Gracias por los comentarios compañeros, voy a desmontar a ver si está en la admisión la susodicha anilla, aunque si está programada en la centralita, es otro cantar...
el caso es que la hemos reprogramao con el fuel pack, pero la moto va muy floja, no tiene nervio ninguno...
tiene puesto unas colas V&H, suena brutal, pero no tiene chicha.