desde madrid - y poco convencional

el brujo

Member
Hola a tod@s

Soy El Brujo - siempre me han conocido así y no vamos a perder las formas a estas alturas
Soy de Madrid, vivo en Madrid, de Madrid me iré al cielo y todos los tópicos que podamos utilizar al respecto.

He conducido 'pepinos' .... casi todos!
Desde hondas hasta suzukis y de la R6 hasta la 1100 XX pero siempre tuve claro - o lo tengo desde hace infinidad de tiempo - que lo mío no era 'echar unas carreras' si no que lo que a mí me iba era 'disfrutarla'

Una vez explicado ésto, procederé a explicar lo de poco convencional

Yo no soy un usuario de Harley.
Coincidió en el espacio y en el tiempo que pasé - cuando andaba buscando moto, después de casarme/divorciarme (alguna que otra vez) por un concesionario Yamaha.
Y encontré por 7000 € XVS 1100A DragStar que no sabían qué hacer con ella.
... y yo lo supe en el mismo momento que la vi y me dijeron el precio ...

Nunca descartaré - porque llevo años buscandola y porque mi hermano está viviendo en EEUU y ya le he dicho que se traiga una (la más grande que encuentre - jeje - burra grande: ande o no ande!) una HD.
Pero estoy más que contento con mi 'gorda' y la disfruto a diario con ella, (ojo! nunca de ella), desde hace 2 años y nunca podré decir - al menos no hoy - hasta cuando.

Coincidí con un amigo de toda la vida ... y ha sido él el que me ha animado a entrar por aquí ...
Ya conozco a alguno ... y espero que más me conozcan a mi.

Un saludo a tod@s desde el 'lado oscuro' !

El Brujo !
 
Última edición:
Bienvenido, vecino de treinta años....ya has compartido con alguno de nosotros una salida,espero que sea la primera de muchas.....Sientete como en casa.Te esperamos por el subforo de Madrid.Lo dicho,bienvenido.Un abrazo
 
!Bienvenido,pasa y disfruta!

Si eres vecino de Conan y le conoces te echará a perder seguro jeje:complice:
 
Hombre Brujo, ya estabas tardando en registrarte :complice:, a ver si volvemos a coincidir en El Eusebio bajando la espuma a algunas rubias, bienvenido!
 
Bienvenido tio...
¿No serás el colega de Conan q se parecía al Yosi?
yosi3vuv6.jpg
Más q nada porq ya hemos departido con unas birras delante :cachondon::cachondon::cachondon:
Y si no, pos genial, nos vemos en la próxima:complice:
un saludo!!!!
 
Pepinos???????????????? anda yaaaaaaaaa, pa pepinos las Harleys no????????????
me rio yo de las R y hayabusas, jajajajajajajja.
 
Bienvenido tio...
¿No serás el colega de Conan q se parecía al Yosi?
40261-desde-madrid-poco-convencional-yosi3vuv6.jpg

Más q nada porq ya hemos departido con unas birras delante :cachondon::cachondon::cachondon:
Y si no, pos genial, nos vemos en la próxima:complice:
un saludo!!!!

igual será ... o seré ... :cachondon:
 
Atrás
Arriba