Φειδιππίδης
Well-Known Member
Necesitaría saber cómo se desmonta este embellecedor. Gracias:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debajo del guardabarros tiene dos tuercas pequeñas. Lo jodido es que para acceder bien a ellas lo mejor es desmontar la rueda, y aunque no la saques entera (sin desmontar las pinzas) ya quedan bién accesibles. Sin desmontarla también se puede, pero sudando un poco de tinta...
EDITO- digo "jodido" porque necesitas elevador, dinamométrica, etc, pero es muchísimo mas cómodo y no es tanto trabajo extra.
si lo ves jodido, igual te es mas facil quitar el guardabarros, que va cogido con 2 tuercas a cada lado, y entonces tranquilamente en casa, con una cerveza, musica y un par de herramientas, lo quitas artiendose_de_risa
Buenas yo creo que si te refires al ambellecedor del piloto va a presion, otra cosa es el piloto que si que va cogido por debajo .
birras
yo la verdad que el trasero lo quite muy fácilmente:
-la parte central que tu recuadras es de plástico, tiene una hendidura en la mitad superior que con un destornillador plano sale.
- luego quitas la bombilla tirando
-por último tienes dor tornillos que anclan toda la pieza cromada al paragolpes.
yo la verdad que lo hice en un momento no creo que sea tan difícil!
Para alinear la rueda el manual dice que se debe meter por el agujero del eje una broca de 7/16" (11'11mm). No creo que sea casualidad que el eje del destornillador de HD tenga justo esa medida.
Forzamos que la botella de la suspensión toque en el destornillador y apretamos las tuercas a 7-15 Nm
Una cosa.... ¿quien te ha montado la rueda, el conce? porque no está alineada (lo que comentaba mas arriba de centrar la rueda)
Se mete el eje por el lado derecho (izquierdo en la foto), por el otro lado se aprieta la tuerca a su par y después se fuerza que la botella toque el destornillador, -no al revés, el eje no se puede desplazar- y aprietas la abrazadera de este lado del eje.no entiendo lo que dices y ademas desconocia que la rueda delantera se alinease
Si, tiene uno plano y uno de estrella reversible.si que es verdad! esa rueda está pal lao artiendose_de_risa
oye crowley, ese destornillador es uno de estos que se intercambian las puntas verdad?