steady
Well-Known Member
vamos a ver si nos entendemos ........
al comite .....ahi es donde yo queria llegar ,
que es el comite ?
quien es el comite ?
para que sirve el comite?
es legal el comite?
que regula el comite ?
vamos a ver , quien me dice que yo me junto con cuatro colegas que nos vamos de viaje y por que nos da la gana por que legalmente lo podemos hacer nos ponemos en la espalda o en el culo me da igual un letrero que ponga "los cuatro pringaos" va a venir unos malos malotes a quitarmelo a ostias .
¿y eso es lo que vosotros defendeis como cultura biker de tal y cual y justificais?
me lo expliquen que no lo entiendo
No sé, me gusta releer mis intervenciones porque a veces puedes decir algo que no pretendes. No sé donde narices he dicho que defiendo tal o cual actitud. Simplemente dije que si estás en un mundillo (da igual, custom, heavy o punto y confección), o tienes un mínimo de conocimientos sobre él o te arriesgas a hacer el ridículo o, lo que es peor, meterte en lios. Eso se aplica a todas las facetas de la vida, entiendo yo. Ejemplo: en un motoalmuerzo de hace unos meses me acompañó un amigo motero "no custom". Solo se le ocurrió preguntarme "quien son esos frikis del chaleco de colorines". Esos "frikis" eran los miembros de uno de los MC mas grandes a nivel europeo, que para más señas supongo estarían haciendo labores de "seguridad" y que, gracias a la diosa fortuna, no oyeron el comentario de mi buen amigo.
O sea, que tener unos conocimientos mínimos te puede ahorrar disgustos, y además te sirve para echar un rato de conversación con una caña... y para ello no es necesario estar de acuerdo ni comulgar con lo que esta gente u otra hacen con su vida.
Saludos y birras.