Detenida una banda de moteros en Ourense....

vamos a ver si nos entendemos ........

al comite .....ahi es donde yo queria llegar ,
que es el comite ?
quien es el comite ?
para que sirve el comite?
es legal el comite?
que regula el comite ?

vamos a ver , quien me dice que yo me junto con cuatro colegas que nos vamos de viaje y por que nos da la gana por que legalmente lo podemos hacer nos ponemos en la espalda o en el culo me da igual un letrero que ponga "los cuatro pringaos" va a venir unos malos malotes a quitarmelo a ostias .

¿y eso es lo que vosotros defendeis como cultura biker de tal y cual y justificais?

me lo expliquen que no lo entiendo

No sé, me gusta releer mis intervenciones porque a veces puedes decir algo que no pretendes. No sé donde narices he dicho que defiendo tal o cual actitud. Simplemente dije que si estás en un mundillo (da igual, custom, heavy o punto y confección), o tienes un mínimo de conocimientos sobre él o te arriesgas a hacer el ridículo o, lo que es peor, meterte en lios. Eso se aplica a todas las facetas de la vida, entiendo yo. Ejemplo: en un motoalmuerzo de hace unos meses me acompañó un amigo motero "no custom". Solo se le ocurrió preguntarme "quien son esos frikis del chaleco de colorines". Esos "frikis" eran los miembros de uno de los MC mas grandes a nivel europeo, que para más señas supongo estarían haciendo labores de "seguridad" y que, gracias a la diosa fortuna, no oyeron el comentario de mi buen amigo.
O sea, que tener unos conocimientos mínimos te puede ahorrar disgustos, y además te sirve para echar un rato de conversación con una caña... y para ello no es necesario estar de acuerdo ni comulgar con lo que esta gente u otra hacen con su vida.
Saludos y birras.
 
No sé, me gusta releer mis intervenciones porque a veces puedes decir algo que no pretendes. No sé donde narices he dicho que defiendo tal o cual actitud. Simplemente dije que si estás en un mundillo (da igual, custom, heavy o punto y confección), o tienes un mínimo de conocimientos sobre él o te arriesgas a hacer el ridículo o, lo que es peor, meterte en lios. Eso se aplica a todas las facetas de la vida, entiendo yo. Ejemplo: en un motoalmuerzo de hace unos meses me acompañó un amigo motero "no custom". Solo se le ocurrió preguntarme "quien son esos frikis del chaleco de colorines". Esos "frikis" eran los miembros de uno de los MC mas grandes a nivel europeo, que para más señas supongo estarían haciendo labores de "seguridad" y que, gracias a la diosa fortuna, no oyeron el comentario de mi buen amigo.
O sea, que tener unos conocimientos mínimos te puede ahorrar disgustos, y además te sirve para echar un rato de conversación con una caña... y para ello no es necesario estar de acuerdo ni comulgar con lo que esta gente u otra hacen con su vida.
Saludos y birras.



eso nadie te lo discute.....
 
El que te lo quiten a hostias debe ser el mátiz que sorprende, porque hay instituciones y asociaciones que utilizan otro tipo de violencia mucho más cruel, que afecta a muchísimas más personas y el 99% de la población calla como afogados.

En los MC's hay gente cojonuda y hay hijos de la gran puta como en todos lados, hay gente violenta y hay gente que no lo es si no les tocas las narices, incluso en los 1% hay gente que no es delincuente o que han tenido algún inconveniente con la ley como lo puede haber tenido cualquier hijo de vecino, hasta sin tener ellos la culpa.

Lo único importante creo que es el estar informado. Sabiendo como funcionan las cosas cada uno vive su vida y listo. De hecho se puede tener amigos en MC's que entre si son "opuestos" porque de quien te haces amigo es de la persona no del club, y lo que no haces es mezclar las cosas.

A mi no se me ocurriría meterme en una boda gitana a tocar las narices, ni sentarme enfrente de la mezquita que tengo aquí al lado a hacer botellón, eso ya creo que es provocar, y no es ni bueno, ni sano.

Respeto mutuo y buen rollo, esas son las llaves del entendimiento. Habiendo eso y muchas carreteras, no tiene porque haber problemas.

Sinceramente, prefiero a 500 miebros de MC's que a 10 trajeados alrededor de una mesa. Los del los MC's iran a lo suyo, los trajeados posiblemente iran a por lo mio y encima pasan más desapercibidos. A mi me dan más miedo.

A mi no me gustan los delincuentes, pero en general, me da igual si llevan colores moteros, colores de barrio, llevan corbata o van "normal", simplemente me joden los ladrones que no roban para comer.

Si alguien roba comida, yo siempre miraré para otro lado, eso si, mientras no haga daño a nadie.

¿Nadie se acuerda de la película The Warriors?

warriors.jpg


Es una película llena de colores.
 
no pasa nada veloci, yo solo pretendo que nadie se lleve un mal rato por desconocimiento, nada mas, y siempre desde el respeto hacia todos

¿Puede alguien hacer un resumen de lo que debemos evitar hacer en un parche los "biker domingueros"?
 
¿Puede alguien hacer un resumen de lo que debemos evitar hacer en un parche los "biker domingueros"?

Utilizar tres piezas (nombre del grupo, logo, ciudad/país), y/o usar nombres que ya existan, y/o hacerse un logo demasiado parecido a otros que existan.

Aquí tuvimos el ejemplo de un grupo que utilizó un nombre que ya existía y finalmente les hicieron cambiarlo. Y también llevan (o llevaban) un logo demasiado parecido al de los angelitos de la noticia de este hilo, que afortunadamente este MC o no lo vió (porque a fin de cuentas son solo cuatro amiguetes de un barrio) o no le dió por darles un toque.
 
¿Puede alguien hacer un resumen de lo que debemos evitar hacer en un parche los "biker domingueros"?

Lo que te comenta CROWLEY, ni más ni menos. Aunque imagino que ya lo sabrás, te pongo el esquema de parches (al que se refiere Crowley) que llevan los MC y que por tanto debeis evitar:

esquema parches mc.jpg
 
Tampoco se puede llevar el parche del 1%

Ni un rocket con los colores de algún MC en el que ponga el nombre de una ciudad.

Ni símbolos de MC's que no sean parches si no perteneces a ellos.

Poquitas cosas más debe haber aparte de lo dicho.

Son cosas de las que uno se va enterando poco a poco y preguntando, el otro día (ya hace unos meses) un amigo de una MC suizo vino a casa y conversavamos sobre lo del rocket en la parche delante inclinado.

Yo quería ponerme uno, y me dijo que nanai, al preguntarle ¿y porque no? la respuesta fué que esos simpbolos solo son para MC's por tradición, a lo cual no hay nada que responder. Si así es, así habrá que respetarlo.

Si te pones un parche arriba con tu nombre o con lo que sea, debajo un dibujo de lo que sea, y 100 parches más en la espalda, no pasa nada. Lo más que se puede pensar es que te gusta darle a la aguja :yb624[1]:
 
ese parche lo único que te traerá será un agujero en la cuenta corriente jejejejejejeeje
Tranquilo el parche del HOG en este tema equivale a una peralta.


Que que es una peralta..............una mierda así de alta jeejjejeje

perdón por la tontería pero efectivamente el HOG no cuenta para nada, no son un MC, a estos con tal de pagar entras y bueno tener una harley como único requisito pero vamos a efectos prácticos y teóricos son la antítesis de todo lo que se está hablando y para mí entender los culpables de buena parte de las trompadas y decepciones que de vez en cuando se protagonizan por ahí, pues se les ha cogido mucha tirria a estos señores de mediana edad con harleys caras disfrazados de cuero y tachuelas y con aires de prepotencía en algunos casos que hieren las pelotas........aunque también hay gente buena y hay que respetarlo porque son la mayoría, pero sí son todo lo contrario a un MC y algunos no lo han pillado.......
 
Según lo que habéis dicho este parche te podría traer problemas. Sin embargo, entiendo que tendrá algo que lo hará "aceptable" ¿no?

HOG Gallery - Gallery Image

Esos parches no te traerán ningún problema, están -por decirlo de alguna forma- "permitidos". También tienes otra excepción y son los HDC que son clubes monomarca y algunos reproducen esquemas muy parecidos a los MCs, aunque evidentemente sin llevar el parche MC ni el 1%. Por ejemplo:
hdc mallorca.png
 
pues se les ha cogido mucha tirria a estos señores de mediana edad con harleys caras disfrazados de cuero y tachuelas y con aires de prepotencía en algunos casos que hieren las pelotas........


Vaya, yo de mediana edad, busco una harley cara( como si hubiese baratas...),
Menos mal que no soy prepotente , ni me disfrazo de cuero, que si no, sin querer estaría hiriendo por ahí alguna que otra pelota...

Los jóvenes sois así, sólo vosotros podeis disfrazaros ( porque también os disfrazais aunque no os lo parezca ) , sólo vosotros entendeis la vida,sólo vosotros sabeis lo que es ser rebeldes, sólo vosotros teneis derecho a llevar unos colores, solo vosotros conoceis las normas que se han de seguir....

No os preocupeis, es una enfermedad que se cura con el tiempo .... El que tenga suerte de llegar a mediana edad...
 
Atrás
Arriba