Despues de un año parada(Bateria nueva)y no arranca ¡AYUDA! (solucionado)

La batería está mal seguro, cuando se compran vienen con un 70% de carga o menos, no se deben montar sin cargarlas bien, así que sin cargar y después de estar dándole... Con esta movida ha perdido años de vida, luego decimos que no duran mucho.
 
Buenas tardes, ayer después de un año parada, intenté arrancarla con la ayuda de la batería del coche y nada de nada (mi coche lleva una de 12V). Hizo un intento y despues ya no hizo nada más, se agotó para siempre.
Tendré en cuenta el cambairle todo el combistible del depósito.

Alguien concoe algun sitio donde comprar batería que estén bien de precio?
Gracias
 
Buenas tardes, ayer después de un año parada, intenté arrancarla con la ayuda de la batería del coche y nada de nada (mi coche lleva una de 12V). Hizo un intento y despues ya no hizo nada más, se agotó para siempre.
Tendré en cuenta el cambairle todo el combistible del depósito.

Alguien concoe algun sitio donde comprar batería que estén bien de precio?
Gracias
se arranca con el coche en marcha y acelerado, lo dejas unos minutos o así y sobre todo que los cables sean buenos, o se gordos y que haga buena masa, o sea que el cable negro, este bien puesto al borne o pieza de la moto que no tenga pintura, el tornillo del tensor de ma rueda suele ser buen sitio
pero después de un año, esa batería con seguridad este muerta, así que mejor nueva, hay muchas web, que venden, para sportster de 200 o 220 cca van bien, mira las medidas que quepan
 
Las bujías las he sacado secas, y no me sale ningún error, la batería totalmente nueva y cargada al 100% e incluso con las pinzas al coche, y nada
 
Y salta chispa en las bujías?
Si no salta--->encendido/bobinas o conexiones asociadas.
Si salta---->creo que no baja caldo.
 
Yo empezaría por sacar la gasolina vieja y echar solo gasolina fresca . Otra cosa a tener en cuenta es que la centralita de nuestra spotis es muy especial con las tensiones, en la mia cuando la batería esta baja tengo que arrancarla con el pata subido , si no hace el intento pero no arranca
como se le saca la gasofa a estas inyectadas? hay algun truco que no sea muy engorroso?
 
Acabo de ponerle bujias nuevas, y nada enchufada a las pinzas al coche y el motor voltea pero no termina de arrancar, es extraño ya que esta moto se paro sin tener ningun problema, pensaba que como otras veces era solo poner bateria nueva y listo, y esta siendo una pesadilla.
 
Hola
Igual escribo una tontería
Estás intentando arrancar la moto apoyada en la pata lateral?
De ser así, súbete en la moto y ponla vertical. De este modo el nivel de combustible en el tanque cambia la inclinación y quizá al segundo o tercer intento arranque .... El "no", ya lo tienes
Suerte
 
como se le saca la gasofa a estas inyectadas? hay algun truco que no sea muy engorroso?
Por el tapón de llenado, poniendo la moto boca abajo. Aunque si desatornillas el depósito, es mas fácil.
Mira a ver si el conector del macarrón del tanque a la inyección esta bien colocado y llega gasolina hasta el. Parte #11
Para mi que no llega caldo a los cilindros. Ya sea por filtro sucio o por mala conexión.
 
Yo,como ya te comente empezaria por cambiar toda la gasolina,no.pierdes nada ya que si quieres puedes guardar la que sacas.
Para sacarla del deposito...pues como siempre se ha hecho, una goma ,aspiras y la.dejas mas baja que el.deposito y sale toda...
Tambien revisa lo que te dice el compañero de la chispa de la bujia.
 
Hola
Igual escribo una tontería
Estás intentando arrancar la moto apoyada en la pata lateral?
De ser así, súbete en la moto y ponla vertical. De este modo el nivel de combustible en el tanque cambia la inclinación y quizá al segundo o tercer intento arranque .... El "no", ya lo tienes
Suerte
si todos los intentos son sin pata y yo montado en ella.
 
se arranca con el coche en marcha y acelerado, lo dejas unos minutos o así y sobre todo que los cables sean buenos, o se gordos y que haga buena masa, o sea que el cable negro, este bien puesto al borne o pieza de la moto que no tenga pintura, el tornillo del tensor de ma rueda suele ser buen sitio
pero después de un año, esa batería con seguridad este muerta, así que mejor nueva, hay muchas web, que venden, para sportster de 200 o 220 cca van bien, mira las medidas que quepan
Lo que me temía.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba