desde madrid - y poco convencional

el brujo

Member
Hola a tod@s

Soy El Brujo - siempre me han conocido así y no vamos a perder las formas a estas alturas
Soy de Madrid, vivo en Madrid, de Madrid me iré al cielo y todos los tópicos que podamos utilizar al respecto.

He conducido 'pepinos' .... casi todos!
Desde hondas hasta suzukis y de la R6 hasta la 1100 XX pero siempre tuve claro - o lo tengo desde hace infinidad de tiempo - que lo mío no era 'echar unas carreras' si no que lo que a mí me iba era 'disfrutarla'

Una vez explicado ésto, procederé a explicar lo de poco convencional

Yo no soy un usuario de Harley.
Coincidió en el espacio y en el tiempo que pasé - cuando andaba buscando moto, después de casarme/divorciarme (alguna que otra vez) por un concesionario Yamaha.
Y encontré por 7000 € XVS 1100A DragStar que no sabían qué hacer con ella.
... y yo lo supe en el mismo momento que la vi y me dijeron el precio ...

Nunca descartaré - porque llevo años buscandola y porque mi hermano está viviendo en EEUU y ya le he dicho que se traiga una (la más grande que encuentre - jeje - burra grande: ande o no ande!) una HD.
Pero estoy más que contento con mi 'gorda' y la disfruto a diario con ella, (ojo! nunca de ella), desde hace 2 años y nunca podré decir - al menos no hoy - hasta cuando.

Coincidí con un amigo de toda la vida ... y ha sido él el que me ha animado a entrar por aquí ...
Ya conozco a alguno ... y espero que más me conozcan a mi.

Un saludo a tod@s desde el 'lado oscuro' !

El Brujo !

Última edición:
Bienvenido, vecino de treinta años....ya has compartido con alguno de nosotros una salida,espero que sea la primera de muchas.....Sientete como en casa.Te esperamos por el subforo de Madrid.Lo dicho,bienvenido.Un abrazo

Hombre Brujo, ya estabas tardando en registrarte :complice:, a ver si volvemos a coincidir en El Eusebio bajando la espuma a algunas rubias, bienvenido!

Bienvenido tio...
¿No serás el colega de Conan q se parecía al Yosi?
yosi3vuv6.webp
Más q nada porq ya hemos departido con unas birras delante :cachondon::cachondon::cachondon:
Y si no, pos genial, nos vemos en la próxima:complice:
un saludo!!!!

Pepinos???????????????? anda yaaaaaaaaa, pa pepinos las Harleys no????????????
me rio yo de las R y hayabusas, jajajajajajajja.

Bienvenido tio...
¿No serás el colega de Conan q se parecía al Yosi?
40261-desde-madrid-poco-convencional-yosi3vuv6.jpg

Más q nada porq ya hemos departido con unas birras delante :cachondon::cachondon::cachondon:
Y si no, pos genial, nos vemos en la próxima:complice:
un saludo!!!!

igual será ... o seré ... :cachondon:

Atrás