Deslimitar Street Bob 2019

Sláinte

Well-Known Member
Hola compañeros, alguien ha quitado el limitador de un 107 del 2019?
O sabe como va? lleva anilla en la admisión?

Gracias y birras!
 
Quitar la limitación física está chupao en las Softail creo, el anillo de la admisión va en la misma carcasa del filtro creo.
Pero si quitas la anilla y no cambias el mapa no se que tan fina irá la moto, se supone que ambas cosas se cambian al limitarlas.
 
Que yo sepa ese motor solo lleva una limitación electrónica en la centralita, tendrás que pasar por un taller y que le carguen el mapa original
 
Quita la carcasa del filtro de aire y verás si en la admisión hay una arandela que reduce la entrada ...si la tiene es quitarla solo, y dudo que la limiten electrónicamente , la mía del 2009 sólo llevaba la arandela


Si vas a cambiar o piensas hacerlo, de escapes y filtro de aire tienes que remapear, así que te cercionas de que lo quitas si es que lo tiene electrónicamente



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios compañeros, voy a desmontar a ver si está en la admisión la susodicha anilla, aunque si está programada en la centralita, es otro cantar...
el caso es que la hemos reprogramao con el fuel pack, pero la moto va muy floja, no tiene nervio ninguno...
tiene puesto unas colas V&H, suena brutal, pero no tiene chicha.
 
pues no entiendo como al meterle el fuel pack y reprogramarla no pierde la limitación....
 
El fuel pack me imagino que lo que hace es engañar, por así decirlo, a la centralita, pero será que la limitación no "sabe" interpretarla y continua activa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba