Deslimitar Sportster 1200

Creo que la arandela es esa pieza plateada después de la mariposa de admisión. Mira la foto que han puesto un poco más arriba.
Sisi. En la foto que subieron mas atras se nota que hay una clara reduccion del diametro, pero en mi caso no se ve mada, mantiene exactamente mismo diametro que viene desde el filtro
 
Sisi. En la foto que subieron mas atras se nota que hay una clara reduccion del diametro, pero en mi caso no se ve mada, mantiene exactamente mismo diametro que viene desde el filtro
Puede ser que esté limitada solo en papeles y le hayan quitado luego la restricción de aire si es de segunda mano
 
Dudo mucho que no hayan tocado también la repro. O que no lleves un tope en el puño, como se hacía antes. Una de dos.

Si no hubiesen hecho nada más que la arandela se te ahogaría la moto. La centralita es capaz de compensar como un 5-10% la mezcla, pero no más. Y si tu moto es una 1200 hay que reducir como un 30% la potencia (de 67 a 47 cv). Así que solo con la arandela le faltaría aire a la combustión, puesto que la centralita estaría metiendo más gasofa de la necesaria.

Todo puede ser, es cierto, pero no me cuadra.
Justamente la moto a bajas rpm me pegaba algo de tirones, le cambié los escapes originales, solo silenciosos, sin tocar colectores y ahora aún me da muchos más tirones ... Por eso también tengo dudas.
Por otro lado, en la factura en concesionario oficial se cobro un importe de 100€, donde no se indica nada de centralita. Me parece poco importe para una limitación... Tengo entendido que limitarla cuesta cerca de los 300€
 
Justamente la moto a bajas rpm me pegaba algo de tirones, le cambié los escapes originales, solo silenciosos, sin tocar colectores y ahora aún me da muchos más tirones ... Por eso también tengo dudas.
Por otro lado, en la factura en concesionario oficial se cobro un importe de 100€, donde no se indica nada de centralita. Me parece poco importe para una limitación... Tengo entendido que limitarla cuesta cerca de los 300€
Ya, pero lo mismo se la hicieron y no se la cobraron. A saber el acuerdo que tenía el dueño anterior con el taller... Esas cosas pasan. Lo que importa es lo que pusiera en el papel que te dan para la itv. Mira a ver lo que pone en la ficha técnica.

Pero si la moto te da tirones, es muy posible que esté limitada en repro, y que el dueño anterior le quitase la arandela.

En cualquier caso, a mí no me gusta llevar la moto mal carburada o con una mala repro. Prefiero que rinda menos pero que el motor vaya fino y a gusto. Que vaya funcionando mal de mezcla es un coñazo y, además, a la larga es bastante malo para el motor. Pero eso ya es una cuestión personal, y cada uno es cada cual.
 
A veces os haces la picha un lío con lo más fácil...

Coge la moto, vete a la autopista y acelera.... Mira q velocidad coge y ya sabrás si está o no limitada...

En principio parece que arandela no tiene... Yo de reparos no entiendo .. pero es fácil, si pasas de 150 no hay limitación....
 
Atrás
Arriba