Desmontador de neumaticos

El neumático de la foto es un tubeless y cuesta un huevo destalonarlo, como todos los tubeless. Con la pata de cabra te aseguro que es un juego de niños, créeme. Es una opción a tener en cuenta cuando no tienes la herramienta específica. La verdad es que no tienes que hacer ningún esfuerzo.
 
¿Cuánto vale el aparatejo? Porque le llevé al del taller de los neumáticos para cambiar las cámaras (se las llevé yo) y por las dos ruedas me sopló 45 pavos en desmontar la delantera cambiar la cámara y montarla de nuevo y poner la cámara y montar la trasera, que se la llevé desmontada. Y yo con el método de las palancas ya he jodido dos cámaras de dos intentos 100% de cagada. Con una de estas seguro que al final la amortizo.

Para destalonar, utilizo un mallo y dos palets, pongo el mallo en la cubierta con el mango hacia arriba para poder sujetarlo, me subo encima y hago fuerza hacia abajo con la parte del neumático en el aire, no falla
En su momento eran 81€ más 9 de portes, había doble descuento. Ahora esta es 90 más portes.


Salud!
 
Yo estuve muy tentado. Al final entre unos y otros decidí sacar las ruedas y llevarlas a montar neumático. Me cobran 10€ .
Llevo, me espero un rato y me lo dan hecho.
Tiene desventajas. Si pincho un fin de semana me quedo en tierra.
Es muy amortizable. En dos pinchazos y un cambio ya la tienes pagada.
De momento seguimos así y si necesito ya te iré a ver a S'Amarruga de la Punta @lewish , con unos Callos de por medio
 
Yo estuve muy tentado. Al final entre unos y otros decidí sacar las ruedas y llevarlas a montar neumático. Me cobran 10€ .
Llevo, me espero un rato y me lo dan hecho.
Tiene desventajas. Si pincho un fin de semana me quedo en tierra.
Es muy amortizable. En dos pinchazos y un cambio ya la tienes pagada.
De momento seguimos así y si necesito ya te iré a ver a S'Amarruga de la Punta @lewish , con unos Callos de por medio
S'Amarruga y Gramanet de Besòs son paraísos hermanados: vente cuando lo precises, es material comunitario. Lo mismo te digo @Badu

Salud!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
 
Yo tengo una maquina de fabricación casera similar a la de Lewish y no es solo lo que te ahorras que aunque no es mucho siempre va bien, es mas que nada porque entre otras cosas nadie te toca la moto y lo haces cuando a ti te va bien sin desplazamientos y dándote el gustazo de toquetear a tu harly para ponerla guapa, para mi con eso ya es suficiente excusa para hacerlo yo.
 
Saludos,

Prefiero llevarla al taller: Hay tres opciones:
Compras la goma, desmontas la rueda y la llevas al taller.
Llevas la bike al taller y que ellos hagan todo.
Tener un vecino/amigo que tenga un taller; compras la goma, llevas la bike, te lo hacen todo y no debes nada.
Trate una vez de cambiar la del frente y fue un fiasco. Jodi una goma nueva y jodi la rueda (nunca mas).
Salud

raf
 
Saludos,

Prefiero llevarla al taller: Hay tres opciones:
Compras la goma, desmontas la rueda y la llevas al taller.
Llevas la bike al taller y que ellos hagan todo.
Tener un vecino/amigo que tenga un taller; compras la goma, llevas la bike, te lo hacen todo y no debes nada.
Trate una vez de cambiar la del frente y fue un fiasco. Jodi una goma nueva y jodi la rueda (nunca mas).
Salud

raf
Osti, la tres con una nevera de birras triunfas tú y tu compa. Sin duda la tres. Se pasaría un rato diver.
 
  • Like
Reactions: raf
Mi punto es que es un lio (para mi) tenerla.
Puedo reparar la bike y me gusta, pero es mas facil y rapido llevarla para un cambio de gomas anualmente.

raf
 
Atrás
Arriba