Azekalor
Active Member
Buenas a tod@s! Pues el tema es el siguiente, por fin tengo el A, después de esperar los dichosos 2 años. Ahora bien, según pregunté cuando compré la moto limitada para el A2 (tengo una iron 883) me dijeron que deslimitar cuesta lo mismo que limitarla, a la casa y 400€.
Está limitada por arandela y centralita. Ambas. Mi pregunta es: realmente me va a costar 400€ quitar la limitación? Conocéis talleres en Valencia que puedan ocuparse de esto?
Por otro lado, si quito la arandela pero no quito la limitación de centralita... me va a dar igual haber hecho nada no? Porque luego tengo que pasar la itv para la nueva potencia y supongo que me pondrán pegas.
Algún alma de asfalto que me oriente en el tema?
Birras!
Está limitada por arandela y centralita. Ambas. Mi pregunta es: realmente me va a costar 400€ quitar la limitación? Conocéis talleres en Valencia que puedan ocuparse de esto?
Por otro lado, si quito la arandela pero no quito la limitación de centralita... me va a dar igual haber hecho nada no? Porque luego tengo que pasar la itv para la nueva potencia y supongo que me pondrán pegas.
Algún alma de asfalto que me oriente en el tema?
Birras!