Deslimitar Harley

Azekalor

Active Member
Buenas a tod@s! Pues el tema es el siguiente, por fin tengo el A, después de esperar los dichosos 2 años. Ahora bien, según pregunté cuando compré la moto limitada para el A2 (tengo una iron 883) me dijeron que deslimitar cuesta lo mismo que limitarla, a la casa y 400€.

Está limitada por arandela y centralita. Ambas. Mi pregunta es: realmente me va a costar 400€ quitar la limitación? Conocéis talleres en Valencia que puedan ocuparse de esto?

Por otro lado, si quito la arandela pero no quito la limitación de centralita... me va a dar igual haber hecho nada no? Porque luego tengo que pasar la itv para la nueva potencia y supongo que me pondrán pegas.

Algún alma de asfalto que me oriente en el tema?

Birras!
 
Muchas gracias @Bugui Esponja ! Me lo estudio
Al final del pos pone todos los datos
En conjunto han sido 63,5€ de tasas de itv. En el taller de Milestone Garage, me explicaron que al hacerlo conjunto salió más barato la revisión de itv. De 21€, bajó a 18,5€. No es una gran cosa pero además de hacer un sólo viaje algo es algo. Así que me cobraron 2 horas de mano de obra más las tasas comentadas. No me cobraron nada por el sello de certificación al llevarla ellos.
 
Lo vi el otro día! De hecho de ahí vi como quitar la arandela :cool: pero en ese caso la limitación era solo con arandela no? La mía a parte de arandela está limitada por centralita que eso igual me sale por un pico
Habla con el Rey de los Remapeos
Bugui, cuando estuve en Barcelona, uno de los que vino a reprogramar había quitado la limitación a su street bob y además llevaba una limitación en centralita, pues la moto acelerabas a fondo en punto muerto y no pasaba de 2.800rpm. El encendido cortaba. Es más que probable que a esa moto le pase lo mismo y haya que reprogramarla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo vi el otro día! De hecho de ahí vi como quitar la arandela :cool: pero en ese caso la limitación era solo con arandela no? La mía a parte de arandela está limitada por centralita que eso igual me sale por un pico
Habla con el Rey de los Remapeos


Johnymaracas ya explicó algo sobre la limitación física y de centralita hace poco más de una semana. Según lo entendí yo, lo fundamental es la limitación física (arandela), y después, en teoría, se hace un remapeo para ajustar la inyección a esa limitación física. o_O

Dudas remapeo


Mi consejo es que preguntes primero en el "confe" si te pueden dar el certificado de taller para la ITV, pagando lo que valga, sin que el trabajo lo realicen ellos. Si te dicen que sí ya puedes quitar tú mismo la arandela, como hizo Bugui, y luego quedas con el Maracas para que te reprograme la moto. Seguro que así te sale bastante más barato que si te lo hacen en el concesionario oficial. Si se niegan a darte ese certificado tendrías que preguntar en otro taller a ver si te lo pueden facilitar... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo no entiendo los precios de los conces, a mi me cobraron en Alicante hace 1año 300€ por limitar y me dijeron los mismo para deslimitar. 100€ es mucha diferencia... no se
 
Para deslimitar solo necesitas lo que dice el manual de la itv
Un certificado de taller en el que ponga las características de la "nueva " modificación y pagar en la itv las tasas correspondientes.
Te pasan una inspección bastante exhaustiva y en unos dias te dan la nueva ficha.
Q tengas q remapear y lo q cueste no se, yo lo hice en carburacion
Pero vamos, lo q necesitas ws eso un papel donde cualquier tallee legal ponga q han quitado la limitación y q han restituido tales o cuales características
Quitar la arandela es menos de una hora de curro... el papel no deberian ni cobrarlo...
 
Atrás
Arriba