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Ya sabes la fecha en la que la moto fue limitada.Mil gracias @Tackle
Mañana compruebo a ver si tiene la dichosa arandela. Que realmente viene con nombre de anillo reductor, quiero pensar que es lo mismo que arandela.
Os adjunto imagen.
Gracias una vez más, @TackleYa sabes la fecha en la que la moto fue limitada.
Esa limitación no es de fabrica, esta homologada después en el concesionario y es un alivio.
Algunas japos vienen limitadas de fábrica y luego no es sencillo deslimitarlas legalmente ya que realmente no es una deslimitacion es un aumento de potencia.
No, la arandela suele ser algo asíAcabo de comprobar lo de la arandela, he quitado el filtro de aire y veo la admisión. Adjunto 2 fotos. ¿Es esta la arandela? No veo cómo se puede sacar si es que lo es. Podéis ver qué meto el dedo y hay como menos espacio para que entre el aire, de ahí que piense que esa es la arandela.
No he visto absolutamente nada de eso que me muestras. Entiendo entonces que esas arandelas que me dices deberían estar entre esa goma que muestro y la admisión, ¿verdad?No, la arandela suele ser algo así![]()
Las hay de goma, pero tienen la misma abertura que las de la foto, eso, según yo, está muy abierto para estar limitado
Me tenía mosca y he vuelto a desmontar el filtro para comprobarlo a través de los colectores. No veo que tenga nada.Yo la llevo detrás de la mariposa, abre gas y mira a traves, si tienes una reducción de anchura llevas arandela si el diametro hasta el colector es el mismo no llevas nada, la mía es una sporsters pero la instalación de arandela es en todas igual.
Si es solo con repro tiene una solución muy sencilla, que es que esa repro no tendrá sentido en el momento que yo le haga el Stage1, la repro que le haga se sobrescribirá sobre la que hayan metido para la limitación. La moto se queda limitada en papeles, no pierde valor a2sero y me ahorro tener que darle los más de 200 pavos que piden en el conce por el certificado y la "mano de obra".Pudiera ser que esté solo limitada con repro. Imagino que es la manera de que para deslimitar debas pasar por caja en el conce si o si.
Cuando compré la Heritage que tenía antes de la Street me faltaban 3 o 4 meses para sacar el A y me arriesgué a limitarla solo en papeles porque en el conce tenían una licencia por ahí pero no tenían el anillo famoso. Me la limitaron en papeles a mitad de precio, creo que fueron unos 230 euros con todo, y p'alante. Cuando llegó la hora de deslimitar solo tuve que ir a un taller cualquiera a que me hicieran el informe de taller conforme la deslimitaron. Luego pasar una ITV normal y corriente y fuera. Treinta euros me costó el informe del taller más luego pasar la ITV.
El kit aptimex para la street a partir del 17 es por arandela y repro, no sé cuál usarán en Harley pero no será muy diferente.Pudiera ser que esté solo limitada con repro. Imagino que es la manera de que para deslimitar debas pasar por caja en el conce si o si.
Cuando compré la Heritage que tenía antes de la Street me faltaban 3 o 4 meses para sacar el A y me arriesgué a limitarla solo en papeles porque en el conce tenían una licencia por ahí pero no tenían el anillo famoso. Me la limitaron en papeles a mitad de precio, creo que fueron unos 230 euros con todo, y p'alante. Cuando llegó la hora de deslimitar solo tuve que ir a un taller cualquiera a que me hicieran el informe de taller conforme la deslimitaron. Luego pasar una ITV normal y corriente y fuera. Treinta euros me costó el informe del taller más luego pasar la ITV.
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En cuanto la lleves a reprogramar te lo dicen rápido, si está limitada solo con repro o arandela. Y posiblemente en la misma repro, si hay anillo reductor de por medio, te lo saquen.Si es solo con repro tiene una solución muy sencilla, que es que esa repro no tendrá sentido en el momento que yo le haga el Stage1, la repro que le haga se sobrescribirá sobre la que hayan metido para la limitación. La moto se queda limitada en papeles, no pierde valor a2sero y me ahorro tener que darle los más de 200 pavos que piden en el conce por el certificado y la "mano de obra".
Tengo entendido que solo se rompen si pasas las 7.000 revoluciones de manera sostenida durante un ratito o un tiempo. Incluso si llegas y luego bajas de esas revs no le pasa nada. Diría que yo he acelerado la mía y no ha habido problema.Limitada no rompe los pistones. Creo
Yo compré la mia limitada y lo primero que hice fue quitar esa pieza de plástico, @Karv veo que tu la tienes puesta... si te fijas en videos de YouTube nadie la lleva, esa pieza es la q restringe(limita). Te paso 2 capturas de videos y la pieza q tngo guardada en el trastero jeje. saludosMe tenía mosca y he vuelto a desmontar el filtro para comprobarlo a través de los colectores. No veo que tenga nada.
Os adjunto fotos con varias tomas y puntos de vista, la imagen 4 es la que mejor se ve que llega al colector. Veo todo limpio y libre.
Mmmmm... Pues esa pieza de plástico sí que la tengo. De todas formas, yo recuerdo meter el dedo y es que apenas son milímetros, aunque a saber, lo mismo esos milímetros marcan una diferencia notoria, puede ser.Yo compré la mia limitada y lo primero que hice fue quitar esa pieza de plástico, @Karv veo que tu la tienes puesta... si te fijas en videos de YouTube nadie la lleva, esa pieza es la q restringe(limita). Te paso 2 capturas de videos y la pieza q tngo guardada en el trastero jeje. saludos
Pilla una grande. O una sportster por lo menosMmmmm... Pues esa pieza de plástico sí que la tengo. De todas formas, yo recuerdo meter el dedo y es que apenas son milímetros, aunque a saber, lo mismo esos milímetros marcan una diferencia notoria, puede ser.
Lo mismo es quitarla y a chutarla, se tarda 0'. Se queda limitada en papeles, es gilipollez pasar todo el proceso contrario por una piececita y encima pagar por ello, cuando en su momento se pagaría. Si es por repro, se queda así, sufre menos y a mi me va genial, no echo en falta tampoco más.
Que ya puestos, y ya tengo oficialmente el A, lo que sí necesitaría es más cilindrada y no potencia.