en 2026 estas balizas ya no servirán y deberán ser sustituidas por balizas luminosas con geolocalizacion.
Aquí la noticia
 
Me veo con chaleco amarillo en unos años.
Cada día me creo menos este tipo de noticias.
 
Que bien, así sabrán siempre dónde estamos.
Cuando aparezca un cadáver en Yuncler, os tendrán anotados.
Yo a la mía le voy a poner además de la baliza, unos chalecos salvavidas y un bote hinchable, así voy adelantando lo que va a venir.
Me están tocando mucho las bolas..............ya se JM que es por mi bien....lo sé.......
 
y que sentido tiene que la dgt sepa que mi moto se ha quedado averiada???? Me va a pagar la dgt la grua o es que me va a mandar a algùn mecánico????...algún amigo del político de turno seguro que casualmente tiene una fabrica donde se hacen los cacharros esos geopollables.

.....MarcoFerro, por si acaso te recuerdo que estamos a 26 de diciembre; no a 28.
 
Yo a la mía le voy a poner además de la baliza, unos chalecos salvavidas y un bote
Y un pato de goma.

y que sentido tiene que la dgt sepa que mi moto se ha quedado averiada????
Denunciarte o socorrerte. O las dos cosas a la vez.
Me están tocando mucho las bolas
De navidad?
Leí callimamadas y me hice un lío mental. Veía un plato de callos desparramado por encima de las partes íntimas mientras una persona de género difuso hacia sexo oral consentido.
 
Ah, y las bengalas de Titanic hundido. También las llevo ya.

Te voy a decir Lobezno, para qué puede servir, por ejemplo, pasas por el punto A y después por el B y la velocidad máx. entre los puntos es de 40 y tú lo has hecho a 50------> ya sabes....tienen las pruebas.
 
Ah, y las bengalas de Titanic hundido. También las llevo ya.

Te voy a decir Lobezno, para qué puede servir, por ejemplo, pasas por el punto A y después por el B y la velocidad máx. entre los puntos es de 40 y tú lo has hecho a 50------> ya sabes....tienen las pruebas.
Las balizas esas las usan en el Dakar, antigua prueba de aventuras que empezaba en París y acababa en las playas de Dakar.
Ahora empieza en donde paguen más y acaba donde doblen el pago.
 
...MarcoFerro, por si acaso te recuerdo que estamos a 26 de diciembre; no a 28.
No se, eso dice el artículo, a mi me da tan igual como la Itv.
Dice que cuando tengas avería, la GC civil podrá saberlo y cual es tu ubicación exacta. Enviará mensajes de aviso a los que circulen por esa vía y en los paneles informativos de las autopistas. Seguro que pone algo asi: A vé, precaucion, a Lobezno se le ha jodido la trocola en el km 666, no lo atropellen por favor. Lleva una luz de tractor.
 
No solo va por las balizas también va por las nuevas mierdas que les van a meter por cojones a los nuevos vehículos poco a poco, cosas relacionadas con el 5G, cuando los datos fluyan a suficiente velocidad y un vehículo nuevo tenga un accidente saltarán alarmas en todos los vehículos que se acerquen a la zona y si es un vehículo viejuno avisará la baliza, o ante un atasco en autovía ya se irán preparando para frenar a tiempo y avisándote. Cosas como la detección de obstáculos que ahora solo tienen los coches caros será obligatoria para vender un coche en Europa y espérate a ver que pasa con los límites de velocidad, que ya quieren ver la manera de pasar de señales y meterle limitadores con GPS de serie de tal manera que aunque quieras no puedas pasar los límites de velocidad en ningún sitio, y otras mierdas por el estilo que se están estudiando muy seriamente, ya no es CIFI es lo que viene en un par de décadas.
¿Cuanto tardaron desde que vimos los primeros ABS o los airbags o la endición lestrónica como un flipazo en vehículos de lujo hasta ponerlo por cojones en vehículos de serie? ¿poco? pues cada vez la cosa va más rápido.
 
Las amotos tb tienen que llevarlas?. Pq ahora no llevamos triangulos.
Y las naked donde las llevan?.

Ya no es que el amigo del político de turno tenga una fábrica de balizas. Es que si son geolocalizables tendrán que ir conectadas, así que mensualmente habrá que pagar la correspondiente tarifa.

Al final en coches eléctricos y con condición autónoma. La conducción manual será considerada temeraria. Y como ya no habrá multas por exceso de velocidad, las suplirán con creces con cámaras de telepeaje en todas las vías
 
Última edición:
Atrás
Arriba