Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cómo deslimitar una Harley Davidson
Como deslimitar una Harley. Un compañero de ruta se ha sacado el A2 y tiene que deslimitar su moto, Harley Davidson Dyna Street Bob.Pedimos el certificado de características de la moto a Harley a través de nuestro concesionario de confianza.
Ahora la parte técnica, lo primero es quitar el maxifusible, por seguridad.
Sacar el filtro de aire y ya se ve esa arandela de limitación. Hay que desmontar la carcasa y quitarla.
Quitamos los tornillos de los respiraderos.
Arandela a la basura, ya no nos sirve para nada.
Aprovechando la situación se limpiamos el IAC que no le va a hacer ningún mal y me comentó @Bob Street que le hacía el tonto al ralentí.
Tenía una goma del respiradero rajada y le caía un poco de aceite por el filtro.
Toca hacer un arreglo provisional mientras pedimos el recambio. El filtro estaba un poco cascado.
Pediremos un filtro de alto flujo y cita en Harley Speed Shop para hacer una reprogramación de inyección y completar el Stage 1. De momento lleva el filtro de serie y no es necesario.
Limpiamos bien, montamos todo y damos una vuelta de prueba.
La moto ahora va más desahogada, no da tirones y parece que te incita a salir con ella.
Recordar que no todas las limitaciones son iguales. En algunos modelos la arandela está detrás del cuerpo de inyección y hay un poco más de trabajo. También hay limitaciones de programación.
Queda ir a la ITV con los papeles que solicitamos en Harley para legalizar el aumento de potencia.
Luego hay que notificar al seguro el cambio de potencia para circular legalmente.
Si tenéis dudas sobre los papeles necesarios, una llamada a la ITV y os dicen todos los requisitos. Aproximadamente son unos 70€ más el coste del certificado de taller.
Cómo deslimitar una Harley Davidson - cooguifactory
Un compañero de ruta se ha sacado el A2 y tiene que deslimitar su moto, Harley Davidson Dyna Street Bob.
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